instituto Latino k tal eh???

Publicado en 'Institutos' por ydnas, 30 Mar 2010.

1. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010

el otro dia que estuve llamando a diferentes institutos preguntando x la carrera de computacion e informatica de 3 años, los costos se salian de mi presupuesto fui llamando a casi todas las opciones k me brindaba las pag amarillas, finalmente llame al mnionado instituto y una amable recepcionista muy conciente de su chamba supo despertar mi interes, con una modica mensualidad, la posibilidad de exonerarme de matricula, compus nuevas, clases de ingles, carne de medio pasaje, bolsa de trabajo, convenio con universidades, etc etc, pero me gustaria saber sus comentarios al respecto sobretodo de aquellos que ya estudiaron o estan estudiando ahi.....thank you:oops:

Última edición: 30 Mar 2010

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    creo que el latino es el que esta en la av.arequipa frente al Sise dond los chibolos estudian gastronomia????

nose que tal sera justamente yo tambien me apunto pa esa carrera y estoy que averiguo en toos lados!! el que mas me convencio fue Sise pero cuesta un aprox de 279 lucas por pension y la matricula 30 lucas!!!!

en el Ipal me dijeron la matricula 100 lucas y la primera mensualidad 179 lucas!!!!

nose por cual obtare!!!!!!

Última edición: 31 Mar 2010
  3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Tu recibes lo que pagas.

Saludos

4. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    si pues es cierto k si pago poco no puede expertar graduarme al mismo nivel de un egresado de cibertec o de la isil, pero por el momento mi economia no me permite mucho, y me parecio que ese instituto me ofrece lo necesario, pero en si kisiera saber la opinion de un estudiante del latino alguien que sepa como es por dentro...:)

5. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Uhm la vrdad no se pero con un esfuerzito podrias estudiar en cibertec la mensualidad minima es 430

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    La mensualidad mínima en Cibertec es de 400 soles en el turno tarde, pero hay un examen con el cual puedes hasta pagar menos de esa cifra siempre y cuando tengas el promedio que piden.

PD. Usuaria Ydnas sea en donde estudie pongale harto punche, por ahi leí SISE, que tampoco es mala idea.

7. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    gracias x la info pero para ser sincera si contara con 400 mensuales ya estaria estudiando en la UCV que mas o menos x ahi oscila la mensualidad cuando te categorizan, en fin LOST CANVAS tiene razon creo k la cuestion es ponerle punche en donde sea que se estudie, pero seguire esperando mas comentarios sobre el Latino al menos hasta este 17 k empiezn las clases x cierto en cuanto al SISE tienen un local en la arequipa???

8. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Sandy, te recomendaria que estudies en otro lugar, en donde al menos el nombre es "algo conocido", yo solo opto por estudiar en Institutos no conocidos cuando quiero estudiar algo corto, digamos de 6 meses, por ejemplo estudie Ensamblaje y Reparacion de PCs en INSTTEL, seguro que nadie conoce ese instituto, pero ya si es algo de 3 años, haria un esfuerzo y optaria por otro Instituto, suerte. :yeah: