Inteci?

Publicado en 'Institutos' por flower, 19 Ene 2009.

1. flower

flower Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2008

buenas alguien de aca a estudiado en inteci me la recomendarian ? o demen sus opiniones .... es la mas economica que he encontrado para la carrera de gastronomia :oops:

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Tengo mi amigo que termino de estudiar en dicho instituto y le va super bien, es cuestion de poner de tu parte ;)

3. flower

flower Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2008
    grax por tu opinion :):w0w::yeah:

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    si es gastronomia y piensas poner tu propio negocio o asociarte con otros patas y abrir un restaurant estudia donde kieras, pero aca en peru son mas reconocidas....D'gallia, la san ignacio y le cordon bleu....a vces no solo basta con ponerle ganas sino q en algunos sitios cuando ven tu curriculum ven nomas donde estudiaste y si no es un sitio muy conocido nisikiera siguen leyendo(lo cual m parece muy mal)....en particular no conosco el inteci pero si ves q es reconocido en algunos restaurants o si tiene convenios pues adelante :)

5. Ale7

Ale7 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    wno la verdad conosco a ese instituto y la vrdd no t recomiendo xq no da muchas oportunidades laborales ala par de tus estudios, es muy desorganizado los ciclos no trminan cuando se deberian xq los profesores faltan cuando se les da la gana y tienen q recuperar clases a cada rato y para colmo no tienen revalizacion actualizada con el ministerio de educacion asi q si deseas convalidar cursos con otra institucion estos estudios q lleves aki no t serviran x algo es barato, trata de hacer un esfuerso o consigue una beca en otros insitutos mas reconocidos y veras k valdra la pena xq tendras mayores exitos y recuperaras todo lo invertido..no te dejes engañar x estos intitutos baratos q lucran con la educacion y lo retos profesionales de los jovenes de nuestro pais:hi:.

6. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Hola, yo estudie ahi, pero la carrera de 3 años de Hoteleria y Turismo, y el post anterior tiene algo de cierto. Pero eso ya ha ido cambiando, y creo q mas aplicaria para la carrera de turismo q son un poco mas "relajados" jaja. Pero para gastronomia si son buenos, tienen buenos cheff's, y una buena curricula.
    Y tienen una cantidad abrumadora de alumnos en esa carrera, y eso es x algo no?

7. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    ahi estudiadan puros pirañas

8. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Te recomiendo la Escuela de Cheffs de SAN IGNACIO o la misma ISIL...!

9. xoe_

xoe_ Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    hola, yo estudio gastronomia en Inteci, lo decidi despues de mucho averiguar, eso de que los profesores faltan no me ha pasado, cuando un falto por enfermedad fue reemplazado toda una semana, y hasta recuperas clases correspondientes a feriados, la bolsa de trabajo y los convenios estan aumentando, el instituto esta creciendo, lo que le puedo criticar, es que por haber muhos chicos recien salidos del colegio, te tratan como si aun fuera colegio, siendo muy exigentes con el uniforme, y esas cosas, y si es cierto que al menos en los olivos hay alumnos un poco pirañas, lo que si todo aquel a quien se le encuentre propiedad robada es expulsado, otro problema es que las clases son de lunes a sabado, y casi siempre te enteras de esto despues, otra cosa es que hay mucha desinformacion cuando quieres averiguar algo, tienes que preguntar varias veces a diferentes personas, asi sea para asistir a las conferencias o participar en un concurso, otra cosa alli en conocido gente proveniente de otros institutos, que cobran igual o menos y ellos confirman que inteci es mas completo, y cada vez tiene mas convenios, los chefs son buenos y siempre estan dispuestos a ayudarte, suerte

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  10. liares tln

liares tln Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015
    hola me gustaría saber el costo de la carrera de diseño de moda en inteci