intento de estafa

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Dragonl3lood, 15 Jul 2010.

1. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

acaba de pasar aurita y la verdad eestoy con todos las ganas de denunciarlo

adonde debo llar pliz

Pd: el numero es 690 1774 es de lima y lo acabo de pillar

de paso para avisar si a alguien les llama a este numero NO DEN DATOS!

2. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Que te dijo exactamente?

Gracias por el dato.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    queria q me una a un plan postpago peor el muy inutil se hizo pasar por telefonica , lo mas probable es q esperace q sulte algun dato

jajaja lo q me da mas risa es , yo pa q quiero un plan psotpago movistar , si el celu es claro
    pero weno la intencion va, y pues si cae este pueden caer mas

4. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Si las estafas y los que nos quieres sorprender estan en la calle a la orden del dia el sabado estaba camino a magitech para comprar un lcd estoy en el paradero y no se como michi se ensucia mi casaca dos viejas una con bb q estaban a mi lado me dicen joven como lo han ensuciado y me empiezan a limpiar y como exageraban me puse alerta cuando senti q una de las viejas levantaba mi casaca pasar sacar mi cel q estaba en el estuche de correa les dije ¡Ey que pasa! y se apartaron justo en ese lado del celu estaba el bolsillo del jean ese que parece una secretera para guardar plata tenia hay como 1000 lucas en ese momento ni me acorde en el carro digo uy mi plata toco y felizmente taba hay si no me quedaba sin monitor tengan cuidado señores ahora ya no se confia en nadie

5. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Esa modalidad de robo es frecuente, las señoras que te echan agua y se hacen las amables diciendote "Joven lo han ensuciado" y ya estan metiendo mano a los bolsillos.

Es recomendable no estar entre un tumulto de gente y siempre alerta de sus bolsillos o bolsos.:yeah:

6. xDrAmuZx

xDrAmuZx Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    si pues para los que ya saben no caen pero para los que no pregunten y busquen los tipos de estafa mas usuales:hi:

7. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Pues ese numero tambien me llamo a mi, y a varios amigos que tienen prepago, no te podria asegurar pero busque un poco de informacion y al parecer realmente si son del call center de Telefonica, pero igual siempre les corto, quieren cambiarme el plan a postpago >.< y yo estoy bien con prepago.

8. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    Es cierto, como si estarían haciendo un favor "amablemente", uno dice "ah mira que bueno me están ayudando a limpiarme" y les dejas, pero nada, se aprovechan y te revizan los bolsillos. alertas con eso!

Última edición: 16 Jul 2010
  9. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    esa es una clasica a mi me la quisieron hacer pero no
    ps hay que estar alertas

10. radamantiz

radamantiz Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    si tienes el numero del cual te llamaron denuncialo jugador haras un bien para q no caiga algun ingenuo