Institutos para estudiar actuación!

Publicado en 'Institutos' por MKT, 16 Jun 2011.

1. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011

Hola gente, me gustaría estudiar actuación en forma paralela a la universidad; por eso quiero saber en que Instituto se puede estudiar actuación (teatro, artes escénicas, etc).

Nota: De preferencia que sea una carrera de 3 años.
    saben si hay algún instituto especializado en artes escénicas?...gracias!:yeah:

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Esta ORVAL, pero dudo que puedas hacerlo paralelo con otra carrera. Tengo un amigo estudiando ahi y anda mas ocupado que yo :) se que hay programas especiales, en todo caso tendrias que ir a averiguar, son bastante amables.

3. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011
    Orval!...y sabes si es bueno?...es instituto o universidad?

4. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Es universidad, como te digo un amigo (ex vocalista de mi banda) esta estudiando ahi, antes estuvo en el conservatorio asi que confio que cuando dice que hay nivel es porque hay nivel de verdad.

Me paso el dato de que hay licenciaturas en menos de 2 años para musicos con estudios previos, seria cuestion de que averigues si estos programas tambien se dan para estudiantes de artes escenicas.

Saludos :yeah:

5. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011
    Estoy revisando su web, de momento no encuentro nada referente a artes escénicas sólo hay 3 carreras pero no tienen nada que ver con artes escénicas.:)

Creo que tu amigo ha estudiado en el instituto, por que creo que también tienen un instituto!

6. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Mi amigo esta llevando este programa:

http://www.uorval.edu.pe/index.php?seccion=E1080601

7. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011
    Ok. De igual forma creo que no existe la carrera de artes escénicas en la Universidad Orval. Me parece que esa universidad también tiene un instituto ojalá encuentre lo que busco allí
    Gracias por el dato!:yeah:

8. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    la tuc?????????????'

9. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011
    Gracias por el dato! :yeah:
    Lo "malo" es que son 4 años...yo sólo estoy buscando algo de 3 años como máximo.

10. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Hola, si en serio quieres ser actor, olvidate del tuc, ensad y de talleres X.

Metete al Taller de ROberto Angeles en el Mocha Graña, probablemente el 70% de los actores ha estudiado con el, incluso los del tuc se meten para de verdad aprender a actuar, son 3 niveles, dura un año todo, es de gran nivel, yo he estudiado con él.

Última edición: 16 Jun 2011
    A MKT le gustó este mensaje.
  11. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011
    Buen dato! :yeah:
    Tienes información de contacto: web, correos, teléfonos, etc.

12. ojosdesiberiano

Registro:
    5 Dic 2010

Todos los años al terminar el año mas o menos 20 de dic o primeros dias de enero (tienes que estar atento), en el mocha se hace casting o prueba de seleccion donde mostraras el monologo de segismundo, el q debes recoger dias antes, desde diciembre casi siempre.

Aca se presentan como 80 a mas personas, ingresan 30 o 40 a lo mucho, estos se dividen en 2 turnos mañana y noche.

El resto puedes averiguarlo en el Mocha Graña

Despues de c/nivel hay una muestra donde 3 figuras reconocidas (actores, directores, invitados, amigos o exalumnos de roberto) te evaluan de acuerdo a la teoria, y deciden por votacion si pasas o no al siguiente nivel.

En el taller te vas a encontrar con gente q ya esta chambeando en tv o teatro, los ejercicios son muy chvres, y te vas a dar cuenta en un momento que estas dentro de un reality :)

si quieres mas info te paso mi correo por mp

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  13. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011
    Buena info... me interesa...pasamé tu correo por mp!

14. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    en el parque de la exposicion ahi un instituto !!!! saludos

15. letizia333

letizia333 Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2011
    yo tambien estoy interesada en eso.gracias por la informacion,pero lo que no entendi es eso del casting,el monólogo...osea que una prueba?es necesario preparte en una academia o algo asi? o es solo tu talento o..?:paz::errr:¿?¿?:paz:

16. ojosdesiberiano

Registro:
    5 Dic 2010

aMIGO esa es la ENSAD (Escuela superior de arte dramatico) coonn rango universitario 5 años PEdagogia, actuacion, ...

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 21:40 -----

Mmmm nose como decirte, osea de hecho van a seleccionar en base a eso. Yo me preparé en mmanejo de texto con un amigo, ambos entramos.

17. AntonellaVV

AntonellaVV Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    Hola yo tambien estoy interesada en este taller, pero trabajo, tngo horario de oficina... tu que ya lo has llevado, seria muy complicado llevar el taller a la vez?

18. Gisell R

Gisell R Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012
    Por favor, recomendaciones para la audición de Roberto. Pienso postular en enero, ya manejo el monólogo de Laurencia. Gracias.