Institutos de Lima que impartan Diseño Gráfico

Publicado en 'Institutos' por La_Funky, 9 Dic 2010.

1. La_Funky

La_Funky Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010

Hola!

es muy simple mi pregunta.

¿Qué institutos imparten la carrera de diseño gráfico en Lima?

si pudieran dejar el link de la página web se los agradecería mucho.

Gracias y Saludos!:yeah:

2. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
  3. Cano

Cano Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Hay varios, ya dependeria mas que nada de lo que puedas pagar, claro que si pagas mas son mejores, estan por ejemplo el IPP, recontra archi carote, 1000 luquitas por lo menos como mensualidad, y lugo lo intermedios, como Tulus lutrec algo asi suena (comprendeme)tambien , Charles Chaplin, IPAD, Cibertec con una inversión promedia de 700 al mes ,luego ya los de mi barrio, que al juzgar por tu fotito no va, yo creo que te vas al IPP, aunque dicen por allí y puede ser verdad el hecho de que "no es tanto el instituto si no tus ganas de superarcion las que te hacen mejor como diseñador, suerte.

4. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
  5. Nowhere_Man

Nowhere_Man Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    y cuantos años dura esa carrera

6. Cano

Cano Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Ese dato de idc es bueno muy bueno.

7. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
  8. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    una pregunta , la IDC le da la competencia a TOULUSE LAUTREC, IPP O LEODESING

9. Koz

Koz Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    Hola,les agradeceria si contestan a la pregunta anterior sobre el IDC;si su nivel podria competir de algun modo con los institutos como Tolouse y una pregunta adicional,en que especialidad IDC es mejor en DISEÑO PUBLICITARIO o en COMUNICACIONES.. gracias!!

10. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    ISIL, sin lugar a dudaa!

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Segun lo que he leido en su pagina web el idc tiene su level y mas siendo del estado me imagino que tiene el mismo nivel de los arriba mencionados, es cuestion de uno mismo tambien.

12. Cano

Cano Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Yo fui a aquel instituto para averiguar el proceso de admisión, la verdad no se por experiencia si sera buena o mala la enseñanza, pero déjame decirte algo no creo que vayan muy bien las cosas por allá, la fachada del instituto la tienen que parece la de los negocios de Tacora y hasta existen unos vídeos en you tube con acusaciones directas autoridades de la institución, hasta creo que los alumnos de ciclos mas avanzados se han asociado para evitar seguir siendo pisoteados. Hay algo que es verdad la corrupción existe en todas partes pero mas en los organismos de beneficios no se si sera el caso pero por lo que veo prefiero no arriesgarme, así que preferí no averiguar mas, si tu deseas preguntar a los alumnos yo creo que allí encontraras respuestas mas claras y si me equivoco te agradecería que me lo comentes chao y suerte Brother.

13. aalexisoy20

aalexisoy20 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010
    Hay buenos institutos en Lima pero al que nunca me matricularía es al TOULOUSE por muchas razones, pero la principal es porque te cobran fuertes intereses, me parece un abusos que te cobren 50 soles por DIA de atraso, en el supuesto caso de que no te pagaron y te retrasaste una semana, son 7 días y ya tendría una mora de 350 soles, y si te retrasas dos semanas seria 750, ni en las universidades que por lo mucho te cobran 70 soles por mes. En mi universidad me cobran el 4.61% de la mensualidad (1800) de mora por mes pero que no jodan y que no te roben la plata los de la TOULOUSE que te cobran el 7% por DÍA es un abuso. Ya sé que habrá gente que me dirá que si no tienes las posibilidades de pagar matricúlate a un instituto de esos que queda por Wilson pero allá la gente que quiere regalar su dinero y que dejan que un instituto haga lo que le dé la gana

----- mensaje añadido, 16-dic-2010 a las 15:52 -----

Hay buenos institutos en Lima pero al que nunca me matricularía es al TOULOUSE por muchas razones, pero la principal es porque te cobran fuertes intereses, me parece un abusos que te cobren 50 soles por DIA de atraso, en el supuesto caso de que no te pagaron y te retrasaste una semana, son 7 días y ya tendría una mora de 350 soles, y si te retrasas dos semanas seria 750, ni en las universidades que por lo mucho te cobran 70 soles por mes. En mi universidad me cobran el 4.61% de la mensualidad (1800) de mora por mes pero que no jodan y que no te roben la plata los de la TOULOUSE que te cobran el 7% por DÍA es un abuso. Ya sé que habrá gente que me dirá que si no tienes las posibilidades de pagar matricúlate a un instituto de esos que queda por Wilson pero allá la gente que quiere regalar su dinero y que dejan que un instituto haga lo que le dé la gana

14. Koz

Koz Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    :question:ummm..wno gracias por las sugerencias;como q tengo mucho q pensar..tambien he ido a pedir informacion al instituto.Se q d fachada no se ve tan bien pero tampoco m kisiera dejar llevar por las apariencias.Si es q hubiese algun ex alumno del instituto por ahi q kiera dar alguna opinion se lo agradeceria muchisimo... :chau:

15. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

?¿???? Estas equivocado, yo a lo mucho me he atrazado 3 dias y pague 30 soles si no me equivoco, el monto que tu das es exagerado.:w0w:

16. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Toulouse Lautrec
    No estudio ahi, pero he tenido muy buenas opiniones de ese instituto :)

17. ILLARIQ

ILLARIQ Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    exacto alguien q estudie ahi o ISTP ARAOZ

18. Ginette

Ginette Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010
    yo estudie en idat es un muy wen instituto, mejor k la toulosse k tmb hize unos kursos ahi, te lo rekomiendo 100%

19. pafoco

pafoco Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    IDAT? mmm no creo eh

20. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    El Tolouse Lautrec como te repito, & por cierto habia olvidado tambien Cibertec, es buena por lo que he oido y si deseas seguir estudiando o especializandote, puedes convalidar con la UPC.