Instituto Daniel Alcides Carrion o Instituto de la Clinica Ricardo Palma

Publicado en 'Institutos' por Lia sweet p.a!, 19 Feb 2009.

1. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

:chau:Hola se que el Instituto de salud daniel alcides carrion tiene algo de 40 años y el de la clinica Ricardo Palma 13 años pero la carrion ya no tiene convenio con la universidad wiener y no hay muchos beneficios, pero el inst. de la clinica ricardo palma tiene mas peso ? pero todos prefieren mas la carrion? por que?

Editado por el moderador: 19 Feb 2009

2. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    La carrión es mejor porque hay mejor infraestructura, además las pensiones subieron de 210 a 245 soles para el turno noche, mientras que en la ricardo palma esta para el mismo turno algo de 180 soles, ademas hay convenios con mas hospitales, clinicas y laboratorios, que las que tiene ricardo palma:w0w: :P :)

----- mensaje añadido, 15:13 -----

ademas que existe una mejor curricula de sus profesores, congresos, seminarios, eventos deportivos, ademas diferencia en los cursos que se llevan en cada uno de los 6 ciclos.

3. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    estudias en la carrion pero ya no tiene convenio con la universidad wiener hay alumnos de la carrion que se han trasladado a la ricardo palma porque lo hacen estudias tu alguna carrera de salud?

----- mensaje añadido, 17:54 -----

pero el instituto de la clinica ricardo palma va a tener su propia universidad.. y le pertenece a una de las mejores clinicas top 1 a nivel sudamericano a sido reconocida por muchas instituciones.

4. bruja_20

bruja_20 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2007
    yo quisiera saber cual de los dos institutos da mejor enseñanza porq yo quisiera estudiar protesis dental... entonces me gustaria saber si alguien me podria informar se lo agradeceria mi correo es atenas1985_5@hotmail.com

5. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    Los 2 institutos tanto la ricardo palma como la carrion engañana desde el principio a los alumnos porque les hacen creer que ellos en la rama de enfermeria tecnica van a ser casi casi medicos y no es asi, deben de decirles antes que se matriculen, q el enfermero tecnico su labor es bañar a los pacientes,cambiarles de pañal a los ancianos,limpiarles el poto a los postrados,hacerlos orinar con el papagallo,llevarles la chata y hacerlos defecar y lavar esa chata con excremeto,tenderles su cama,darles de de comer si no pueden,en fin una serie de asquerosidades que el enfermero tecnico las hace, no la licencia de enfermeria ese es otro rollo ni mucho menos el medico.
    En fin deberian de advertiles a los chicos que antes de pagar su primera pension,el trabajo del enfermero tecnico es asi,no siempre pero el los grandes hospitales hay que hacer eso y el pago no es mucho, es un gran sacrificio por poco.
    suerte.

6. El Pedro

El Pedro Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012
    El mejor instituto de salud es el Instituto Carrión la mejor infraestructuray lo mejor puedes convalidaR con la Universidad Wiener !!super¡¡ bit.ly/URlTz8

7. chipi

chipi Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    No desperdicien su dinero, el instituto de la ricardo palma es una estafa..... Enseñan matematica o a contar con los deditos es una burla total!!!!

pregunta 1 escribir en letras:
    54 = cincuenta y cuatro

q es esoooooooooo ... un ejemplo del examen de matematicas q horror con ellos!!!

8. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Aunque el tema es antiguo. Lo que dices es la cruda realidad.
    No importa si estudiaste en Carrión o en un instituto desconocido de Paseo Colon al final acabaran haciendo lo mismo.

Última edición: 8 Abr 2013