Instituto cocina aqp - lcbp

Publicado en 'Institutos' por Jocwtf, 15 Oct 2009.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009

Hola actualmente estudio en el Cordon Bleu Peru y termine el primer ciclo de cocina pero por razones de chamba de mis viejos tenemos ke mudarnos a Arequipa. Entonces queria saber de alguien que esta informado sobre institutos de cocina alla cual podria ser la mejor opción para estudiar cocina o gastronomia y que de algunas razones de porque lo considera asi, thanks in advance ;)

2. raffoindivitual

raffoindivitual Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2008
    Soy de Arequipa, pero vivo por trabajo varios años en Lima, pero se y pregunta por el Instituto del Sur, no lo conosco, ni se nada de cocina jajaja(solo se hervir agua), pero si se que es muy bueno....suerte, porque si te gusta la cocina, en Arequipa, en las picanterias, vas a aprender a ampliar tu paladar, Saludos y que te vaya bien en tu nieva aventura culinaria,,,jejeje:yeah:

http://www.isur.edu.pe/carreras.php?cat=10

Ahi esta el link......bye:hi:

Última edición: 15 Oct 2009
  3. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    gracias broder hace un toke ya les habia enviado un correo para que me informen sobre la carrera de gastronomia, solo busco algo lo mas cercano que pueda al nivel del cordon :yeah:

4. raffoindivitual

raffoindivitual Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2008
    Tengo la impresion que no te vas a arrepentir....otra vez, que tengas suerte....pero algo me dijo mi abuelo: "la escuela no esta en el exterior...la escuela se forma dentro de cada uno..."....:yeah:

5. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    ok raffo seguire averiguando :chau: