Insomio

Publicado en 'Salud' por bromlefar, 14 Set 2010.

1. bromlefar

bromlefar Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

Hola.
    Soy un persona que sufren de Insomia,puede dormir bien unos dias y de alli impieza unos dias con poco sueño,alguien que tiene unos buenos consejos para controlar el insomio? Remedios,o un buen psicologo especializado en este problema?

2. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Existen muchas terapias, sobre todo con hierbas naturales. Pero nunca se te ocurra tomar fármacos.

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    te recomiendo poner una rama de culantro o perejil debajo de almohada...

Última edición: 15 Set 2010
  4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo también suelo sufrir de insomnio,probé muchas cosas pero nada me dio mucho resultado así que no me quedó otra que ir al médico y tomar pastillas.No me he vuelto adicto o dependiente ya que tomo la dosis que me indica el médico y al cabo de unos días vuelvo a dormir sin pastillas aunque siempre tengo alguna a mano para cuando la necesite.Muchas veces estos episodios coinciden con situaciones de estrés...No tengas miedo a tomar farmacos ya que muchas veces con la simple voluntad no basta,lo que sí te recomiendo es que no te automediques y sigas al pie de la letra lo que el médico te indique.

5. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Dice que es bueno comer antes de dormir una buena ensalada de lechuga con sus tomates y pepinos es muy relajante.
    Nada pierden con probar y el magnesol es bueno yo lo tomo me lo envian desde Peru.

6. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo sufro de insomio pero por vago
    en el dia tengo pensado hacer ciertas cosas pero la desicidia me gana
    solo a las altas horas de la noche y de la madrugada me entran ganas de poner manos a la obra, je je

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo antes sufria de insomnio ty ala firme k es bien irritante ..................ahora lo k hago es poner un programa aburrido en la tele y programarla para k se apague sola y listo------------------
    pdta.- no tomen muchas pastillas , pues tu organismo se aconstumbrara y eso si seria muy serio

8. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010
    TRATAMIENTO FARMACEUTICO

Las "pastillas para dormir" se deberían usar por un tiempo corto para no crear dependencia, además pueden dejar de hacer efecto con el tiempo e incluso mantener el insomnio que se busca combatir.

Usar por cortos períodos de tiempo hipnóticos de otra familia de fármacos -llamados imidazopiridinas- como el zolpidem y la zopiclona.

Utilizar ansiolíticos no benzodiazepínicos del tipo neurolépticos a bajas dosis o con antihistamínicos. Hay antidepresivos con acción más sedativa que ayudan a dormir sin la ayuda de BZD, como ser la amitriptilina, la mianserina, el trazodone, y la más novedosa mirtazapina que se da en una dosis única por las noches.

En casos de cuadros psiquiátricos mayores del tipo esquizofrenias o bipolares con insomnio se indicarán medicaciones específicas para esos cuadros: risperidone, haloperidol, levomepromazina, clozapina.

9. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    creo que la masturbacion ya que prooduce mucho sueño ahhmmmmmm ya no sigo porque me dio sueño , me voy a dormir .

10. Luis_Enrique

Luis_Enrique Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    lo natural siempre es mejor, existen buenas infusiones. si te animas por pastillas que sean recetadas y busca mas de una opinion... pero intenta tambien leyendo un libro antes de dormir.