insinuan que Qatar compro el mundial del 2022

Publicado en 'Fútbol' por al3xh, 31 May 2011.

1. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

se ha sacado a la luz un correo electronico donde dice que Qatar compro el mundial del 2022 a la fifa , ustedes que opinan de esto ? bueno aqui les dejo la fuente de la noticia .
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/30/futbol/1306768504.html

es una pena si es realidad porque ya se ve que la fifa solo le importa el dinero , aunque esto ya mas o menos traia cola , creo que a nadie le gusto la eleccion de Qatar , pero se acepto.
    si se descubre que es verdad ¿se tendria que hacer un nuevo sorteo y vetar a Qatar de hacer un mundial?
    bueno ustedes opinen.
    editando y poniendo mas fuentes:
    http://www.abc.es/20110530/deportes-futbol/abci-fifa-corrupcion-qatar-mundial-201105301549.html

Última edición: 31 May 2011
    A friolento le gustó este mensaje.

2. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    La FIFA siempre fue un negocio, desde hace mucho no me extrañaría que lo hayan comprado.

3. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Yo tampoco me sorprendería, hace raaaato que la FIFA está podrida por dentro.

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que novedad?, siemope fue asi, y sera por siempre.
    ustedes creen que a la fifa le convendria por ejemplo qe brasil y argentina no vayan a un mundial?
    esos canallas cuidan sus intereses, ASI LO NIEGUEN

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es logico desde que Joseph Blatter esta al mando a la FIFA mas alla de impulsar al futbol como deporte le importa las ganancias que este deporte pueda generar , para asi llenarse los bolsillos de $$$ , porque creen que Blatter no quiere soltar la mamadera ?

No habia posibilidad que Qatar fuera sede del mundial , incluso el clima estaba en su contra , pero contra todo pronostico salio elegida , increible pero cierto.

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    tienes razon , esas dos selecciones no faltan en un mundial bueno argentina falto a uno , pero casi siempre estan , italia y alemania tampoco faltan yo creo que si ahi hay gato encerrado, y ahroa es cuando empezara a temblar la fifa , veremos que sigue .

A alccano le gustó este mensaje.
  7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    la fifa acomoda a su conveniencia mercantil, los fixture, las llaves, los mundiales, las eliminatorias, las pre eliminatorias, etc.
    que novedad.
    y eso del sorteo es puro FURURÚ para hacer creer a los ingenuos?

8. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    para mi si qatar compro el mundial 2022, veamos porque:
    tiene mucho dinero en petroleos

9. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Nunca me gustó la opción de Catar, me gustaría que le quiten la organización y se la den a Australia.

10. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    No creo q hayan pagado , Qatar siempre fue un pais futbolero.

A Diez le gustó este mensaje.
  11. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    No pasa nada con Qatar pero los $$$$$$ pudieron convencer :biggrin:

12. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    No me sorprende, la mayoría sabia que lo de Qatar era por los petrodolares.

13. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    NO ME IMPORTA si los Arabes compraron el Mundial.. me importa mas que no pase nada raro con los arbitros, que metan la tecnologia de una buena vez.

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 16:15 -----

No me consta lo que dices de Blatter.. pero sobre Qatar, fue tomada en cuenta por la tecnologia que iba a tener, como aireacondicionado en los estadios para tenerlo a 23 grados.. tambien una nube artificial van a tener sobre uno o todos los estadios :biggrin:

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 16:19 -----

El ultimo Amistoso de Argentina contra Brasil se jugo en Qatar.

14. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Hasta planeaban jugar los partidos del mundial de noche en ese pais y en estacion de invierno, segun lo que habia leido.

A _Bardock_ le gustó este mensaje.
  15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pero eso en qatar seria en los meses de enero que es cuando cae el invierno ahi !!
    aunque, ?? aguien sabe cuantos grados hace en qatar en invierno?
    aun asi la tecnologia seria grande y muy moderna , asi serian los estadios con nubes artificiales .
    http://www.rtve.es/deportes/2011032...ra-paliar-calor-del-mundial-2022/419137.shtml

se ve que hay dinero , y que el dinero la tecnologia y la fifa van de la mano .

16. josezlo

josezlo Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2010
    Bueno, parte de la mafia de la FIFA, manejan esto a su antojo y bueno... es su negocio, lo malo es cuando negocian algunos partidos y sólo les interesa el dinero...

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pero no es muy extraño que salga elegida como sede mundial en el primer intento ? mas aun teniendo varios puntos en contra y solo con el respaldo de todo el poder economico que posee ese pais y las promesas de desarrollar una tecnologia de punta para llevar satisfactoriamente el mundial.

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y encima decían sobre la elección de Catar... que si hubiese sido por dinero hubiesen elegido a EEUU... que tal con...ciencia tienen estos de la FIFA...

19. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Si tiene todos los recursos para organizar un mundial, esta bien...

20. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    La ultima de estos arabes que se pudren en plata:

Qatar se quedó con el París Saint Germain

Tras la compra del Málaga y el patrocinio del Barcelona, un fondo de inversión qatarí adquirió el 70% del club francés. La operación supera los 70 millones de dólares

Qatar Investment Authority será el nuevo dueño mayoritario de la entidad, mientras que su hasta ahora propietario, el fondo Colony Capital, conservará la mayoría del 30% restante, según informaron fuentes cercanas a la institución de la capital francesa.

La venta, que será oficializada en las próximas horas, se sitúa en torno a los US$ 71 millones y medio e incluye la absorción de las pérdidas de esta temporada, estimadas en 27 millones de dólares, y la deuda del club, de entre US$ 21 y 28 millones.

nota completa: http://america.infobae.com/notas/26187-Qatar-se-quedo-con-el-Paris-Saint-Germain