Intencion de voto en las universidades

Publicado en 'Universidades' por modFIED, 16 Set 2010.

1. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Encuestados por elcomercio.pe, los alumnos de la UPC y la ULima revelaron que ya se decidieron por un postulante al sillón municipal, a diferencia de sus pares de San Marcos y la Universidad Católica.

Esta noticia saldra publicada el martes xD... na, ya fue hace algun tiempo...

Saludos :hi:

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    En San Marcos hay diversidad de personas y no todos son de los mismos sectores. La mayoría son de sectores populares, pero hay una fuerte cantidad de estudiantes que ya la tienen clara.
    Ahora, no puedes comparar UNMSM y PUCP con universidades encuestadas que no tienen carreras como Sociología, Arqueología, Historia, Filosofía, Literatura, Trabajo Social, Ciencia Política; las otras universidades son más especilizadas en carreras "comerciales" y es obvio por cuál será su voto (de la gran mayoría). Por eso si mandan a realizar una encuesta en San Marcos arrojará una probabilidad, pero no será contundente como para decir que los sanmarquinos votarán por "x" candidato.

Última edición: 16 Set 2010
  3. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Los de la UNMSM y la PUCP se inclinan por el voto el blanco
    http://elcomercio.pe/noticia/632435...rsidad-catolica-se-inclinan-hacia-voto-blanco

Los de la UP prefieren a Lourdes Flores y los de la UAP a Villarán
    http://elcomercio.pe/noticia/636446...-alumnos-universidades-pacifico-alas-peruanas

Los de la UL y UPC prefieren a Susana Villarán
    http://elcomercio.pe/noticia/632913/que-candidato-votaran-estudiantes-universidad-lima-upc

Los de la UNI y la Agraria, entre indecisos y Susana Villarán
    http://elcomercio.pe/noticia/636110/que-candidato-lima-votaran-estudiantes-uni-universidad-agraria

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    No se porque me da una sospecha al mencionar que la unmsm y la pucp aun no se deciden, queriendolo tildar de indecisos...

5. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    claro y los de la ul y upc prefieren a villaran, pero esos argumentos....en fin.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Eso no tiene nada que ver, TODOS tienen derecho a opinar, no por no estudiar Sociologia o Filosofia la gente "sabe menos o mas" de politica. El voto se basa en lo que uno escucha, vea y entienda de los candidatos, independientemente de sus "conocimientos" sobre politica; y si quieren votar por el candidato ABC pues al final es la decision que han tomado no?? Que tiene que ver que estudien en una Universidad particular o nacional?? Aca no se trata de intentar polarizar la intencion de voto, como al parecer lo quiere hacer El Comercio, sino mas bien dar a conocer quienes "priman" en las preferencias de los alumnos en las distintas universidades; tambien hay que tener en cuenta que podrian poner (El Comercio) las imagenes que les convienen.

Última edición: 16 Set 2010
  7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
  8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    La semana pasada, afuera de la U de Lima, habían 4 jovenes: 2 de Lourdes y 2 de Susana Villarán repartiendo volantes sobre sus repectivas candidatas.

No se si en otras universidades ha pasado lo mismo, pero veo que estan desesperadas por conseguir los votos de los estudiantes. :hi:

9. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    puede ser xq dentro de la universidad hay papeles pegados en los periodicos murales de susana villaran:oops:

Última edición: 18 Set 2010
  10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tienen propaganda politica DENTRO DE LA UNIVERSIDAD?? WTF!!

11. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    propaganda dentro de la universidad ??...me parece que eso puede ser denunciado...

12. ken_1

ken_1 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
  13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No hay propaganda hasta donde yo se, x lo menos yo no he visto, salvo q haya gente bien solapa q hayan pegado anuncios.

14. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    si lo hay por los modulos verdes azules y amarillos, hasta habia de lourdes. pero ya lo sacaron. y afuera en el paradero de la puerta 1 en los postes hay propagandas de susana villaran.

15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    en mi U a todos les vacila la idea del pro aborto y pro drogas de susana

16. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Y saben que un alcalde no tiene la menor injerencia sobre dicho tema? :w0w:

En la PUCP también veo mucha gente que cree que Susanita es cool y también se basan en los temas del aborto, las drogas y los derechos homosexuales -cosa que hasta me gusta de Susana- pero no se fijan en sus propuestas para alcaldesa.

Última edición: 18 Set 2010
    A Poglavnik le gustó este mensaje.
  17. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Claro afuera normal, pero adentro creo que va contra las reglas. Por ejemplo yo en la pucp en el piso he visto stickers de lourdes pegados (afuera de la pucp) y al frente justo hay un cartel de lourdes, mas alla otro de alegria...

18. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Estoy seguro que en la UNMSM la mayoria quiere a PATRIA ROJA y SUSANA VILLARÁN.
    (sarcasmo)
    Bueno, han hecho encuesta a todos los alumnos?

19. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    He visto a harto estudiante con su pin de FS en la mochila o la casaca, jaja.

20. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Villarán se ha ganado el voto de varios universitarios (de todo tipo de universidad y nivel económico) con eso de la legalización de la marihuana ....