Instituto de computacion e informatica Cevatec - av colonial

Publicado en 'Institutos' por luis12311, 25 Mar 2010.

1. luis12311

luis12311 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010

Alguno de uds conoce el instituto cevatec? Si alguien lo conoce que cosas buenas o malas pueden sacar al respecto de ese instituto?
    En mi caso es un buen instituto en cuanto a enseñansa, te enseñan muy bien, hay buenos profesores y todo. Lo malo es ke te exigen que para poder sacar tu titulo tienes que sacar todos los certificados que te indican que se toma cada fin de ciclo, tambien tienes que aprobar un curso con 13 de promedio, osea te exigen mucho para que tan solo termines siendo tecnico.
    Tiene convenios con universidades privadas como la UCH,Cesar vallejo creo, etc pero no puedes ingresar ahi si no obtienes tu titulo.No se si todos los institutos hacen eso pero sinceramente exigen mucho y obviamente para poder terminar toda esta carrera de 3 años debes de tener buena cantidad de dinero por los trabajos y todo.
    Y antes de irme las computadoras de ese lugar son un asco!!! porque parece que no escanean o quizas ponen antivirus malos porque esa compus siempre infestan de bichos a mi usb y mi compu paga pato :ptm:
    En lo utlimo que dije si estoy molesto con ese instituto porque durante toda mi carrera tuve que estar formateando mi SO gastando dinero y tiempo que es lo mas importante

----- mensaje añadido, 25-mar-2010 a las 10:50 -----

Porfavor que alguien conteste :)

Última edición: 25 Mar 2010

2. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    desconosco mayormente

3. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    nunca havia escuchado

4. luis12311

luis12311 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    queda por la av. colonial cruzando la av. argentina

5. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    No te la recomiendo.

6. luis12311

luis12311 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Bueno... yo estoy por terminar esa profesion porfavor dime porque no me la recomiendas?