Instituto Peruano de Marketing

Publicado en 'Institutos' por Aniga, 3 Dic 2009.

1. Aniga

Aniga Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009

EL 14 de diciembre es el examen de admisión del IPM... Hace 5 añitos que no postulo a ningún lugar porque estaba estudiando en San Marcos, así que no puedo exitar sentir cierto temor por un examen de admisión, lo tengo que aceptar.

Si alguien supiese de primera mano, o bueno, de segundo, en qué consiste y cómo es ese examen de admisión del IPM, agradecería mucho que me den una referencia.

Y otro lugar para estudiar Marketing cuya mensualidad sea ente 500 y 600 o un precio por ahí... También sería de buena ayuda.

Lo agradezco de antemano. :yeah:

2. neftalo

neftalo Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009
    yo pregunte y me dijeron que si tienes estudios universitarios ya no tienes que postular... si eso te pone nerviosa... jeje:yeah:

3. ANALISTA_LIMA

ANALISTA_LIMA Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Jaja si uno estudia marketing debe pensar :
    1.- que debes poner un negocio y hacerlo grande
    2.- si buscas trabajo de marketing lo mas seguro q te ofrescan es de vendedor con suerte conseguiras en invstigacion de mercado pero de encuestador...de alli depende de ti escalar.
    3.- solo si deseas ser tu jefe estudia marketing.. Y nop esperes un sueldo mensual.....

Estudie en el ipm 3 aÑos me la pase buscando trabajo hasta ,,,,q consegui dinero prestado y puse un negocio,,,le puse punche.... Ahora me va bien ....
    Alli puedes poner todos tus conocimientos en practica......
    No termines pensando en trabajar para otros ...busca una idea de negocio y dale ----eso si siempre actualizate...lee no te quedes con lo q aprendiste

A J o z é le gustó este mensaje.
  4. juancarlosxz

juancarlosxz Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011

Y que tal te fue la enseñanza del IPM??? ...
    es cierto q las empresas prefieron a los de la UPC, ISIL, ETC???
    saludss