Intenta Desifrar lo Imposible

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Trabajo Peruano, 26 Ene 2010.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

:oops:En texas habia una pareja de novios recien casados (la esposa esperaba un hijo pero aun se lo habia comentado a su esposo) vivan en una casa proviniente de la herencia de la Sra. esta casa era comun y corriente nunca habia pasado nada por años... Pero cuando la Sra le comento a su esposo que tendrian un hijo... cosas extrañas comenzaron a ocurrir, dicen que en la noche lloraba un bebe y cada vez su llanto se hacia mas intenso poco a poco se comenzo a escuchar los griterios de una mujer que pedia ayuda por que se habian llebado a su bebe... :(la pareja no creia en Dios y decidieron arreglar esto ellos mmismos compraron una oiuja para tratar de comunicarce con estos seres y preguntarles que es lo que les sucedia o que querian ... Despues de dos meses que se encontraban incomunicados la madre de la Sra. los encontro muertos y cuando les hicieron la autopsia la Sra. no tenia ningun bebe en su vientre tampoco tenia señales de que habria abortado...Despues de las investigaciones no se encontro testigos mucho menos culpables, y la policia tubo que cerrar el caso por falta de evidencia lo unico que encontraron fue el tablero de la oiuja quemado Y sal por todos lados...:cray:
    ¿que crees que haya ocurrido? nunca se supo absolutamente nada... SERA VERDAD QUE HAY ESPIRITUS O FAMTASMAS QUE PUEDEN HACERNOS DAÑO E INCLUSO LLEVARNOS A LA MUERTE...?:chau:

2. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    evidentemente, si contactan estos espiritus que se notan desesperados por medio de la ouija... era de esperarse que algo les pasaría... sin embargo, si realmente no hubo tstigos de nada como es que este caso se conoce? quien es el que informa sobre el embarazo de la señora, quien es el que informa sobre estas presencias y sobre la compra de la ouija? me parece extraño, porque si un amigo de esta familia lo sabia, no creo que vaya a esperar dos meses para recien acordarse de que no los veia... mmm no me parece tan real este caso

3. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    a mi tampoco me parece real. uno siempre se comunica con los padres, por lo menos una llamadita. ademas la esposa puede que no estuviera embarazada y solo pensaba que o estaba. pero aun asi quedaria en duda la causa de la muerte. pero no me parece real, simplemente no creo en esas cosas

4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Interesante historia :mmm: pero más parece una leyenda urbana :D

5. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    No creian en Dios pero si creian en la existencia de fantasmas :plop:.

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    de dónde ha salido esa historia?? yo me puedo inventar una mejor... :D

se han dado cuenta que las almas en pena, los fenómenos poltergeist y toda esa onda paranormal solo le ocurre a gente ligada a la religión cristiana? han sabido alguna vez de algún budista al que se le aparezcan fantasmas? o el de algún musulmán al que le pasen estas cosas? No. Creo que los cristianos (incluyéndome) hemos creado estas historias y mitos con el propósito de asustar a la gente y que esta se pegue más a la religión. Lo veo más como una herramienta de captación y retención de seguidores. En mi humilde opinión, basándome en lo que he visto y he leído, no se trata más que de un tema de sugestión.

me pregunto además: por qué nunca se aparece el espíritu de una persona buena, porque en el 99% de las historias siempre tienen que aparecerse los malos y los que quieren asustar? Porque si se aparecieran los "buenos" más seguido, las historias serían aburridas, no darían miedo y nadie se interesaría en escucharlas.

saludos del más allá.

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    chevere el cuento (y)

8. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Pues q raro ese tipo de historias hay por todo el mundo, q lleguen a ser ridiculas no significa q solo esto se le atribuya a la religion cristiana... este tipo de casos es tabu para los catolicos, no asi para los gnosticos y de otras sectas... es muy trillado decir q los budistas no mencionan esos casos, es comentado q ellos tienen los mejores metodos de exorcismo, y los budistas japoneses han mostrado supuestas tecnicas contra algunos demonios. Y respecto a los musulmanes, totalmente carente de conocimiento tu comentario, a diferencia de los catolicos, los musulmanes saben acerca de estos fenomenos paranormales, ellos atribuyen el accionar de estos sucesos a los yinns, y cuando se instruye el islam como religion, no solamante se inculca la disciplina, costumbres, la oracion, forma de vestir, tambien q hacer en caso de q un demonio entre al cuerpo, metodos para evitarlo y posibles soluciones...

historias de supuestos espiritus de buenas personas abundan, y caen en el mismo contexto de la supersticion.

9. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Parece un episodio de actividad paranormal. Ahora la ouija es un medio tipo portal que abre las puertas entre lo existente y lo que dejo de serlo no es bueno darle uso viendo este tipo de cosas porque solo las liberas, en cuanto a la sal se que es usado para protejer es como magia blanca para esto suelen hacerse una especie de circulo y ya asi como en las pelas.

Lo mas probable es que esa cosa o ente lo hizo.

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Cuando me refiero a cristianos me refiero a cualquier religión o secta que crea en cristo, no hablo sólo de católicos.

De hecho que hoy en día estas cosas pueden ocurrirle hasta al ermitaño que vive en la montaña más alta de china, el punto es que el tema ya está super manoseado, mediatizado y occidentalizado, y lo único que se ve en la tele o en el cine son los casos de familias occidentales blancas (a los negros nunca los penan jaja) con la casa o el cuerpo poseídos por epíritus malos o demonios. Ok, yo entiendo que estos temas se han explorado en muchas culturas y de muchas maneras y durante muchos años, pero hoy en día lo que vemos es lo que he mencionado líneas atrás.

Me parece que esto se da así como una herramienta de la iglesia para fidelizar a la gente, pues dicen que el miedo es la mejor forma de dominar a la gente.

En lo particular yo no creo en estas cosas, no creo en fantasmas, no creo en espíritus que vienen a jodernos la vida moviendo cosas y haciendo ruido. Y cuando hablo sobre los "espíritus buenos", me refiero justamente al hecho de así como los "malos" nos joden, porque entonces los buenos no nos ayudan y de paso se hacen notar (se manifiestan)??? Ese ya es otro tema para debate.

El punto es que creo que todo el tema paranormal se ha occidentalizado y siempre es lo mismo. Se imaginan la historia de arriba pero en vez de la pareja de americanos fuera una pareja de nómades africanos de alguna remota tribu? y que empezaran a experimentar fenómenos poltergeist dentro de su pequeña covacha de ramas y hojas??? o quizá la misma historia pero con un par de monjes shaolin??? (poniendo ejemplos tirados de los pelos) Perdería completamente toda la magia y el miedo no? y hasta la haría ver ridícula. A eso me refería.

saludos,