Insólito: colombiano no consigue trabajo porque tiene 126 años

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Akane022, 23 Ene 2010.

?

Realidad o Falsa sobre esta Noticia?

1. Le Creo:

1 voto(s)
    33.3%
  2. No le Creo:

1 voto(s)
    33.3%
  3. No sabe/no Opina.

1 voto(s)
    33.3%

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Realidad o Falsa ?:

Insólito: colombiano no consigue trabajo porque su DNI dice que tiene 126 años

Por un error administrativo, no puede ser afiliado para recibir beneficios como cualquier persona y los empleadores no lo quieren contratar.

Pablo Enrique Marín es un joven de 26 años, pero, para las leyes colombianas, tiene 126 debido a un error en su cédula de identificación.
    Este hecho, que parece gracioso, se ha convertido en un grave problema para él, ya que lo han rechazado de varios trabajos porque los empleadores no pueden afiliar al Régimen de Salud y Pensión a alguien de esa edad.
    “Me dicen que cómo alguien de 126 años va a querer trabajar”, se lamenta Marín.
    Sin embargo, las autoridades colombianas se comprometieron con el desafortunado muchacho a cambiarle de cédula sin costo alguno, debido a que él no pudo hacerlo durante bastante tiempo porque no tenía el dinero necesario para el trámite.

Fuentes: http://elcomercio.pe/noticia/402620/insolito-colombiano-no-consigue-trabajo-porque-su-dni-dice-que-tiene-126-anos_1

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    quien habra sido el imbecil que dio la cedula equivocada ??? :oops:

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    ploppppppppppppppppp...!

Etiquetas: