¿¿Instruccion Pre-Militar?? Deberia regresar para los colegios que Opinas

Publicado en 'Foro Libre' por Ica_Omar08, 27 Set 2010.

1. Ica_Omar08

Ica_Omar08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010

:jum::jum::wow::plop:Creo es es muy dificil y complejo buscarle solucion ala delincuencia comun juvenil o delitos menores como le dicen o los quieres apañarlar los policias jode tanta injusticia deberia regresar opino yo La Instruccion Pre Militar o para los casos de los pandilleritos ahi esta meterlos al servicio Militar como minimo 5 años y que le metan focos por el **** o lo hagan tragar caca o lo que sea es jodido que a veces gente que solo desea progresar estudiar sin hacer daño a nadie o quitarle la vida o sus ahorros o los 2 ala vez esten libres o esos pandilleros que salen todos los domingos en los canales que arranchan maletas o cogotean esten de los mas happy de la Vida esa gente tiene mucha energia deberian estar de milicos alli pueden defogar toda esa energia que tienen y usarla en defender la bandera o acciones humanitarias Saludos cuidense mucho me faltan seguro agregar muchas mas cosas pero estoy corto de tiempo solo estaba aqui en el cafetin y aproveche cuiden mucho ¬¬

2. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    no, definitivamente no

3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    No sería mala idea:biggrin:

Imaginen un emo en la clase de Instrucción premilitar en el colegio.

:risota::risota:

Hablando en serio, lo que debería retornar primero es el curso de Educación Civica y luego el de instrucción premilitar. El ejercicio siempre es bueno.

Última edición: 27 Set 2010
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    claro que no,para que?para que perfeccionen sus tecnicas al "cogotear"?

A geek_95 y dikev9000 les gustó este mensaje.
  5. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    No jamas, es un abuso. Aparte quien quiere aprender a marchar?, el q quiera q se enrole y asunto terminado. Ademas no te enseña nada util. El IPM no sirve para nada, solo para q te maltraten y pierdas tu tiempo.

A geek_95 y bebito_agu les gustó este mensaje.
  6. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Por favor, eso no sirve y es del siglo pasado.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  7. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Ya no se enseña este curso, recuerdo que si lo lleveen el cole, pucha que tan viejo estoy que todo ha cambiado:cray:

Definitivamente no, si es por esta razoón que se expone.

El problema del pandillaje no recide en el colegio, muchos de estos pandilleros ni van al colegio lo abandonan en los primeros años, Y si fuera el caso que algunos continuen en el colegio (por presión) ni se apersonaran a este curso, yo no llegue a llevar este curso pero mi hermana mayor si, y solo los hacen hacer ejercicios.

8. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    lo que deben hacer es encerrarlos pero en un lugar donde los obliguen a estudiar a si sea a golpes....

xq si los meten a marangita es para que esten peores todavia!!

----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 13:28 -----

que ese sea su castigo estudiar!!! y que hagan servicio comunitario!!!
    de que sirve tenerlos encerrados...!!!

9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    No no no, la COnsigna es tener muchachos cobardes y awebados para seguir votando por Garcias y Fujimoris. Otro curso y mucho más importante es la EDUCACIÓN CIVICA que estrategicamente desaparecio de las escuelas.
    Y eso se ve reflejado en la intención de voto a Keiko, quienes sus incautos simpatizantes te dirán "Es que es la hija del Papá".

10. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    si los pandilleros reciben un curso Pre-militar ... al terminar el curso serian mas peligrosos :paz:

A wapg08 y dikev9000 les gustó este mensaje.
  11. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Por ahi dicen educacion civica... hahahaha que les van a enseñar eso si al colegio solo van a dormir (Bueno yo estoy hablando de colegios estatales si tienen la suerte de privatizados pues nose no opino)...

Claro que la instruccion Pre-Militar seria buena... los pandilleros estan en los colegios (estatales) hasta que se aburran o ya no alla gente que jalar...

O pagan cursos como mi amigo que mas pandillero no puede ser y pa colmo tiene titulo profesional... :plop:

Los que no quieren pues ellos lo ven de esa forma que van abusar de sus derechos... Pues yo estoy a favor veamos quienes mas... Hasta ahora gana los que no estan a favor... :paz:

12. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    Error, uno de los pandilleros mas peligrosos de mi barrio viene de un colegio particular (1er puesto hasta 4to de secundaria) no llego a terminar la secundaria por la sencilla razón que se madre se comprometio con otro señor.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Muchos de esos pandilleros no van al colegio y otros simplemente lo dejan,para solucionar eso tendrian que meterlos al calabozo cuando los ampayan no como hacen cerca a mi casa que la policia pasa y bien gracias y tambien darles trabajos comunitarios,no basta solo con educación civica.

14. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    ¬¬
    Creo haber comentado en algún otro tema al respecto, sin embargo quiero comentar lo siguiente:

Eduación Pre-militar en alumnos del Colegio = Estudiantes, físicamente entrenados, con tratos militarmente inculcados.

Aquellos que no se adecuen = Sacarles la mugre físicamente, maltratarlos, destruirlos, golpearlos (dentro de lo normal)

Cuanto tiempo necesitamos para ello = por lo menos unos 6 a 7 meses

Que Lograremos = Tener unos estudiantes que tengan una formación distinta a la de los
    actuales estudiantes, en el sentido que se le podrá inculcar algunos valores que antes se veían e inculcaban en los Colegios ... y hoy por hoy ya no.

Las Conscuencias = Tendremos Estudiantes que pueden optar por dos opciones:

1. Corrección a los estudiantes a base de maltrato físico.
    2. Simplemente formaremos Almnos Rebeldes y cuando salen ... saldrán unos pandilleros físicamente y psicológicamente preparados.
    De donde proviene el Pandillaje = muchos dirán que desde el hogar, creo yo que estoy de acuerdo en ello, pero también eso es parte de un tema Político, Socio - Económico, Etc.,

Señores hablar de este tema, generará ciertas discusiones, pero solamente traté de opinar lo que considero necesario.

A Nesi le gustó este mensaje.
  15. ×ST£V£×

Registro:
    3 Jun 2010

Tu lo has dicho UNO... La mayoria es de colegios estatales por que no tienen los recursos para pagar por estudiar...

Bueno yo estoy hablando de mi distrito no se como seran los demas... Y eso de que la madre se comprometio con otro señor es un poco relevante...

Bueno respeto tu opinion y espero que muy pronto exista una solucion mejor que el de Pre-Militar o cursos como el de educacion civica que nunca lo lleve y exactamente no se muy bien como es! :yeah:

----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 14:45 -----

Oeoe que es eso... quien te ah metido eso en la cabeza... Eso sera antes, ahora puedes estar feliz ya que tienes un monton de derechos a los cuales acudir...

Y lo de maltratarlos no estanto como tu lo dices ahi... En cursos Pre-Militar te enseñan los modales, los valores, tener fisico y salud, Asearte bien, Y lo mas importante AMAR A TU PATRIA que es lo que ahora casi no existe en el Perú...:hi:

16. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    Coincidimos que la solución no es la Instrucción pre-militar, en el curso de educación cívica básicamente me enseñaron los símbolos patrios y algunos heroes.

La solución o mejor dicho la reducción del pandillaje seria mantenerlos ocupados en otras labores, hace algunos años estuve en una ONG que trabaja con pandilleros y se elaboraban talleres de graffitis, tuvimos que adquirir telas para que estos "chicos" compitieran entre ellos pero en "arte y creatividad" claro que se conto con apoyo de la policia ante cualquier problema.

A Nesi y vencedor00 les gustó este mensaje.
  17. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010

Haber haber, no es que me hayan metido esa forma de pensar alguien, en algún momento de mi vida, trabajé con un tipo que era de VMT (Pandillero), cuando luego de dos años me volví encontrar era otro tipo de persona seguía siendo del mismo lugar. mismo barrio pero con otra mentalidad (Educado, Maduro, Proyectado, etc)...!!
    Solución una sacadera de melas ... en un centro de formación militar ....

Malditos DDHH y DDIIHH, por toda esa vaina vemos unas reverenda ... y jodida situación...!!!

Pregunto para obtenerlo, acaso el puto pandillero va entender con Cursos???
    desde mi punto de vista, es formalos, sacarles la mugre, mantenerlos ocupados todo el tiempo

A Nesi le gustó este mensaje.
  18. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    hola como veran no es por ofender siendo io serreño los pirañas mayormente son de pueblos jovenes donde sus padres son de la sierra y bueno me di cuenta por mi mismo que sus cerebritos son faciles de manipular... Gracias a eso mayormente los terroristas eran de la sierra.. y facil de lavarles el cerebro D:!
    Volviendo al tema

Estoy de acuerdo con este servicio pero con algunos detalles... xD!

mandarlos hacer servicio militar siempre y cuando lo agarren haciendo disturbio publico ya que todos no somos pandillero creo q con eso seria casi suficiente para erradicar pandilleros pordoquier recuerdo que cuando tenia 6 años hasta los 12 no avian estos llamados... pandilleros como ahora ay y quizas si avian pero eran pocos ahora ya no ay lugar donde sea salvo D:!

19. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo preferiria que me enseñen historia militar, estrategias en combate, la batallas mas importantes de la historia.... oh que divertido seria.... :yeah:

20. ×ST£V£×

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno coincidimos en ideas, yo tambien practicamente odio todo esa vaina de derechos esto derechos lo otro... etc :plop: Lo que eso deja es impunidad... (Lo de que "ahora tienes derechos" lo estaba diciendo de manera sarcastica)

Y lo de AMAR A TU PATRIA no es necesariamente un curso, es una forma de decir que le van a sacar su mela hasta que aprendan a respetar a su patria y amar verdaderamente a su patria... Es que no quise decir que les sacarian la mugre ps hehe :yeah: