Insultarías a quien no piensa como tú ?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Hor, 23 Ago 2010.

1. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010

No puedo precisar la edad promedio de los integrantes de este foro, pero por lo que he podido ver, muchos son bastantes jóvenes, y esta bien que estén interesados en estos temas que de una u otra forma los afecta como es la "Actualidad Nacional". Pero es lamentable que personajes con el poder de llegar a miles de personas de un solo plumazo funja de consejero y líder de opinión insultando o despreciando la inteligencia de quienes no piensan como él.
    Ya una vez llamo "electarado" a los ciudadanos que no votaron por el candidato de su predilección y ahora aplica otro calificativo a quienes no piensan votar por su candidato.

Texto completo en http://www.correoperu.com.pe/correo/columnistas.php?txtEdi_id=4&txtRedac_id=col1

Jóvenes, demuestren si actualmente están en un estado de estupor estupidizante o en un estado de alerta mental. No lo insulten por que sería bajar al nivel que esta buscando.

"Si desciendes al nivel de un estúpido para discutir, él te ganara por mayor experiencia"

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Claro que no, ¿por qué tendría que hacerlo?

3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    (mentalmente)

4. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    nada mas que eso... pero nada q salga de mi boca:jum:

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues...no se, nunca lo he hecho, pero no puedo ser tan arrogante de pensar "nunca lo hare, jamas de los jamases, yo soy perfecto en ese aspecto". Porque quiza algun dia pierda los papeles.

Respecto a Alditus...es su manera de pensar, para nada respetable, pero que se le va a hacer pues. Es que el pata escribe lo que piensa, exactamente lo que piensa, y mientras aca dicen que insultan solo mentalmente, el no puede, no se controla o yo que se.

Igual me cae bien. xD

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Aqui muchos lo hacen, sobretodo en el foro de Religion, yo trato de no ofender y respetar las opiniones de los demás, 'trato' pero de vez en cuando se me deben escapar algunas ironias.

7. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Seria algo simplemente absurdo...

8. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    a veces insulto a los creyentes .....m desestresa...:D

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Bueno, lo que quiere expresar el creador de éste tema es la indignación que proboca ese supuesto periodista.Yo recién sé que existe ^^ la verdad quién será pero por lo que acabo de leer... mmm deja mucho que pensar, ya que un verdadero PERIODISTA es IMPARCIAL, o deberia serlo!!!!!!! es como una ley !!!

con lo poco que sé, se supone que el PERIODISTA informa! imparcialmente, y es el Público el que saca al fin en su forma de pensar sus concluciones.

no esta basura que trata de vender este periodista.

bueno chicos ser Jover no es pretexto.Les invito a Leer más sobre nuestro Pais y informarse más y no caer en q "somos jovenes y no sabemos" pues que esperamos ?? a leer .

saludos. y no estoy ni de al lado de Susana ( aunque haya dicho en otro post q me parece interezante) mas doy mi humilde opinión aserca del tema. saludos

Última edición: 23 Ago 2010
  10. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Qué se puede esperar de Aldo Mariátegui, que en la mayoría de sus comentarios lo único que hace es imprimir bilis. En fín, las ideas se debaten, no se imponen.

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ahh lamento no haber contestado la pregunta... xD no ! yo no insulto alas personas que no piensan como yo!

12. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Insultar a alguien que no piense como tú es de cobardes y anti-democráticos

13. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    no! puede pensar lo que se le dé su gana...

14. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Depende si estan errados y no hay forma de que vean su error , toca darles su respectiva put*eada :cafe:

15. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    no, ni por error, todos tenemos derecho a la creacion de tu propio pensamiento de acuerdo a la informacion investigada o recibida...
    en mi caso no me creo dueño de la verdad, estoy dispuesto a cambiar de pensamiento, pero por un argumento que sea conviencente, probatorio y detenidamente analizado...
    ahora que si crees o piensas weadas, mejor te defenderias callado....

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo siempre respeto las opiniones de los demás, no soy de ofender.

17. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Eso se llama intolerancia (un gran defecto de la persona), si todos pensariamos igual, la vida no seria divertida... siempre es bueno escuchar otra opiniones distintas a la nuestra.

18. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Tambien esta la columna de Bedoya (en el mismo diario pero los sabados) ese señor, bueno sin comentarios, lean ustedes mismos...

19. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    La verdad yo soy muy vulgar y todo lo que sale de mi boca son insultos, jergas y groserias, pero nada lo hago con malas intenciones y tampoco con ganas de ofender, es sólo mi forma de hablar, a los que no piensan como yo tendrán sus razones para pensar de esa forma, quizas muy tercos o muy acertados (demostrando q estoy equivocado donde me hace quedar en ridiculo) pero a todas las personas se les respeta.

20. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Definitivamene no, estamos en un pais democratico y libre de pensamiento, eso dejaselo a cuba,bolivia o venezuela...