Instinto siniestro...

Publicado en 'Cine' por Hajamoru, 16 Nov 2009.





  1. Hajamoru

    Hajamoru Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1,678
    Likes:
    69




    Se trata de la primera película de los directores franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo y que lleva al terror a su extremo limite mezclando con maestría el thriller y el survival con el gore más extremo, todo esto aderezado con litros y litros de sangre. A destacar, las actuaciones de las dos protagonistas, Alysson Paradis y Béatrice Dalle que resultan de lo más convincentes consiguiendo transmitir terror y odio a raudales.

    Sinopsis:
    Una mujer que lo ha perdido todo, tras un accidente ocurrido cuatro meses atrás en el que murió su esposo, se aferra a su embarazo para seguir adelante. Cuando está a punto de dar a luz, aparece una extraña en su casa para perseguirla y torturarla en su propio hogar. La desconocida parece que no descansará hasta robarle al hijo no nato y entre las dos mujeres comienza una batalla que terminará con funestas consecuencias para más de uno de los involucrados.

    A mi parecer, es una película que más que transmitir terror, causa pánico y alboroto por la escenas sangrientas en la pantalla gigante.

    ¿La han visto? ¿Cuál es su opinión?


     


  2. xfiles2

    xfiles2 Miembro diamante

    Registro:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    11,849
    Likes:
    5,159
    Leyendo el resumen digo que nunca la he visto ni la veré...:yeah:
     
  3. eleonora

    eleonora Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    709
    Likes:
    26
    si si la he visto es cierto me causo terror y panico o me vas a decir que no jajajaaj., creo que de los nervios salimos con mis patas reindonos jajajajj en ciertos momentos me hizo sentir nerviosa en intrigada la musiquita de fondo hacia poner a uno intrankilo aaaaaaaaaaa que miedo jajajajjj.la verdad no estuvo tan mala pero si dio algo de miedito se presto la peli para un viernes trece jajajjajaj. :w0w: