instituto cenfotur o columbia?

Publicado en 'Institutos' por stefania1, 8 Mar 2010.

1. stefania1

stefania1 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010

hola a todos quisiera saber cual es el mejor instituto , voy a estudiar hoteleria y turismo , o otro instituto que me recomienden, que tenga un buen metodo de enseñanza y que tenga convenios : espero sus respuestas , gracias :)

Última edición: 8 Mar 2010

2. stefania1

stefania1 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010
    quisiera saber que instituto es mejor : columbia o cenfotur , por favor respondan

3. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    cenfotur es bueno, tenia una amiga que era de ahi, me decia que enseñaban bien y que hacen muchas practicas.

4. moed17

moed17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    yo te diria que ISIL para la carrera de administracion hotelera por sus convenios, infraestructura y todo y ademas acabando ahy puedes convalidar con la UPC o la USIL k esta si es la mejor en este rubro

5. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Entre esos dos te recomiendo Cenfotur

6. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    si cenfotur tiene mejor bolsa.

7. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    ami tmb me interesa laguna otra opinion x hay de cuanto es la mensualidad y costo en general de la carrera

8. katyzhita92

Registro:
    21 Abr 2010
    hmm xq nadie mas opina

9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    bueno si eres alta, tienes buenas piernas y ademas eres muy bonita columbia pudiera ser la voz, entonces averigua su matricula de 3 años en administracion hotelera.

Última edición: 30 Jul 2010
  10. buckethead

buckethead Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    jajajaja esos son rekisitos?

11. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    JJJJAJJAJAJAJAJJJAJA QUE BUENAAAAAAAAAAAAA....Aunque si ha siempre veo en la Arequipa a chicas de columbia con buenas piernasss jaajaa

12. moed17

moed17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    oye si mas no recuerdo en cenfotur para administracion hotelera taba 580 soles los 3 primeros ciclos y del 4 al 8 ciclo ta 680 aparte tienes k hace unos pagos por matricula y demas

en columbia tienes 3 opciones la primera 850(sin viaje) la segunda 950(con 1 viaje) y la tercera 1050(con dos viajes) aprate matricula 300 y uniforme otros gastos

pero te recomiendo mejor isil esta la minima 590 y la maxima 790 pero lo mas probable es k pages 660 y matricula 300 y aparte tienes k comprar los libros de inglesk se usa todos los ciclos y en el cuarto ciclo p adelante vas a pagar 150 soles mas pork vas a llavear cocina y pasteleria y ademas tienes mejores convenios
    ADEMAS PUEDES CONVALIDAR CON LA UPC O LA USIL K ES LA MEJOR EN ESTA CARRRERA
    bueno espero k te aya servido

13. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Entre esas dos he escuchado buenos comentarios de COLUMBIA. :yeah:

14. katyzhita92

Registro:
    21 Abr 2010
    y en la isil usan uniforme asi como cenfotur o columbia??

15. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    Te recomendaria Cenfotur ya que es la más reconocida, en Columbia tienen roche con un accidente que sucedio a una estudiante y en Isil es poco o nada de lo que se. Pero me parece que solo en Cenfotur y Columbia usan uniforme en Isil tan solo los que llevan cocina, pero es lo de menos.

16. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Tio, te recomendaría Columbia por los profes y mas la ISIL x el nombre.

Saludos.

17. pvgn25

pvgn25 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2014
    Hola soy alumna de CENFOTUR y estoy orgullosa de serlo, he estado en la universidad Garsilaso de la Vega en Administraciòn y hubiera empezado por està instituciòn primero, bueno cuando yo ingresè en el 1er ciclo estabamos en cursos generales, ahora la nueva malla curricular es con los nuevos ingresantes ya estas empezando tu carrera desde el 1er ciclo,bien Hoteleria o Turistica, o Guia de Oficiales, las tres carreras nos brindan paseos full day todo pago incluido por CENFOTUR. Y las copias de practicas en cada curso tambien los brinda la instituciòn.Lo mejor de todo es que tiene un malecòn con vista panoràmica al mar, que puedes ver el sunset, es hermoso. Y los profesores son lo mejor que tiene Cenfotur, porque te brindan confianza, y ademàs trabajos de campo e investigaciòn que es la mejor manera para mì, ademàs de videos incluidos que se utilizan en clase con el retroproyector. Y practicas que realiza la misma, como eventos y te dan tu certificado desde el primer ciclo. Y lo que es en Administraciòn siempre estàn disponibles para cualquier inconveniente y se preocupan por el bienestar. Ahora en cuanto a lo del uniforme si es cierto son bien estrictos, moño, corbata, pantalòn azul y saco o bien chaleco formal, para mì està bien porque soy hotelera y ya nos estamos acostumbrados para que no nos choque cuando trabajemos.Y bueno no te tendràs que preocupar que me voy a poner para mañana?. La instituciòn tiene convenio TEDQUAL a nivel mundial, y lo de las pensiones si es cierto lo que publico el chico de arriba. Ahora Cenfotur toma mucho en cuenta que vayas a clase, lo cual hay una cuenta donde veras tus inasistencias(en los 4 meses no puedes faltar màs de 6 veces) bueno esto sino tienes justificaciòn de enfermedad ahì si te lo aceptan.Hay talleres los sàbados de teatro que los mismos alumnos se presentan en locales, hay taller de danza y mùsica.Bueno estè centro queda a una cuadra de canal 4 en Barranco, cerca al malecòn. Y a tres cuadras tienes el metropolitano.Gracias.A y yo tambièn leì esta pregunta cuando no sabìa donde estudiar, pero ahora lo puedo responder con orgullo. Me olvidaba terminando la carrera debes saber idioma inglès avanzado y un segundo idioma a nivel intermedio. Y en el 7mo ciclo estaràs haciendo tus pràcticas, donde tienen convenios reconocidos.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  18. agmanuel

agmanuel Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2014
    hola amigos me parece que todos los institutos son buenos pero lo que vale mas es tu ganas de estudiar e investigar, se que algunas instituciones tienen mas prestigios ya que cuentan con mejores profesores y materiales que ayudan mucho pero nada de esto vale si no tiene las ganas de estudiar lo que te gusta.
    Si te gusta algo estudia sea donde sea, si te alcanza y no perjudicas a tu familia en su economía postula en una buena institución y si no te alcanza económicamente busca algo de acuerdo a tu presupuesto. lo peor es no hacer nada para progresar.
    Les deseo mucho éxito en todo.
    Actualmente estoy trabajando en una empresa que se dedica a la fabricación e importación de equipamiento para restaurantes y comedores masivos la pagina de facebook y si nos pueden seguir, quizás mas adelante nos topemos.

https://www.facebook.com/etdisa

Saludos

19. mofo62

mofo62 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
  20. Biscuit

Biscuit Suspendido

Registro:
    28 Mar 2015
    trabajas ara cenfotour en todos los temas pones tu historia oseaaa aaaa