Instituto Alas Peruanas

Publicado en 'Institutos' por Dr. Quacula, 28 Mar 2011.

1. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009

Alguna experiencia con el IAP (Instituto Alas Peruanas)? Como es visto en el mercado laboral los egresados de Administracion? aunque la idea jala mas para iniciar un negocio propio que laborar en una empresa.
    saludos

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    mala, no estudiaria ahi asi fuera becado

3. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    De tal Universidad , tal Instituto
    De tal palo , tal astilla

En resumen no estudies ahí!

4. Skill

Skill Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    Ve me habia llamado la intencion de ir haber pero kreo k ustedes hablan es por algo
    De la k me libre
    Ufff

5. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Espero que no confundas el nivel con el prestigio... El nivel en las universidades son altas, en algunas varian pero tampoco se pueden comparar con otras pseudo universidad. Lo se porque mi padre estudio en UAP. Y se como ha sufrido, me contaba como eran sus profesores y no son de "poco nivel". Igual, mi enamorada esta en la UAP, y tambien me cuenta como es...
    Lo que pasa es que de seguro te guias por el examen de admision, de hecho que en la UAP es una basura. Pero en tu vida profesional no creo que te pregunten, como lei aqui en el foro, "¿Y su examen fue facil o dificil?"
    :hi:

Editado por el moderador: 1 Abr 2011
  6. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Soy lo suficientemente bueno para saber distinguir y diferenciar el nivel y el prestigio...Asi mismo te digo que no me guio de los tipos de examen de admision de las Universidades....si tu padre y tu novia les cuesta lamentablemente te dire que no tuvieron buena base en los colegios ...Pucha tengo amigos de la UAP y son unas webadas...y encima pasan los cursos, temas de investigacion copian y pegan, hacen plagio dentro de clases, los profes alguuuunos llegan a tener maestrias y muy contados los que tienen doctorado que clase imparten?? ...La universidad tiene un examen peor que la san martin y adentro los examenes son pffff ya ni se como describirlo y lamentablemente la gente que se queda o se le complica en dichas universidades pues es porque no han asistido a las academias o simplemente no llevaron una buena base en el cole.

De todos mis compañeros del cole que estan en la UAP destaco a uno que esta en Derecho no hace ni m**** y se la pasa sacando resumenes de internet ...De esa forma piensan formar medicos?? En verdad que dan lastima, preferiria que estudian en un buen instituto para luego con mayores ingresos puedan entrar a la UNI, Cayetano, Pacifico, San Marcos dependiendo de las carrera.:hi:

7. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Aguanta, eso de hacer copy/paste, huevear y copiar... Ya es tema personal, osea vas a estudiar o a huevear, asi estes en Harvard. Vas a estudiar a huevear?

Bueno nose, pero por lo que mi viejo me ha contado... Si ha tenido buenos profesores.