Integracion estudiantil=FUC=SUMATE=Huelga en la UNAC...¿Que buscan?

Publicado en 'Foro Libre' por FIEE UNAC, 21 May 2010.

1. FIEE UNAC

FIEE UNAC Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

Los mismos de siempre..con su floro de la corrupcion y la fiscalizacion...¿:risota:? ...hasta la fecha no han hecho nada por la universidad y no han fiscalizado a nadie como dicen...

Su unico logro es perjudicarnos tomando la universidad a su antojo¬¬, obligarnos a renunciar a nuestro derecho de utilizar los ambientes de nuestra universidad, solo para que lleven gente a marchar...

Lo peor de todo es que solamente son 8 gatos, con codigo antiguo, que se valen de los cachimbos para adiestrarlos en los introductorios con su ideologia politica.:w0w:

Esa gente tiene PADRINOS que les financian sus campañas para PRESIONAL AL GOBIERNO...no les interesa la administracion publica y mucho menos que los estudiantes somos los perjudicados.:hi:

Sus propuestas son TODO ES GRATIS, LA COMIDA DEBE SER GRATIS, EL CARNET DEBE SER GRATIS, LOS LABORATORIOS SON GRATIS....DIGO ESTA BIEN QUE SEA NACIONAL PERO NO SIGNIFICA QUE SEA POBRE....:plop:
    POR ESO ES QUE NO HAY EMPRESAS EN LA UNAC, CON ESTE TIPO DE GENTE...¿Que han logrado hasta la fecha?

Los organos de gobiernos y gremios estudiantiles no tienen como funcion ENTRETENER A LA GENTE CON FIESTITAS, O LA DEL DELEGADO DE LA FACULTAD ENTREGANDO SUS SILABOS...SU FUNCION VA MUCHO MÁS ALLA...:cray:

Toman la universidad cuando sus padrinos de izquierda les da la gana...y despues se quejan de LAS RATAS...:chau:

2. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    vamos a ver para emepezar la FUC es un gremio estudiantil y SUMATE es una lista que postulo al tercio estudiantil el cual es una autoridad con voz y voto en el consejo de facultad y consejo universitario.

Dices que ellos no han hecho nada pero para empezar cuando ellos han tenido cargos para que digas que no han cumplido

quienes son esos 8 gatos de los q hablas? porque uno tendria q ver con otro, IE q es segun tu? y quienes son sus 'padrinos' q buscan presionar el gobierno segun tu!!

yo he visto las propuestas de la lista SUMATE y me parece q muy aparte de los derechos tienen propuestas de investigacion almenos en la FIEE la facultad de la q dices ser!! pero a mi parecer no la representas para nada!!!....

y dices q los organos de gobierno entretienen con fiestas , si la lista que ha hecho ginkana , tono y campeonato para engañar a la gente para que vote x ellos es LIDERA!!!! = INNOVA = VOLTA esa gente hasta el q no sabe del tema sabe que son la lacra de la univ. ellos siempre han tenido cargo y nunca han hecho nada x la universidad son unos vendidos y corruptos.

pero como tu no vas a decir de que lista eres, pero estoy seguro que eres del PRI y estas picon por que perdiste di las cosas claras y no trates de engañar a la gente!!!!

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 22:57 -----

dudo mucho q alguien opine en este tema ya q tendria q estar enterado de la problematica de la UNAC y estoy seguro que el creador del post no respondera asi que supongo que aqui se cierra el tema ....:hi:

Última edición: 22 May 2010
  3. ivanc

ivanc Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    FUC = SUMATE y otros nombres mas que lo unico que buscan es unir a su ideologia a la mayoria de alumnos y los que caen facil son los cachimbos como dicen arriba, los engatusan con algunas palabras y como recien entran solo les creen y que tiene q LIDERA haga actividades acaso esta prohibido hacer una fiesta de cachimbos una ginkana y campeonato ¿? acaso nos ponen de una forma agresiva como lo son los otros partidos ¿? que piensan que gritando y haciendose los perjudicados que cuando uno los empuja piensan que es agresion cuando ellos empujan mujeres para no mover un cartel o peor aun arrancharles un celular por favor . . ellos nos quieren representar que cuando ellos ya estuvieron antes ni siquiera se dignaron en asistir a ninguna reunion entiende que FUC = SUMATE y aunque no lo creas estan surgiendo de nuevo el senderismo y ni cuenta se dan o no lo quieren aceptar el representante de la FUC! ese que jala sus 6 cursos por ciclo como paga su matricula si para en la univ o acaso es millonario ¿? y los alumnitos que los apoyan jalan a cada rato todos sus cursos asi que piensa no escribas sin saber . . .

