inst Capeco

Publicado en 'Estudiantes' por yacqui21, 21 Ene 2009.

1. yacqui21

yacqui21 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008

Hola!! :chau:escribia para hacerles una pregunta mi hermano va a estudiar en la capeco a construccion civil( el queria arquitectura en la villareal pero..no entro) lo q quiero saber es si es que el despues puede convalidar para arquitectura o solo para ingenieria civil nomas......... espero sus respuestas ...gracias:yeah:

2. lindisima

lindisima Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    si podría convalidar sus estudios para ingeniera civil o arquitectura :yeah:

3. terruce99

terruce99 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2013
    lindisima estas segura que luego que caba construccion civil en capeco puedes convalidar arquitectura en universidad ??!?!?!?!?!?!

y yacqui q paso con tu hermano esta estudiando aun en capeco xq yo recein empiezo en una semana pero yo tmb queria arquitectura pero no se si estudiar civil o no
    como le va a tu hermano esta feliz?????

Última edición: 3 Abr 2014
  4. XarquimedesX

XarquimedesX Suspendido

Registro:
    30 Mar 2014
    si estudia dibujo de construccion civil, entonces creo que si puede convalidarlo ya que se supone que tu hermano sabe mas o tiene un mayor conocimiento en ese tema que lo que podrian enseñarle en un curso similar en la universidad, mwjoe que avverigue en la universidad de su elecciom

5. karz20

karz20 Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2012
    se puede convalidar con la universidad ??? y salir colegiado ??