Instituto de diseño de modas

Publicado en 'Institutos' por thalycita, 16 Feb 2011.

1. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

Hola chicos y chicas, soy nueva en este foro, así que antes de empezar con mi tema me voy a presentar. Mi nombre es nathaly aunque la gente más me conoce como nathalia, thalycita, y para los amigos soy simplemente thaly, tengo 19 años. Actualmente estudio en la UNMSM la carrera de administración, este año termino y el próximo año busco estudiar la carrera de diseño de modas.
    Ando buscando un instituto para estudiar mi segunda carrera, de los cuales conozco Chio Lecca y el CEAM, entonces el motivo de la creación de este tema es para buscar ayuda acerca de estas instituciones y la carrera.
    Si hubiese alguien que esté o haya estudiado en alguno de estos institutos, espero que pueda darme más información con respecto a los horarios, precios de cada instituto, ya sea de la matrícula y la mensualidad. Además espero que me den información no sólo de estos centros, sino también de algún otro u otros que también tengan prestigio.
    Espero que sus respuestas sean de gran ayuda. thnx :)

2. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Mmm pues de modas yo no se nada T_T

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    ¿ Selene ?

4. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Pues al parecer nadie sabe nada sobre modas :O

5. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    jjajaja pues si, una amiga me comento q estudio en un instituto q se llamaba MOD'ART Internacional, no se q tal será pero a ella se veía muy animada ( lo digo por q ella es "algo" exigente ) .

6. jheik

jheik Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Bueno mi abuela estudio es modista debe ser lo mismo no.. ufff para esos tiempos. tubo que ser muy dedicada a su trabajo, ya que salian nuevas tendencias y esas cosas y tenia que estar actualizada. requiere de esfuerzo, dedicacion, tener buena imaginacion, creatividad, etc,,

creo que usted cuenta con todo lo necesario y como administradora :) mejor aun.
    Bueno yo no se mucho pero hay un instituto..mm centro de altos estudios de la moda

A thalycita le gustó este mensaje.