Instituto para tocar instrumentos musicales

Publicado en 'Institutos' por Angelinah, 25 Jul 2011.

1. Angelinah

Angelinah Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011

Estoy interesada en aprender a utilizar instrumentos como la guitarra, flauta, violin, alguién que estudie y me pueda orientar, ¿donde puedo estudiar? y precios por favor.
    Gracias.

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    yo toco guitarra, si gustas ahi te enseño unos trucos con la acustica o la electrica. Saludos.

3. Angelinah

Registro:
    14 Abr 2011
    Solo tengo guitarra acústica, no sé tocar., donde fue que aprendiste, lo que sucede es que mi nivel es de principiante y necesito saber notas y todo eso.

4. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    buitre detected :biggrin:

http://www.mali.pe/educacion/DetalleCurso.php?id=70&col=6&sec=6

Yo tambien toco guitarra y aprendi por mi cuenta, con internet y viendo videos... no es muy dificil, solo es cuestion de echarle ganas :yeah:

Última edición: 25 Jul 2011
  5. Angelinah

Registro:
    14 Abr 2011
    Gracias por la información, también hay para aprender violin, voy a revisarlo. He intentado con unos DVD´s de aprender a tocar guitarra pero no he podido lograrlo.

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Como recomiendan arriba, el Museo de Arte es una buena opción, yo aprendí allí, es barato y los profesores son buenos

Ahora, depende del profesor, a mí me tocó uno que nos enseñó desde el folklore, había una profesora que enseñaba desde la música clásica, depende, la idea es aprender...

Me acuerdo de un metalero chibolo que renegaba cuando tocaba huayno, pero terminó aprendiendo y le terminó gustando :)

7. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    fuiste paso por paso? o directo a hacer puentes notas sostenidas y bemoles?, por que ese es el primero error, se comienza por las notas faciles que son la, re, mi... luego ya las demas, y antes que todo hacer punteos para que se estiren un poco los dedos y se tenga mas facilidad de hacer las notas

8. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Yo aprendi por internet tambien. Pero no toco canciones taaaan dificiles, algunas intermedias. Ponle empeño y es fácil.

9. Angelinah

Registro:
    14 Abr 2011
    En el video que vi no hablaron de notas sostenidas o bemoles, yo creia que podía tocar algo luego del video pero no pude seguir =(, intentare una vez mas para poder indicarte. Entonces es el museo de arte, solo me faltaria saber los horarios. Encontre los horarios. Gracias

Última edición: 25 Jul 2011
  10. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    si gustas junta dos o un grupo que sean 3 y les enseño lo basico, todo via skype mas facil via webcam sino para que sea mas facil presencialmente, les enseño las tecnicas basicas.

11. williams verde

williams verde Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    Mi hermano aprendio por su cuenta comprando revistas que venden en dos de mayo, se juntaba con amigos que ya tenian cierta base, luego el solo se fue soltando creando sus propias composiones , creo que te tiene que nacer, me acuerdo que el se amanecia tocando y practicando ,se notaba que le gustaba, yo queria aprender pero no me nacia , xD. ...

12. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Pero que instrumento deseas aprender O.o solo guitarra o alguno mas ¿?
    Bueno yo toco piano , organo y flauta traversa. Si te interesa no se.

13. saf

saf Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    bueno yo te recomendaria el conservatorio nacional de musica

A Angelinah le gustó este mensaje.
  14. Angelinah

Registro:
    14 Abr 2011
    Lo que mas me motiva es tocar violin.

----- mensaje añadido, 31-jul-2011 a las 17:44 -----

Gracias por la información, he visto que esta mas dirigida para profesionales pero hay cursos libres, me averiguare al respecto.