Intento De Violación (real) Se Convierte En Hit Del Momento

Publicado en 'Foro Libre' por botonazul, 23 Ago 2010.





  1. botonazul

    botonazul Miembro de plata

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    3,328
    Likes:
    852




    Sacado de Jenesaispop

    (leer todo si quieres entender, no seas un ***** fojo)

    El pasado 29 de julio un informativo de la cadena americana WAFF-48, filial en el estado de Alabama de la NBC, emitió un pequeño reportaje sobre el intento de violación de una joven llamada Kelly Dodson. Un tipo se metió en su cama a través de la ventana usando un cubo de basura y sólo su hermano la salvó cuando escuchó los gritos. El hermano, llamado Antoine Dodson, apareció en el reportaje dirigiéndose al asaltante y a la población en general. “Obviamente hay un violador en el parque Lincoln (…) Esconde a tus hijos, esconde a tu mujer, esconde a tu marido, que están violando a todo el mundo por aquí (…) No tienes que venir y confesar, te estamos buscando (…) Eres tonto, eres tan tonto, va en serio”.

    Video Original


    Antoine cometió el error de dirigirse a la cámara y no al reportero sin parar de gesticular, por lo que en un mes se ha convertido en una de las estrellas de moda en Estados Unidos. Los culpables son The Gregory Brothers, un grupo compuesto por tres hermanos y la mujer de uno de ellos que en realidad se dedican al folk y al soul (han colaborado con Sufjan Stevens en The Welcome Wagon). Pero aparte de eso tienen un proyecto humorístico llamado “Autotune Series” que convierte en canciones bailables llenas de este efecto vocal las noticias del momento. Se han pasado por la piedra el matrimonio gay, la adicción a las drogas con receta de Michael Jackson o a Obama. Han triunfado en Youtube con muchas de estas adaptaciones, pero ninguna ha logrado el éxito de ‘Bed Intruder Song’, nombre que recibe la versión de Antoine Dodson. La original dura poco más de un minuto, pero es un hit.

    Video Editado


    La aceptación de este tema ha sido tal que ha tenido que lanzarse en iTunes y ha alcanzado el top 89 del Billboard Hot 100 sólo gracias a sus descargas (lógicamente este tema tan políticamente incorrecto no se radia). El debate sobre lo ético de convertir un intento de asalto en hit está sobre la mesa, ya que muchos entienden que esto no es sino una manera de reírse de un “hombre negro y pobre abiertamente gay que vive en un gueto”. Los Gregory Brothers se defienden asegurando que Antoine Dodson es mucho más genuino y auténtico que lo que suena en la radio y el propio Antoine ha decidido sacar provecho del asunto para salir de la pobreza vendiendo camisetas a través de su web, apoyada en un Facebook y un Twitter. Hasta hay muñecos circulando por Ebay inspirados en su look. Esta es la versión de 3 minutos que se ha extendido para iTunes y que es desde ya uno de los hits del verano.

    El asaltante no ha sido detenido a pesar de haber dejado una camiseta, “huellas y todo”. ¿Cuántas veces habrá visto el vídeo?




    No es la primera vez que hacen esto, ya antes pusieron a Bush hijo a cantar Imagine, de Lennon. Ojalá alguien hiciera lo mismo con las noticias políticas de acá
     
    Última edición: 23 Ago 2010