Intenta poner estos nombres de carpetas (Solo Windows)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Snoopy, 29 Set 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Quien dice: "Yo lo hice!!!" y repito, solo Windows :uhm:

CON
    AUX
    COM1, COM2, ......COM9
    LPT1
    LPT2
    LPT3
    PRN
    NUL

Saludos

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Lo intenté y me crea una "Nueva carpeta" :(

Pensé, ah no está no se queda así, lo haré por el intérprete de comandos, pero igual no se puede. Me dice que "El nombre del directorio no es válido".

No sabía que Windows también manejaba sus palabras reservadas O_o

3. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Algo Nuevo se Aprende cada día, y no es que te lo ponga como Nueva Carpeta, sino que cancela la operación y vuelve al nombre Original de la carpeta

Saludos

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Habrá una forma de burlar eso? Muajajaja, ya me dieron ganas de volver a jugar con editores hexadecimales y depuradores en tiempo real, el Ice no sé que creo que era.

Ahhhh aquellos tiempos, jugaba con códigos binarios sin saber lo que hacía. Sólo alteraba 0s y 1s, menos mal que nunca me tiré abajo el sistema :D

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Soft Ice???? en serio manejabas el Soft Ice??? si es asi eres un Master :pls:

Si te interesa, los tengo como mi coleccion personal, junto con otros "Juguetitos"

Saludos

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ahi ta si es ese, uhm... recuerdo que bajarlo era bien tranca porque tenías que buscarlo y buscarlo. Al final lo encontré y lo probé, sólo funcionaba en Windows 98. Era muy complejo y requería conocer Assembler y lenguaje binario y hexadecimal creo, por eso digo que sólo modificaba ceritos y unos para ver qué pasaba.

De ninguna manera sabía qué estaba haciendo cuando modificada algo. Aunque por allí habían algunos tutoriales para hacer cositas con el Soft Ice en compañía de otros programas, pero ya no recuerdo cuáles era, hace tiempo que no juego con ellas :(

¿Alguien por aquí lo ha usado? Aunque sea para jugar, como yo xD