4. Loco Bus xD

Loco Bus xD Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Pues si, los FUC son izquierda...son gente de san marcos que quieren ampliar su ideologia izquierdista para expandir el Senderismo y aplican la misma tecnica de lavarle el cerebro a los cachimbos, y no solo eso...algunos de esos alumnos, enseñan en las academias aduni y cesar vallejo...trabajan por un sueldo minimo y a cambio mentalizan a la gente academica con sus ideas izquierdistas...claro nadie les da bola, solo uno que otro cholito resentido que cuando llega a ingresar en su primer ciclo de cachimbo le terminan de lavar el cerebro y por eso san marcos para de huelga por cualquier motivo sin importancia.Es algo lamentable ya que lo unico que hacen es desprestigiar su universidad.

Ahora enfocandonos mas a la UNAC, lo unico que va a llegar con este tipo de comportamiento es lo mismo que la san marcos. Perder lo poco que tenemos.

Recuerdo cuando ingrese a la uni, los del Federado hicieron un ciclo introductorio,comentando que el decano no les quiso prestar la facultad y por tal motivo el introductorio lo realizaron en otra facultad y ahi nos hablaban de muchas cosas sobre todo cosas negativas sobre los directivos de la universidad...sinceramente no le tome importancia ya que por experiencia de otros familiares me advirtieron sobre este tipo de gente...que solo critican y reclaman por tonterias con el fin de tener el poder para beneficiarse como todo el mundo y seguir con la porqueria que ellos dicen combatir al final todo es lo mismo.

Bueno para no hablar de mas al final de todos los cursos un alumno que era rojo nos quiso lavar el cerebro pero era tan aburrido que nadie le prestaba atencion y bueno antes de terminar el introductorio lo cancelaron,debido a que la facultad estaba haciendo un ciclo repaso y por lo tanto ese alumno izquierdista que organizo su ciclo introductorio con otros alumnos se aprovecho de nuestra inocencia...lo unico que buscaba eran futuros adeptos a su creencia politica asi que con su pensamiento retrograda y violento ya que era su forma de ser es la misma que la de todos esos terrucos que se quieren beneficiar con la universidad,planteando todo de injusticia hacia los alumnos.

Lidera= la misma problematica de siempre
    Sumate= Huelgas innecesarias, sin fundamentos y problemas futuros para los estudiantes.

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 02:55 -----

Pues si, los FUC son izquierda...son gente de san marcos que quieren ampliar su ideologia izquierdista para expandir el Senderismo y aplican la misma tecnica de lavarle el cerebro a los cachimbos, y no solo eso...algunos de esos alumnos, enseñan en las academias aduni y cesar vallejo...trabajan por un sueldo minimo y a cambio mentalizan a la gente academica con sus ideas izquierdistas...claro nadie les da bola, solo uno que otro cholito resentido que cuando llega a ingresar en su primer ciclo de cachimbo le terminan de lavar el cerebro y por eso san marcos para de huelga por cualquier motivo sin importancia.Es algo lamentable ya que lo unico que hacen es desprestigiar su universidad.

Ahora enfocandonos mas a la UNAC, lo unico que va a llegar con este tipo de comportamiento es lo mismo que la san marcos. Perder lo poco que tenemos.

Recuerdo cuando ingrese a la uni, los del Federado hicieron un ciclo introductorio,comentando que el decano no les quiso prestar la facultad y por tal motivo el introductorio lo realizaron en otra facultad y ahi nos hablaban de muchas cosas sobre todo cosas negativas sobre los directivos de la universidad...sinceramente no le tome importancia ya que por experiencia de otros familiares me advirtieron sobre este tipo de gente...que solo critican y reclaman por tonterias con el fin de tener el poder para beneficiarse como todo el mundo y seguir con la porqueria que ellos dicen combatir al final todo es lo mismo.

Bueno para no hablar de mas al final de todos los cursos un alumno que era rojo nos quiso lavar el cerebro pero era tan aburrido que nadie le prestaba atencion y bueno antes de terminar el introductorio lo cancelaron,debido a que la facultad estaba haciendo un ciclo repaso y por lo tanto ese alumno izquierdista que organizo su ciclo introductorio con otros alumnos se aprovecho de nuestra inocencia...lo unico que buscaba eran futuros adeptos a su creencia politica asi que con su pensamiento retrograda y violento ya que era su forma de ser es la misma que la de todos esos terrucos que se quieren beneficiar con la universidad,planteando todo de injusticia hacia los alumnos.

Lidera= la misma problematica de siempre
    Sumate= Huelgas innecesarias, sin fundamentos y problemas futuros para los estudiantes.

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Si mi estimado, yo te apoyo, mi hermano estudiaba aya, y siempre le fregaban los ciclos, por sus huelgas que hacian, yo tambien me pregunto porque piden que todo sea gratis, es una universidad nacional, por algo, en donde los precios que se paga por ciclo son bien economicos, ya es exagerado pedir gratis todo, que trabajen pues.
    en la UNI algunos revoltodos disquen quieren mejorar ala UNI, pero son esos tios viejos que repiten los ciclos, los vagos que timbean, y no estudian, pero igual, piden todo gratis, aunque por semestre se paga maximo 75 soles por ciclo (semestre), eso es bien economico. Pero bueno eso es la conchudes de una parte de la gente peruana.

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    q yo spea estaban haciendo huelga por la q el rector se queria autoelegir

wno yo solo paso por alli

7. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    dime tu acaso la comida no es gratis en SM y UNI?, dime tu donde cobran por usar tus propios laboratorios?, acaso no hay gente que viene de provincia y estan en una resisdencia , que segun defensa civil esta inevitable?? acaso esa gente tiene recursos para pagar lo que tu dices q es poco???? la univ. tiene 5 burras!!! solo estan funcionando 2!! es una univ. nacional!!!!!! deberia tener mas cosas de las que tiene.

acaso no saben que pagamos 23 soles por mantenimiento de laboratorio y hay facus como FCA o FCC que no tiene laboratorios¬¬ y aun asi lo pagan que crees que hacen con esa plata ah? Si no se acuerdan el ciclo pasado la UNAC fue la unica en la que los profesores y alumnos hicieron paros escalonados para no perder el ciclo y tener el verano de forma normal , en otras universidades como SM han terminado su ciclo regular en febrero por hacer huelga indefinida...

la forma en la que LIDERA engaña a la gente es la mas sucia a ellos si puedes decir que tienen padrinos corruptos que le pagan su publicidad, su campeonato tuvo 250 soles de premio y hubieron muy pocos equipos inscritos si fuera para recaudar fondos deberia haber una ganancia pero ellos hasta trofeo dieron porque? por que a ellos si les pagan para seguir con esa telaraña de corrupcion, acaso esas son propuestas? hacer un buen aniversario, un buen tono o un buen campeonato.. va mejorar la univ.??'

Y el colmo de la ignorancia es decir que la gente es senderista por preocuparse por los derechos :plop: es la unica forma que tienen para defenderse hablar mal de otro siempre por el lado de decir q el otro es 'terruco' por querer fiscalizar a las autoridades.... diganme acaso una buena propuesta de LIDERA=INNOVA=VOLTA= atraso y mediocridad, ni siquiera en sus facultades mas corrupta pudieron ganar las elecciones, estoy seguro de que FIIS y FIPA cambiaran desde ahora

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 18:50 -----

parece que ya no quieren responder??.....

Última edición: 23 May 2010
  8. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    entonces aqui se cierra el tema .......

9. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    es algo curioso que un nick siempre este relacionado con un tema jaja no se me da risa lo vi anteriores veces ...

realmente los gremios estudiantiles no son dioses para estar atendiendo muchas quejas estudiantiles a la vez yo creo q deberias tener mas prudencia y en el otro lado de la moneda no es bueno meter en el saco a todos los miembros siempre habra algun "lobo disfrazado de corderito" entre la manada :D

10. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    es que se crean cuentas solo para ese tema y de ahi nunca mas entran .. t apuesto a q ese no vuelve...

11. Loco Bus xD

Loco Bus xD Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A ver....
    Propuestas de partido Sumate:

1.Reduccion del costo del menu estudiantil a partir de los ingresos de admision, centro pre, propedeutico, instituto de transporte y otros a un costo modico.....
    Analisis:
    -La universidad otorga beca de alimentos
    -El menu es barato (y si la UNI y UNMSM no pagan que problema hay q si la gente va calata tu tb lo harias ?)
    -Si te parece caro cocina en tu casa y llevalo a la uni, ahi t prestan el microondas gratis.
    -Admision esta destinado a otros gastos al igual que centro pre que es algo independiente que se autofinancia,propedeutico ¿? que yo sepa el titulo cuesta, no ? y el instituto d transportes de FIME, por q una facu va a financiar gastos de comida ? la gente va a estudiar no a tragar gratis...

2.Distribucion de "nuestros recursos" directamente recaudados para implementacion de laboratorios, bibliotecas y bienestar universitario
    Analisis:
    -"NUESTROS RECURSOS", cuales recursos? dicen ser pobres, reclaman por un menu y van a financiar con sus recursos la implementacion total de los laboratorios , bibliotecas ?.

3.Construccion de la residencia universitaria reubicando y ampliando sus vacantes
    Analisis:
    -Con que dinero compran el terreno y construyen, aparte de los costos de los tramites ?
    -La universidad es del callao y generalmente no hay mucha gente de provincia,para eso esta sede "Cañete"...tanto es asi que hay gente de otros distritos que usa la residencia...para que ampliarla...la mayoria vive con sus familiares y si alquila un cuarto es por que se sienten mas comodos.
    -Con que van a mantener los nuevos gastos que demanda la "nueva residencia"
    -Para mi que es para alojar a los senderistas...

4.Rechazo a todo anteproyecto de reglamento general de la UNAC o estatuto que no sea producto de un debate de la comunidad uniersitaria y principalmente estudiantil.
    Analisis:
    -Mas razones para que no haya clases...

5. Reduccion de las tasas educativas (matricula, ciclo verano, propedeutico y otros)
    Analisis:
    -Si van a reducir esos costos entonces con que van a financiar el menu en el futuro?
    -El pago de matricula me parece justo...ciclo verano es para financiar lo que le pagan a los profes...muy aparte que con eso evitan el sacar profesionales que por la rapidez de la carrera son inmaduros.Propedeutico...la tesis es cara...y si propedeutico es facil para el titulo pues tiene que haber un equilibrio, no.
    -Creo que quieren hacer como san marcos que no paga matricula, solo sus 10.5 de carnet y hacen huelga....(sin ofender)

6. Reduccion del costo de la constancia de ingreso, hasta llegar a la gratuidad
    Analisis:
    -Asu y de donde se va a financiar todo esto ? creo que dejando todo gratis, no va a haber ni para pagar el carton de la constancia.

7. Apertura de la ruta del bus Santa anita-Ciudad universitaria
    -Primero antes que aperturar una ruta...pidan que arreglen los buses...
    -Santa anita ? creo que esto lo hacen para no gastar en pasaje para ir a la cantuta...ya que de ahi los dejan cerca...

8. Elaborar una agenda conjunta a la FUC y TEUNAC
    -perder el tiempo y hacer sus planes senderistas...

9. Lucha frontal contra la corrupcion
    ANALISIS:
    -JAJAJAJAJAJA
    -Ya sea Lidera o Sumate en los 2 hay corrupcion...Ninguno nos conviene...uno son los conservadores de siempre que mantienen la universidad al margen y los de sumate son gente que quiere hacer huelga por gusto.

Analisis final
    -Planteen mejor las cosas
    -De lejos se nota que son rojos...quitenle a unos denle a los otros
    -Con su proyecto nos van a llevar a la quiebra...
    -Sus huelgas van a perjudicar a los alumnos
    -No quiero tocar el plan academico por que es una perdida de tiempo(propuestas absurdas)
    -Aqui creo que el problema sobre todo, son los alumnos...Nadie reclama o tal vez es por que estan a gusto...obvio me refiero a reclamos coherentes.
    -Si dicen que el nivel es bajo, entonces ponganse a estudiar en vez de pensar en cosas absurdas que no llevan a nada o a juergas o a timbear por ahi en la universidad ya que nosotros mismos nos estamos degradando y desprestigiando por tonterias de la vida.
    -Por que tan preocupado por cerrar el tema ?¿
    -Que tanto defiendes a SUMATE

Bueno...ahora esperaremos para ver como reacciona este diske partido...si es k hacen algo o simplemente son promesas como las de siempre. Tal vez si hay un cambio cambie de parecer...cosa que no creo.
    Si hay huelga....Los botamos a patadas de la universidad...No queremos mas porquerias.

----- mensaje añadido, 24-may-2010 a las 01:52 -----

Bueno prefiero dedicarme a cosas mas utiles que hacerle entender a un tipo que lo que piensa es incoherente, ilogico y que no lleva a nada. a lo mas su beneficio personal para con el partido.
    No soy de Lidera pero al ver esas propuestas(+T), dan mucho que decir
    Con esto cierro el tema...xD
    Chau

----- mensaje añadido, 24-may-2010 a las 01:57 -----

PD: a ver si fiscalizan a esos cachimbos eternos...que incluso se dan el lujo de dar clase a algunos cahimbos para meterles sus pensamientos desfasados.
    Repiten y repiten...hasta cuando...
    Weno mejor me dedico a estudiar en vez de perder mi tiempo escribiendo...a ver si por lo menos llego a ser una excepcion mas de ex alumnos que han triunfado fuera de la universidad...alamos xD

12. FIEE UNAC

FIEE UNAC Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    Respondiendo a la pregunta de un comentario anterior: Sí, soy estudiante de la FIEE UNAC. :yeah:
    Por eso opinio de que si VOLTA=INNOVA. No entiendo CUAL ES EL PROBLEMA???
    Ellos sacan sus cursos talleres, realizan sus actividades y campeonatos.

Apesar de que yo no estoy en volta, tengo amigos como XUXA, PEDRO, FRANK y son buenisimas personas... nunca hablan pestes de los demas, como si lo hacen algunos:ptm: en nuestra facultad. Ademas si ellos quieren participaren elecciones NO TIENEN DERECHO COMO USTEDES?????:hi:

Tu argumento de que SON CORRUPTOS (" ") porque sacaron 250 soles en un campeonato de futbol no te parece INFANTIL ?????? ... Y quien le dijo algo al federado 2009 cuando VENDIAN PANCHITOS EN LA FIESTA DE NUESTRA FACULTAD?????? :plop: por favor... ENTERENSE...
    COBRABAN DINERO PARA MAREAR A UN CUY, ENCESTAR PELOTAS, UNA CANASTA O COBRAR PARA LANZAR DINERO A UN NUMERO...... :plop: ... Eso no es corrupción amigo.... Es NO ser ético.

COMO JALAN SUS CURSOS porque todo el dia hacen pizarras (CON UNA ORTOGRAFIA TERRIBLE...que da verguenza) les piden a sus amigos QUE JALAN GENTE que postulen POR AMISTAD, les dicen que les van a ayudar (" ") y como saben que se van a ABURRIR ...al final ellos toman el CONTROL....

Sacaron 600.00 soles para cambiar un disco duro viejo que ya ni siquiera sirve. DEBERIA INTEGRACION RESPONDER a los estudiantes QUÈ HICIERON CON ESA PLATA ya que les encanta OPINAR EN NUESTRA FACULTAD...

El federado 2009 = dirigentes de SUMANTE =dirigentes de integración= dirigentes de SANMARCOS= coordinadores con lideres politicos contra el OFICIALISMO.

13. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    quee? como que es barato? esta 3.80! somos una univ. nacional!! acaso las becas alcanzan? son menos del 3% de cada facultad .... por derecho se necesita un comedor gratuito cuanto les apuesto a que si se logra todos estos tipos son los primeros en tragar ahi!!

como que no hay gente de provincia!!!! q acaso no conoces tu universidad!! en toda la residencia solo aloja 38 estudiantes!!! de una poblacion de 13 mil aprox.

Alojar a los senderistas , los del partido, por favor no tiene otra cosa que decir¬¬ no se aburren en decir lo mismo ahora mete a la cantuta primero dice q son gente d san marcos total decidete payaso.. aca la gente no tiene jefes no como las otras listas...

sabes que dice el anteproyecto? quieren regresar la trica!! dice que para ser parte del tercio estudiantil tienes que haber estado invicto en todos tus ciclos dime quien es asi? la univ. es dificil y todos tenemos inconvenientes, jalar no es algo fuera de lo comun... o diganme acaso ustedes han stado invictos todos sus ciclos??¬¬

Tu crees acaso que no esta entre las propuestas el arreglar los buses? como dije antes solo stan funcionando 2!! de los 5 y la ruta de sta. anita es necesaria!! o dime la gente de tu codigo acaso viven cerca del callaO?.... la mayoria viene de SJL, Sta. Anita , Pte. Piedra gente que necesita esa burra!!

