institutos de computacion e informatica?

Publicado en 'Institutos' por thalita kumi, 24 May 2011.

1. thalita kumi

thalita kumi Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011

hola chicos quiero estudiar computacion e informatica pero no cuento con mucho money, podria pagar hasta 320 mensual no mas :cray: asi que quisiera saber que institutos me recomiendan y que sean buenos?:paz:

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 07:58 -----

11 visitas y ni una respuesta:(

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    En Computación e Informática, Cibertec. Aunque creo que la pensión bordea los 600 soles. Otra opción es IDAT que está más cómodo.

3. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    CIBERTEC, la pensión en San Isidro el más caro es de S/.580 soles, en sede norte S/.465.

4. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

telesup o cibertec :hi:

5. Mayito915

Mayito915 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    Holas n sede norte de cibertec hay distintos precios en cuanto a los turnos ehh y puedes ver la forma de acomodarte a ellos aparte de que esten a tu alcance:

mañana: 435 soles
    tarde:384 soles
    noche:465 soles

Aparte de que si eres buen alumno puedes postular a la media o cuarto de beca que mas facilidades Cibertec es la voz en lo que es Informática siii!!!! :biggrin::w0w::hi::D

A z7z_j0t3_z7z, xRafo y thalita kumi les gustó este mensaje.
  6. anthonyoficial

anthonyoficial Suspendido

Registro:
    16 Ago 2011
    la gente dice cibetec como si todos tuvieramos plata, q fomes.

7. elcangri

elcangri Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2011
    y el idad saben si es bueno en computacion e informatica como asi dicen en los comerciales:wow:

8. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Tengo un amigo que esta en IDAT y dice q es bueno, yo estoy en cibertec y te lo recomiendo ;)

A yorihua25 y Mayito915 les gustó este mensaje.
  9. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :unsure: Yo he estudiado varios meses en sistemas uni, la mensualidad depende de cada módulo pero en promedio está 220 mensual, no es que sea lo máximo pero el nivel es bastante aceptable y las máquinas no son tan antiguas.

10. Migue_MAC

Migue_MAC Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Las mejores opciones son Cibertec y Tecsup, pero estas 2 estan en precio muy por encima de los 320, de ahi creo que sigue IDAT , el precio si esta por los 320 o 350, bueno de ahi ya siguen los mas comunes, cimas, sise, cesca. esas estan en 250 maximo dependiendo el horario.

11. z7z_j0t3_z7z

z7z_j0t3_z7z Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    EL dinero no es impedimento. Ademas se puede trabajar para pagar sus estudios.
    Yo entre a Cibertec sin un centavo para pagar la primera mensualidad, literalmente. Solo con la mentalidad de que voy a acabar la carrera si o si. Me averigue que daban cuarto de beca al primer puesto de admision y bueno la conssegui, me alivio un poco.
    Mis padres no me apoyan economicamente en los estudios asi que tuve que trabajar, gano dinero solo para pagar. Ademas a partir del segundo ciclo puedes postular a las becas que ofrecen asi como dice mayito. Postule y tmb me dieron por estar en decimo superior y no tener posibilidades de pagar.
    Bueno en fin, en serio adentro en turno noche es donde esta la mayoria de la gente que trabaja para pagar sus estudios, y es cuando en verdad valoras lo que se te enseña.
    Ademas estando en donde sea Instituto o Universidad, a veces ser bueno no es suficiente, hay ocaciones que hay que ser excelente.

Pero bueno siendo imparcial entre las opciones que veo, podria ser Cibertec, Isil o Idat. Cibertec bordea los S/.400 mensual, Isil los S/.600 e Idat los S/.300.

Saludos

A JuanJavier y Mayito915 les gustó este mensaje.
  12. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    una flaca recontra bruta está en IDAT

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    hoy fui averiguar para estudiar Se q Cibertec es Excelente pero no me alcanza las fichas hehe asi q una a media caña fui a Varios El Cesca para nada me gusto despues el IDAT Y el CIMAS me parecieron buenas opcions ya q su mensualidad bordea los 200 soles el Local de la Av Garcilazo no fui a las sedes de la AV Arequipa pero kizas esta mas caro ahora por q esta mas caro por alla si es el mismo instituto alguien me explica por faz y por cual de las dos decidir IDAT o CIMAS tamb fui a Computronic y Cesca pero este ultimo no pasa nada y computronic seria como mi ultima opcion espero sus aportes Gracias de antemano

14. z7z_j0t3_z7z

Registro:
    17 Mar 2009
    La variacion de los costos es por el lugar del local, que se tiene que pagar mas impuestos o alquiler dependiendo sea el caso.

A Mayito915 y yorihua25 les gustó este mensaje.
  15. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Bueno, cibertec es buenaza, aunque IDAT tampoco es una mala opcion, te la recomiendo muy por encima de cesca, computronic o Cimas. La mensualidad de IDAT tengo entendido que esta algo de 350. En cibertec sede Norte esta 435. En fin ve tus posibilidades y toma una buena decision :yeah:

A JuanJavier y Mayito915 les gustó este mensaje.
  16. z7z_j0t3_z7z

Registro:
    17 Mar 2009
    Cibertec Sede Norte Turno Tarde esta 384 Soles. Es la opcion mas economica de Cibertec

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    gracias esa tamb era mi opcion ya q el cesca nada q ver me dieron un folder q no era de lo q yo keria estudiar Tecnico en Computacion emsamblaje y todo eso .Al Computronic por q me llevo una flaca cuando sali del IDAT me dijo amigo este inst es mejor bla bla total averiguando nada perdia jeje despues fui al CIMAS Buena tambien pero parece q el IDAT tiene mas prestigio por su forma de informar ademas de q habia numeross chicos chicas pidiendo informes es por algo asi q era q la q keria elejir solo q keria opiniones para elejir mejor gracias de antemano

18. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    si no puedes pagar para la cibertec... entonces entra a un inst. estatal... es igual hasta puede que mejor que los demas institutos como el cesca, cimas que solo te sacan plata por una pobre enseñanza. La unica que vale la pena es la cibertec.

Metete a una estatal y despues o paralelamente gasta tu plata en cursos de especialización de la CEPUNI.

Última edición: 25 Ago 2011
    A yorihua25 y Mayito915 les gustó este mensaje.
  19. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Yo pienso en Cibertac ,yo te recomiendo q te acerques a las oficinas y te informes bien ,es lo mejor ademas tienes q dar el examen de admision.Saludos

20. jigisha

jigisha Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    A bueno en mi experiencia en 2 institutos de informatica con todo cariño y amor te digo NUUUUUUUUUNNNNCCCCCCAAAA en el instituto Cimas ni en el instituto Wiener los profesores son ingenieros solo son pura teoria termina su hora y no quieren explicar a nadie mas enseñan por enseñar solo para cumplir su hora lo importante para ellos es q dejes tu platita que con tanto esfuerzo la ganaas para ellos llevarsela facil xq no se preocupan de que el alumno aprenda, te lo digo por experiencia.:plop: