Inseguridad o estupidez ???? Que opinan

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cutie =3, 25 Oct 2009.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

chicos y chicas

ahora que la tecnologia esta tan avanzada ....
    que opinan de la confianza en estos tiempos que las cuentas de msn son hackeadas, las claves son materia de discusion ... sobre todo en las parejas

Que pensarian si su pareja pone un famoso KEYLOGGER a su pc (un programa ke graba contraseñas) . ke significa ... k no confia en ti ? que se siente inseguro ? o simplemente es la iunmadurez ?

espero sus posts n.n ...

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    que no confia en ti, y que quiere tenerte bien controlada..

3. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    u_u

no es mi caso porsiaca xD!!!!!

con mi enamorado tenemos confianza y nos va bien ... mi amiga mas bien si vive aferrada a eso y a sacarle las contraseñas hasta del hi5 a su gil :S xD!!!!

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jajaja pobre su enamorado, eso me parece hasta un poco enfermizo..

5. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    seeeeeeeeeee

ya me parece fuera de lo normal :S
    por eso te pregunto inseguridad o estupidez ?

6. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    tu amiga es insegura.. =/ a ese paso no durara con el chico.. =S.. seria estupides si al sacar las claves le diga a todo el mundo -.-!

7. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Es ya enfermizo, pero los celos se da también porque ella lo puede provocar, hay tantos factores!

8. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Aunque sean enamorados siempre debe haber un poco de privacidad personal. Es normal pensar "pero si no tiene nada malo que esconder, por que no puede darmelo". Tienes que entender que cada uno necesita su espacio.

Ahora citame y dí que tengo razón

9. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Cierto! porque no darselo, si no tiene nada que esconder! pero no! por la privacidad!, se lo puede mostrar pero no darle sus contraseñas personales, porque recordemos que todo se basa en la confianza, además uno ya conoce a su pareja, sabe como es y no tiene porque dudar!

10. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

JAJAJA tienes razon xD!!!!
    claro no hay nada k esconder pero ademas de eso viene como dicen lo de la privacidady el espacio creo k todo se basa en eso no se puede estar en todo porke te vuelves adicto a ello a estar viendo k llego o ke no.. k en vio k le enviaron .... a kien le escribio y porke :s k locura xD!!!

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si es un varòn : Precavido.
    Si es una mujer :Inseguridad.

:P !amrob ne jid oL.

Última edición: 25 Oct 2009
  12. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Yo diría todo lo contrario :D
    Bueno a mí me pasó una vez que fui a la compu de mi enamorado y ya sabía de estos programas así que tipee en el menú inicio de su pc "key" entonces salió el programa, él estaba sentado allí y solo me dijo: yo no lo instalé ay me molesté mucho y le increpé bastante, saque mi laptop, la cargué (porque había entrado a su máquina ya que mi laptop estaba 0 de batería) y en su cara cambié todas mis claves ¬¬
    Lo que más me enojó es que si él hubiera querido ver mi correo que me diga y le pasaba la clave no tengo nada que ocultar... pero lo hizo así que ni más!

No me supo que contestar...

13. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Esta mal.. en poner un programa para averiguar la privacidad.. porque con eso demuestras tu inseguridad =S ademas si se entera te caeran un par d pueñetes y mentadas de madre =S... Si estas con algien es porque lo quieres.. confias en el =) si no existe confianza para q sigen juntos??..

14. ClearBlueMoon

Registro:
    12 Jun 2009
    A nadie le gusta que lo controlen de esa manera pues querida. Urgar esas cosas "msn, yahoo, gmail, etc", más que desconfianza yo lo veo como enfermedad. :paz:

15. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Pero también es un tema de obsesión que no tiene que ver con la inseguridad sino es clásico de los hackers y esa gente que le gustan esas cosas el tener acceso a las cuentas de ajenos o sus hermanos, o la enamorada como es en mi caso :(

16. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    para mi cuestion de las dos cosas

INSEGURIDAD E INMADUREZ :d

inseguridad porke ... osea piensas mal de esa persona ke ganas con poner un keylogger solamente urgar en cosas privadas (no necesariamente malas) de la otra persona demuestras ke tienes un bajo sentido de confianza en tu pareja y en ti mismo ademas lo peor es cuando te dice " PERO SI CONFIO EN TI MI AMOR " Xd!!!k orror cuantos casos conozco asi :S

por el otro lado ESTUPIDEZ porke sabes k en algun momento te van a sorprender ya k las mentiras y las cosas a espaldas de alguien no funcionan por mucho tiempo y asi pones mas en riesgo la relacion

malazo con los pobres IDIOTAS :) k no pueden estar seguros de si mismos y necesitan bajarse este tipo de NIÑERIAS para poder dormir trankilos :D

mi humilde opinion n_n

----- mensaje añadido, 25-oct-2009 a las 21:17 -----

x cierto jenn me encanta tu firma :|

17. ClearBlueMoon

Registro:
    12 Jun 2009
    Oseaa alucina, **** que barrio, eso de urgar cosas privadas más que todo en el caso de las mujeres, nosostros los varoncitos (saoo), solo lo hacemos por curiosidad, que quede muy en claro ello, espero no sea necesario mencionar que yo no hago esas cosas.

Quizás funcionen. Sin embargo al tener ya una relación seria, es probable que se divorcien.

Yo soy muy idiota y estúpido, pero no hago esas cosas :jum:

18. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    estupidecez .

19. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    eso realmente es demasiado infantil, sin estas con alguien es por que hay confianza no habria motivo para hacer eso o en todo caso si desconfias se tiene q hablar las cosas directamente como 2 personas adultas

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Es algooooo!!!!! aishhh... Pedir la contraseña del msn y demás cuentas ?

Eso es terrible... me recuerda a alguien que conozco.:risota: