Insólito: alcalde argentino vendió plaza pública para poder pagar deuda mun

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 11 Abr 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,927
    Likes:
    19,221




    Insólito: alcalde argentino vendió plaza pública para poder pagar deuda municipal


    Osvaldo Marzetti defendió su decisión y dijo que no piensa renunciar “porque no tengo motivos”

    Domingo 11 de abril de 2010 - 11:27 am
    Buenos Aires (EFE). El alcalde de una localidad del centro de Argentina vendió una plaza pública para saldar una deuda del municipio con un particular, informó hoy la prensa local.
    Se trata de Osvaldo Marzetti, regidor de la pequeña localidad de Coronel Arnold, en la provincia de Santa Fe, unos 320 kilómetros al noroeste de la capital argentina.
    Según el diario “La Nación”, de Buenos Aires, Marzetti cedió a un particular la propiedad de la plaza, que ocupa un área de 3.000 metros cuadrados, por 185.000 pesos (unos 47.558 dólares), para saldar una deuda con el nuevo propietario, un empresario de la construcción, quien, a su vez, puso en venta el terreno en 55.000 dólares.
    Quien denunció la operación fue el vicepresidente del Gobierno comunal, José Córdoba Ríos, enfrentado políticamente con Marzetti.
    “El terreno es parte de un parque recreativo comunal que hace años el Gobierno de turno compró. Ahora vende este lote y nadie sabía nada”, dijo Córdoba Ríos.
    De acuerdo con el denunciante, Marzetti pidió un préstamo al empresario de la construcción Marcelo Pascuotti para poder pagar salarios.
    “Hice todo perfectamente bien y como dice la ley. No pienso renunciar porque no tengo motivos. Los problemas económicos son los que tienen todas las comunas”, se defendió Marzetti.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/459876...dio-plaza-publica-poder-pagar-deuda-municipal

    --------------------------


    recuerdan el parque peruano que habia gente que hacia deportes como el patinaje y el skating y que fue enrejado?? no sera que piensa venderlo???
     


  2. Ambon

    Ambon Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    890
    Likes:
    219
    mà que cosa dice, é una questione d'honore, é una cosa clara...
     
    Última edición: 11 Abr 2010
  3. felipe.molinari

    felipe.molinari Miembro de plata

    Registro:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    4,540
    Likes:
    363
    jaja que chistoso y preocupante... o bien el municipio se gasto la plata en otras cosas o bien no recibe los recursos que necesita.. en cualquier caso es grave y lo chistoso es la paradoja de "vender" una plaza