Inter de Porto Alegre clasificó a la final de la Libertadores

Publicado en 'Fútbol' por zeriam, 5 Ago 2010.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Internacional de Porto Alegre logró este jueves el pase a la final de la Copa Libertadores de América y al Mundial de Clubes de la FIFA, pese a perder por 2-1 ante el Sao Paulo.

El “Colorado” disputará por segunda vez en su historia, la final del certamen continental de clubes más importante de Sudamérica. El gol de visita conseguido en el Morumbí fue la clave para la clasificación, luego de ganar en Porto Alegre en el partido de ida por 1-0.

El primer gol local fue anotado por el zaguero Alex Silva, de cabeza, al aprovechar una deficiente salida aérea del golero Renán, en el minuto 30. El empate del Inter fue del atacante Alecsandro, quien desvió un tiro libre del argentino Andrés D’Alessandro en el minuto 52.

Un minuto más tarde, el ariete Ricardo Oliveira le puso emoción al desenlace de la llave, al anotar el segundo del “Tricolor”. A los 79 minutos fue expulsado el volante del Inter Tinga, obligando a su equipo a replegarse y esperar el pitazo final.

El “Colorado” se medirá en la gran final con las Chivas de Guadalajara. El “Rebaño Sagrado” logró su clasificación al vencer en Santiago a la Universidad de Chile por 2-0. Los mexicanos no pueden representar a la Conmebol en el Mundial de Clubes, por representar a la Concacaf. El Inter aseguró el billete en dicho evento como finalista de la Libertadores.

Alienaciones
    Sao Paulo: Rogério Ceni, Jean, Alex Silva, Miranda, Junior César, Rodrigo Souto (Marcelinho Paraíba, 87”), Cléber Santana (Marlos, 73”), Hernanes, Dagoberto (Fernandinho, 81”), Fernandao, Ricardo Oliveira. DT: Ricardo Gomes.

Internacional: Renán, Nei, Bolívar, Índio, Kleber, Andrés D’Alessandro (Giuliano, 78”), Pablo Guiñazú, Tinga, Taison (Wilson Matías, 89”), Alecsandro. DT: Celso Roth.

Estadio: Morumbí, Sao Paulo (sureste)
    Asistencia: 57.113 espectadores
    Árbitro: Carlos Amarilla

Imaginense Inter de Italia Vs Inter de porto alegre osea Inter vs Inter :risota:

Bueno ahora se viene la final y yo le voy al inter los de la chiva a mi pareser no lo ganaran y es porque no tienen ningun extranjero y eso para mi es importante :paz:

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Mmm... el Inter parece que es el cuco del Sao Paulo en la Copa. La final es algo rara. Me da igual quien gane sinceramente.

3. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Espero que el inter gane la final ^^

aunque igual podré ver un Inter de porto contra el Inter de milán

Última edición: 5 Ago 2010
  4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    3 argentinos en un equipo de brasil.
    los de fox ya tienen su equipo
    :D

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    grande el inter... ahora se viene el choque de ambos inter por la intercontinental... y como siempre solo los equipos brasileros ganan esta copa...

y ahora que gane un equipo sodamericano la libertadores... no los equipos foraneos... como el chivas... que hasta aki noma tenian que estar...

grande el inter...

6. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    era de esperarse el q brinda un mejor juego tiene mas chances de alcanzar grandes cosas, bien por el internacional y espero q levante la copa porq es el equipo mas regular de esta libertadores, lástima q no este fosati como tecnico q fue el gestor de este juego.
    el internacional jugará el mundial de clubes contra el finter de italia, los europeos siempre tienen mucho respeto por los brasileños. el ganador espero q sea el internacional de porto alegre:yeah:

7. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    De hecho que van a querer que ganen.
    Aunque tambien quiero que gane el Inter.

Final del mundial de clubes:
    Inter vs Inter

8. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Si pes, y ayer se notaba la parcialidad del relator porque ahi estaban el Cholo Guiñazu, D'Alesandro y el Pato.

9. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    gente somos inter!!:biggrin:

10. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo espero que gane Chivas, se lo merece, ha jugado dos semifinales de Copa (2005 y 2006) y una de Sudamericana (2008).

11. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Vamos Inter!!

Final del mundial de clubes:

Inter vs Inter

:paz:

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    lástima yo quería que el Sao Paulo sea el otro finalista pero ya que el Inter de Porto Alegre accedió a la final, habrá que ver que pasa en la final y si se puede quedar con la libertadores una vez mas. Para las Chivas sería su primera copa santander libertadores ganado en su historia si no me equivoco.