Intentar Editar....

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por <Marco_X100Pre>, 25 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

No se Ustedes... Pero es muy recurrente.. Tener errores. O Quiza decir algo, desestimando o ignorando el hilo de un tema. Bueno. Cuando uno quiere corregir, en un inicio si se puede. Pero despues es imposible, o nulo; ya que no esta la opcion editar... Pasa por ejemplo, cuando Posteo algo... Y no lo leo bien por tiempo, Resultado: tiene errores. Y cuando al dia Sgte lo leo y quiero corregir, ya no se puede...!!

Se puede habilitar Permanentemente, esta opcion?? Yo estoy seguro que muchos sufren lo mismo.. Cambio y fuera...!!
    :hi:

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No, lo siento.

Lo que se podría hacer es ampliar el periodo de tiempo durante el cual se permite la edición del mensaje tras la hora de su publicación inicial; pero no puedo asegurar nada.

Última edición: 25 Mar 2010
  3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

Pues eso serio un intento... Algo es Algo..

Aunque Preferiria que Sea inderteminado..!!

Saludos Jhonatan!!!:hi: Cambio y fuera!!

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si fuese indeterminado, habrían varios de los usuarios (especialmente los bacanes, problemáticos y antisistema) que insultarían o soltarían su pepita, otro les responde y el primero cambiaría su mensaje y ñuego se haría la víctima (lo digo por conocimiento de causa).

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo propongo algo en donde dice "mensaje editado a las 3:50" por ejm convertirlo en un link donde al clikearlo nos lleve al mensaje original.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    O tambien un screen shot de lo que verdaderamente escribió y luego editó, aunque eso sería en faltas graves, por cualquier cosa no te vas a tomar tanto trabajo.

7. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Eso ya existe y ultimamente se esta "atrapando" a usuarios que colocan mensajes troll y luego editan. La opcion de ver un mensaje editado no todos los mods. pueden verlo, a no ser que sea en su zona de moderacion.

===============================
    Tildes omitidas intencionalmente.

8. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    yo tambien opino que deberian ampliar el periodo de edicion de mensajes :cafe:

9. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Creo que el tiempo actual es suficiente, lo que podría recomendar a los que necesitan más tiempo, es de que lean sus posts antes de publicarlos, usen el botón "previsualizar" y revisen lo que han escrito.

Si desean añadir información, o corregirse en algo luego de pasado el tiempo de edición (todos podemos equivocarnos) pueden citarse ustedes mismos y dejar un nuevo post, el problema se presenta cuando uno quiere cambiar el sentido de lo que escribió o usuarios conflictivos que luego de dejar una "perlita" quieren quitarla, obviamente el autocitarse no les ayudaría, pero si nuestra edición no obedece a eso, no tendría por que haber mayor problema en dejar un nuevo post.

Estado del tema:
cerrado.