Instituto para estudiar inglés

Publicado en 'Institutos' por apolo81, 16 Mar 2011.

1. apolo81

apolo81 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

Estimados buenas noches, quisiera porfavor me den referencias de institutos donde pueda estudiar ingles, yo trabajo y bueno quisiera referencias, sobre todo en donde realmente se aprenda, el horario flexible....y si recomiendas el ingles britanico o amerciano.....gracias espero sus comentatios. gracias.

2. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    el IPCNA bro horarios recontra faciles

suerte.

gg

3. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    ICPNA sabatino, si es que no trabajas los sábados.

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    hola, te copio el mensaje dodne ya opine del mismo tema:
    hola, pues yo estudie de basico 9 a intermedio 10 en el icpna y todo avanzado en el britanico, y con base a mi experiencia yo te diria que a las finales es indiferente, algunas frases quizas y variantes que en la practica no son muchas pero eso se aprende viendo pelis o escuchando musica, etc.
    Yo no diria que academicamente uno sea mejor que otro, ya depende de los profes, pero en general es indiferente ambos tienen buenos labs multimedia y los libros de ambos son buenos.
    Eso si cuando yo estudie en el britanico me entere que que salia mas caro el icpna por la separacion de libros y la mensualidad era superior (185 britanico y por encima de 200 icpna en ese entonces-2007).
    Asi que al final dependeria creo yo primero de cuanto quieres pagar, y si no hay problema con el dinero entonces de cual tiene la sede que por ubicacion te convenga mas...ah y porcierto...el icpna son 12 ciclos de avanzado para tener tu certificado, el britanico son 6...creo que tambien me decidi por eso ( a las finales yo aprendi todo lo que se necesita en itermedio y en avanzado pues...reforzamiento nada mas).

Y aca el link a ese post....suerte
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=34598

5. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    cicex en solo 1 mes hablas ingles xD mentira

ICPNA de decho :yeah:

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    De echo que el IPCNA brother, todos te van a responder lo mismo.

7. apolo81

apolo81 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    Muchas gracias por los mensajes, y k me pueden decir del Centro de Idiomas de la Universidad Católica?? alguien tiene referencias???; tuve contacto con un consultor del Private Teacher quienes te garantizan creo k en 18 meses dominas el ingles escrito y hablado???............ espero sus comentarios. Gracias.

8. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    confirmame esto el ipcna tiene hasta avanzado 12 y el britanico hasta 6 pero este continua con un curso opcional de Cnversacion ...... en cuanto a la diferencia es por la pronunciacion