Si tu crees que no te hace falta todo eso es tu problema, hay gente que si lo necesita!!! .

otra cosa mas ustedes no saben que la region tiene que dar 2% d su presupuesto para investigacion? acaso la region callao cumple esO? no ven como remodelan la zona y no le dan ni un centimo a la unica univ. de la region!!

Defiendo a SUMATE por que los conosco y se que sus intenciones son de mejorar su universidad y sacarla de la mediocridad en la que la ha metido la corrupcion...

dice que se cierra el tema porque pense que pondrian su comentario y no volverian pero al contrario sigan hablando seguire respondiendo en mi tiempo libre por que yo si estudio para tu informacion!

El problema es que ese grupete es la peste no solo de la Facultad sino de la Univ. entera! todos saben que hay se concentran para egresar y que los metan de profesores sin tener ninguna experiencia laboral pro simple amigismo!! dime acaso Rbiños es un buen docente??... no em sorprenderia que Hernan quiera ser profe el otro ciclo... y los profesores que los manejan son los que arman esas listas disque
    'independientes' para que la gente se confunda es asi como Unidad Academica llego al tercio el periodo anterior y que han hecho esos tipos? lo unico que han hecho es denunciar a uno del federado solo para eso recolectan firmas!! en cambio cuando los cachimbos les piden ayuda cuando los profes faltan les dicen que estudien un curso en otro lado que clase de ayuda es esa!!... esos tipos que hicieron un aniversario triste degradante con la gente del volta ahi la gente se pregunta donde esta esa plata que les dio la facultad porque ese pequeño estrado no costara mucho su alquiler y pases para discoteca (encima monce la disco) no cuestan solo vas a hablar a la disco...

la gente del federado hizo esos juegos para recaudar fondos para areglar la computadora .. dime acaso todo el ciclo pasado no hacian impresiones a color a 0.15 centimos???' estuvo completamente funcional y ahi no generaba ninguna ganancia era en pro de la facultad... y eso lo pudieron lograr con los fondos de esos juegos si a alguien le parecia injusto jugar pagando 0.10 centimos hubieran reclamado no crees??.. si la facultad no les quiso dar ni un sol , que de malo hay que consiga sus fondos pro si mismos...

por que meten a integracion? en el ultimo periodo era solo uno de IE! todos los demas eran independientes aver dime algun nombre del periodo pasado que haya sido de IE.... que tiene que ver san marcos??? de donde sacan tantas tonterias para escribir???

enserio si solo saben decir 'senderistas', 'los del partido' son unos totales ignorantes ¬¬

14. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Por favor, díganme que no se trata de Hernán Cuesta, código 97. Debe tratarse de una horrible casualidad o una broma de pésimo gusto.

Edito: Tiempo ha pasado y no recuerdo con exactitud si ese es su segundo apellido [suena de ese modo] y también estoy dudando si ese es su código [estoy seguro que es antiguo]. De todos modos, si es quien estoy pensando, sería para morirse... pero de risa.

Última edición: 25 May 2010
  15. FIEE UNAC

FIEE UNAC Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    Amigo tanto que defiendes a INTEGRACION ESTUDIANTIL es porque eres de ellos o por que no sabes quienes son estos delincuentes...
    Revisa esta pagina para que te des cuenta que el CCFF 2009 = INTEGRACION ESTUDIANTIL=SUMATE¬¬

INGRESEN A GOOGLE y pon: CENTRO FEDERADO FIEE FUC
    y dale click a los enlaces para que te des cuenta que la opinion anterior de la de un farsante...

LAS PRUEBAS dicen más que las palabras :wow:... Cada quien saque sus propias conclusiones.:yeah:

y si tienes un poco más de tiempo BUSQUEN en GOOGLE :hi::

-INTEGRACION ESTUDIANTIL CUSCO

-INTEGRACION ESTUDIANTIL CGTP

Y sobretodo -INTEGRACION MRTA :oops:

Se van a llevar una gran sorpresa, sobretodo los comentarios que ellos ESCRIBEN..:jum:

CGTP JOVEN????? Lavada de cabeza segura :plop:
    Cursos de adiestramiento... ¿QUIEN DIRIGE ESOS MOVIMIENTOS SINDICALES-ESTUDIANTILES?.... ¿Quien financia esos panfletos, esas gigantografias, esas banderolas, esas pizarras?.....

LA GENTE FIRMA EN SUS TANTAS RECOLECCIONES DE FIRMAS, PORQUE POCOS PARTICIPAMOS EN POLITICA...NO PARTICIPAR no nos hace ignorantes!!!:P

Que han logrado????........... NADA
    Lograron paros escalonados????? porfavor ...... NINGUN PROFESOR PARTICIPÓ DE SUS TOMAS. Claro...si ya lo tenian coordinado con sus lideres sindicalistas de MATEMATICA, MECANICA Y QUIMICA.:risota:

No dicen que los profesores de la UNAC son mediocres????
    entonces PORQUE LOS APOYAN PARA QUE LES AUMENTEN????????????:w0w:

Porque no botas a esos profesores que dices AMIGUISTAS??? tanto que hablan de eso.
    NO DICEN QUE VAN A FISCALIZAR????? PORQUE NO FISCALIZAN?????? Mucho floro y poca ACCION....
    ¬¬

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 13:15 -----

sabes que dice el anteproyecto? quieren regresar la trica!! dice que para ser parte del tercio estudiantil tienes que haber estado invicto en todos tus ciclos dime quien es asi? la univ. es dificil y todos tenemos inconvenientes, jalar no es algo fuera de lo comun... o diganme acaso ustedes han stado invictos todos sus ciclos??¬¬

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 13:24 -----

Está bien.. DEBERIA HABER TRICA...no sería la primera universidad del mundo con TRICA.:D
    Asi BOTARIAN A TANTO BURRO QUE NO VA A CLASES POR HACER PIZARRAS Y PANFLETOS.....jalar 3 veces????? solo los del INTEGRACION como su presidente de promedio 03.

Tío: Si un estudiante sabe que no va a asistir a clases..mejor que RESERVE MATRICULA... si sabe que va a jalar.. PERO ESOS CASOS SON PORQUISIMOS.

Sabes habria más conciencia y más presion COMO EN LA UNI, para que la gente piense 2 veces antes de matricularse a un curso que sabe no va a asistir...como va a pasar pues???? repito son pocos esos casos....PERO SÍ COLARIAN TANTO BURRO QUE NISIQUIERA SABE ORTOGRAFIA Y ESTA 24 HORAS METIDO EN POLITICA BARATA

16. FIEE UNAC

FIEE UNAC Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    Respecto al comentario de arriba:
    NO TE HAGAS EL LOCO!!!! RESPONDE LO QUE ARGUMENTO...:hi:
    ¿PORQUE QUIERES CAMBIAR DE TEMA SIN RESPONDER???? :wow:

Ahora:
    Como tu dices LA FACULTAD NO DIO NI UN SOL PARA EL ANIVERSARIO...y despues dices DONDE ESTA LA PLATA DEL ANIVERSARIO??? te contradices....

además para afirmar tal cosa DEBERIAS PUBLICAR ALGUN TIPO DE DOCUMENTO DONDE PRUEBE LO QUE DICES,no denuncias nada ... porque tal cosa no existe... tengo entendido que ellos buscaron AUSPICIO.

:yeah:

17. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    Si creo que es ese tipo tiene 11 años en la facultad y egreso el ciclo pasado, su codigo es 90 y algo otra de las lacras como las que apuntan ser todos los de ese grupete...

Haber este la pagina que dice http://centrofederadofiee.blogspot.com/ veamos los enlaces... Inicio,opiniones,unac,fiee,oagra,colegio de ingenieros,OSIPTEL,OSINERGIM, MINEM, AEP, IEEE....

donde esta lo que dices?...¬¬ este tipo no sabe ni leer las paginas en la de CGTP Joven estan anunciando el aniversario de IE como invitados no es que IE es de la CGTP ignorante..y lo del MRTA como dije antes que idiotez, primero decian senderistas y ahora MRTA:plop:...

y dice que deberia haber trica dime tu acaso no hay gente que trabaja y estudia? por a o b razones se podria jalar 3 vecs y adios a tu carrera te parece bn esO... no trato de justificar jalar pero todos sabemos que la univ. no es cosa facil y menos si trabajas tambien...

