Institutos de Idiomas con Clases Particulares ?

Publicado en 'Institutos' por Fernando1, 24 Nov 2010.

1. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009

Como estan?.La pregunta es si alguno de ustedes tiene el conocimiento de la existencia de algun Centro de enseñanza de idiomas (ingles) que sea confiable y que garantice una real enseñanza del idioma usando el meto tradicional y no esas "musicoenseñanzas" de tantos centros de estafadores que hay por Lima...Seria de mucha ayuda datos o lugares de CONFIANZA sobre clases particulares (institutos de ingles,centros de ingles etc) de todos los niveles (basico,intermedio,avanzado) con preparacion en IELST que como repito garanticen lo que pagues.

Ni crees el Euroidiomas es una institucion de estafadores te cobran 2500 soles mensuales imaginate esa..encima que se ve que es todo un desorden....y me han pasado el yara que enseñan mal....

Última edición: 13 Dic 2010

2. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Euroidiomas tiene clases personalizadas, 1 solo alumno , puede q sea conveniente para ti.

Slds

3. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009
    Hola sabes cuanto te cobran esos estafadores relajados de Euroidiomas por sus clases particulares? 2600 nuevos soles !....encima que no enseñan ni mi.....

4. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    la catolica ps U_U

5. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno lo más cercano a clases particulares sin pagar más de lo normal, es Euroidiomas, ya que el curso supe intensivo de 3 horas diarias 5 días a la semana, cuesta S./ 419.00, en algunos casos hay 3 alumnos por clase en otras hay 5 creo que no pasan de 10, además la profesora esta jodiendo todo el tiempo….Aunque ojalas te toque un profesor exigente, ya que hay profesores vagos en todos los institutos sin excepción, eso influye mucho también…