Intensidad de la mirada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Sirio, 22 Jul 2010.

1. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Hola, ayer en "foro libre" salio un tema acerca de esquivar la mirada cuando a uno lo miran o si siguen mirando a ver quien se rinde, etc. Eso es en el caso de cuando un desconocido nos mira, se sabe que si alguien te sonrie o baja la mirada es signo de interes, pero que hay de las personas que vemos casi todos los dias en el colegio, instituto, trabajo y no conocemos o solo nos conocemos de vista, esta pregunta va más para las mujeres ya que conoci una chica hace mas de 1 año y medio que me gustaba y de un momento a otro me empezo a sonreir, a pesar que ella siempre me gusto , no le hice caso porque estaba con otra, con el tiempo me dejo de sonreir y con el tiempo me entere por ahi que encontro enamorado, pero a veces y solo a veces, me mira con una intensidad que no se si es buena o mala porque no me sonrie solo me mira a los ojos y me queda la duda: ¿que piensa de mi?

pdta: ella se entero que me gustaba (pero no que estaba con alguien porque ella estaba lejos) eso fue como digo hace 1 año y medio, pero la ultima vez que miro (y fue por un ratazo) fue hace 1 mes, gracias :)

A jjorge, Romero_Jhoel, Geraldine.s2 y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w:. Me pasa lo mismo con un chico, que casualidad... hace un año y medio que me mira de una manera "agridulce", nunca hablamos... y la verdad que si no es por tu post no pensaría que le gusto.. solo creía que tal vez le parecia rara por eso la fijación.

A jjorge, PeruTeaM, Sirio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

pero te sonreia al principio?, Yo no podia, por más que queria le volteba la cara X_X!

A jjorge, AxelBlade y Dreamy les gustó este mensaje.
  4. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Bueno a veces la mirada intimida, pero la mirada refleja las intenciones ocultas. [​IMG]

5. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    :w0w:

Pregúntale ha ella misma porque te mira de esa forma o en todo caso, así mirará ella a las personas :S

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    mmmm si me ha pasado un monton de veces, a veces me pregunto por que no llego a conocer a esas chicas :(, ultimamente me paso con una chica de mi salon, pero inconscientemente ahora yo hago el desplante, paso de largo, ni miro ni nada, la estoy regando toda, en fin :(:(

A Sirio le gustó este mensaje.
  7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Me mira solo a veces como dije, pero primero me sonreia, si ella estaba con alguien hasta me saludaba con su sonrisa y eso fue hace mas de 1 año y medio, seguro se aburrio que yo le volté la cara, porque pasa de largo pero a veces y contadas con la mano me buscaba la mirada, y dejaba de mirar si yo miraba para otro lado y lo que me daba risa era que al ver si me seguia mirando al mismo tiempo nos mirabamos. No le he tomado importancia, me daba gracia mas bien, pero hace un mes, fue distinto mientras ella esperaba a su amiga, se dio cuenta que estaba Yo por ahi y no me quito la mirada, asi yo mirase a otro lado ella seguia fijamente mirandome y no se que estaba pensando, me senti intimidado como nunca y me fui. Ojala las mujeres tengan la respuesta ya que ellas son expertas en el lenguaje corporal.

A jjorge y Dreamy les gustó este mensaje.
  8. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    a mi me pasó en un británico
    no nos conocíamos, pero al menos había una mirada al día
    luego en la calle después del britanico una mirada pero ya como saludo/despedida
    luego otro día antes de entrar un saludo ya con "Hola!:)" y ella lo mismo
    y un par de veces me la encontré con otra chica del salón y sólo ella me saludó sonriéndome
    fue bacán...

A Hyog@ le gustó este mensaje.
  9. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    Me paso algo parecido, pero a olvidarla no mas ya jue

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    atracción, relacionada con el deseo de impactar o necesidad de gustar a la persona mirada. Eso es la mirada fijal.

A DR7 le gustó este mensaje.
  11. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Eso es verdad la mirada tiene mucho que ver a la hora de conquistar, osea tu estas algo lejos te gusta una flaca la miras y segun tu criterio vez que tambien le llamaste la atencion te lanzas y le haces el habla (casi siempre resulta)

Eso de jugar con las miradas es muy bueno, sin necesidad de intercambiar palabras puedes saber si la flaca quiere algo contigo.

Saludos.

12. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009

Pues, de una manera agridulce... osea a veces tiernamente con una sonrisa y otras muy fijamente con una seriedad que da miedo. :errr:. Bueno yo, solo lo miró y me volteó a veces me sonrió... tu crees que pensará que me gusta? Nooo..
    Bueno nunca me habla, por eso descarto que le gusto... pero entonces porque me mira tanto, no soy un bicho raro.

Crees que debemos hablar?

A Sirio le gustó este mensaje.
  13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    mmm solo por eso piensas que no le gustas?, y en el supuesto que el se acerque, como reaccionarias?, otra pregunta, si tu hubieras preguntado por el, implicaria que hay interes o no?

espero me respondas:chau:

14. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues lamentablemente me gusta :(, es que fijate... es un año y medio, a pesar de que solo nos miramos, como que hay un gusto.
    Pero lamentablemente soy de las que no demuestran lo que siente... asi que espero que no se me acerque... si no la magia se acaba y terminaré regandola toda:(

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    "una seriedad que da miedo", a veces me mira asi, ya no me sonrie, mi duda no es si le gustaba o no, porque yo sabia que si, (hace 1 año) si no porque me mira seriamente, pero es solo a veces como digo, antes de ayer nos encontramos la mirada, pero cambie mi vista hacia otro lado (ella estaba con sus amigos) y ayer paso de largo con su amiga y ni me miro.

Y porque no le hice el habla? lo intente hace 1 año cuando me sonreia, la espere que pase por una calle que ella cruza, sin embargo como demoro opte por irme, pero al voltear me doy cuenta que ella estaba detras mio y veo que me sonreia desde cuando yo estaba de espalda, me quede helado y me hice que hablaba por el celular X_X!.

A jjorge, Xxharuhi.lov3xX, Geraldine.s2 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    :cray: asuuu, me pasa lo mismo, yo estoy unos meses asi, es casi como si yo estuviera en el otro lado, pero no te entiendo por que no quisieras que se acerque?, deberia ser al contrario, no te gustaria conocerlo?, seria chevere, quizas si hay quimica y todo funcionaria.

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    eso! hay como una magia, creo que por eso le tomo demasiado interes y a veces pienso ¿si un dia le hablo? (de hecho ella no lo va a ser mas bien sus sonrisas al verme era para que yo vaya por ella) ... es la unica mujer que me hace sentir como un adolescente X_X!

A Dreamy le gustó este mensaje.
  18. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009

jajajaaa... el chico hace lo mismo que tu, cuando estoy cerca se hace loco...despues me doy cuenta que esta que mira y mira :plop:, porque serán asi los hombres tambien.
    Igual yo, a veces opto por fingir que no me importa... pero en realidad estoy pendiente si esta por alli o no y cuando no lo veo pues lo echo de menos.

Tu crees que hay algo mas¿?, entonces porque no le hablas directamente.
    Yo seguro tiemblo o se me va la voz, no soy buena para eso.

A jjorge, AxelBlade, Geraldine.s2 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo soy ese chico ....XD!

A Dreamy y Mayito915 les gustó este mensaje.
  20. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009

Wowww, tambien estas pasando por lo mismo...!
    ¿ Qué nos pasa?, porque le prestamos tanta atención a las miradas, bueno el lenguaje corporal funciona mucho, pero... a veces quisiera hablar con él, pero me he dado cuenta que tambien se pone nervioso. Y yo soy un desastre de conquistadora, jajjaaa... no se como hacer el habla a un chico y en verdad no creo que el se atreva o sí?

:DSirio dice que es el chico... jajjaa...

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.