Oye estoy en parciales tampoco me sobra el tiempo¬¬,parece que a ti si, y en que momento he querido cambiar el tema????...

nisiquiera has leido bien lo que puse, lo que paso es que las autoridades cerraron al centro federado de la orgainzacion del aniversario y a ELLOS no les dieron ni un sol asi que tuvieron que hacer actividades para recaudar fondos y arreglar la computadora que le entregaron en pesimo estado, a los que si les dieron plata es a los que organizaron el Aniversario, quienes son? Unidad Academica y el Volta que para tal caso son lo mismo y ellos si hicieron un pesimo aniversario... acaso hicieron un balance publico de lo que gastaron???? no¬¬

Seguire respondiendo en mi tiempo libre, no te preocupes que todas las tonterias que hablas son faciles de refutar....:wow:

18. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    ya no me supieron responder quedara ahi hasta q vuelvan esos tipos...:hi:

19. FIEE UNAC

FIEE UNAC Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    faintzed:
    ese grupo que defiendes, aunque no lo sepas tiene una trayectoria oscura por sus acciones de VANDALISMO que NACE EN SANMARCOS consecuencia de no tener vision ideologica simplemente caen en el anarquismo. :paz:

Rechazo totalmente sus procesos revolucionarios: rechazados e inconfesados, que transforman el verdadero sentir estudiantil en una admiración antipática a la lucha armada. ESTUDIA Y LUCHA???????:plop:

No solamente los iletrados son facilmente convencidos, sino aquellos que necesitan UNA IDENTIDAD digamos paternal en los movimientos estudiantiles.:errr:

han olvidado lo esencial: QUE SU REFORMA SOCIOECONOMICA no tiene que ser aceptada por todos, asi como no aceptan el MODELO CAPITALISTA, tal vez por ese motivo existen GRUPOS COMO LOS QUE TÚ MENCIONAS Y ATACAS. que por cierto SON ESTUDIANTES NO? o son egresados como decias??? Eso no está claro.. quienes son los responsables de esos grupos?:D

La miseria del estudiante está más allá de la miseria de la sociedad del espectáculo

Ante la falta de interés general, de los estudiantes es que aparecen DIRIGENTES como que reanimen su compromiso con un CAMBIO SOCIAL ECONOMICO.

Pero en tu IGNORANCIA no logras entender que tristemente no logras satisfacer tu necesidad de SENTIRTE IDENTIFICADO CON ALGUIEN.

Es vergonzoso que involucren a nuestra universidad QUE ES EL TIMON PARA SACAR ADELANTE EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.:w0w:

Puedes decir muchas cosas pero es evidente quien realmente eres y que realmente quieres.

Aunque niegues todo lo que OPINO, por lomenos algunos entenderán lo que digo.:P

Quien no tiene derecho a pensar diferente?...

Última edición: 8 Jun 2010
  20. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    Mira antes decias que eran de tal o cual ideologia y ahora dices que son anarcos ¬¬

Respecto a los grupo que dices que menciono sé que en su estatuto dice ser apolitico pero todo el mundo sabe que no es verdad ahi participan en elecciones de tercio, consejo univ, asamblea univ!, y demás, como es sabido nunca asistes a los consejos ni hacen nada por la facultad ni sus estudiantes, dicen centro CULTURAL:risota:y de INVESTIGACION!:plop: ,y si son manejados por varios profes algunos viejos otros recien egresados y su estudiante eterno ese mencionado antes... lo unico que hacen es sacar contracampañas x ejemplo en las elecciones de centro federado diciendo a los alumnos que no voten y otras tonterias, y ahora sacan su pizarra diciendo que en la UNAC hay terrorismo como en SM¬¬ igual que tu que solo hablas sin saber cualquier tonteria que te dijeron, 1ero mrta, luego sendero, ya no se que inventaras ahora.

tampoco soy dirigente¬¬ y ahora tambien soy ignorante por hablar con fundamentO? y seguro hablo bien de ellos por que me tengo que identificar con alguien:plop:,.... así que soy que realmente quiero?:errr: