Intensivo Basico? WTF! (Trilce)

Publicado en 'Academias' por gAtOz, 18 Ago 2010.

1. gAtOz

gAtOz Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010

Hola q tal pues hoy me matricule em la academia Trilce (Sta. Beatriz) y pues al parecer por suerte encontre un ciclo que inica el 27 sobre letras, pero es "Intensivo Letras" y segun se intensivo es para quienes ya tienen preparacion, o no? la cuestion es que le hice saber a la secretaria que yo no he recibido preparacion previa y que si ese ciclo era el adecuado para mi, a lo que ella me dijo afirmando que asi era, que ese es un intensivo basico y pues supongo que asi debe ser. La cuestion es que tengo dudas si es asi o no. Alguien que haya estado en trilce o sepa si es posible un ciclo intensivo basico?el tiempo del ciclo es de 8 meses.

Help:hi:

2. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Ummm si es de 8 meses, s asemja mas a un anual...En la CV tambien abrierdon dos modalidades de intensivos, uno basico y el otro no me aucerdo como se llamaba xD

E basico, pero lo mejor s un anual, lo que pasa es que para matricularse en una academia debes ir en marzo mas o menos...

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Intensivo basico? jajajaja

4. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    si dura 8 meses es como un anual, no se por que rayos lo llaman intensivo basico....

5. gAtOz

gAtOz Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010
    si pues tienes razon q ganas de confundir a uno, bueno gracias por las respuestas estoy mas tranquilo, no me imaginaba tener q esforzarme mas para estar al nivel de todos, si en caso era un intensivo de algunos que ya se an preparado antes.