Insecticidas caseros

Publicado en 'Medio Ambiente' por povisok, 6 Dic 2009.

1. povisok

povisok Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009

Hola a todos, tengo una plantita que no sé su nombre se parece a esos arbolitos que estan en los centros comerciales como Metro. Me la obsequiaron hace poco, tiene mosquitos y creo que le salen algunas larvas. Me podría alguien ayudar como cuidarla mejor para que crezca bonita? Gracias:)

2. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Yo sabía hacer una a base de tabaco, en primaria me la enseñaron, ahora no recuerdo cómo se hacía pero era sencillo, la buscaré en internet a ver si la encuentro; si alguien la tiene o tiene alguna mejor en hora buena.

Última edición: 6 Dic 2009
  3. Eriks0n

Eriks0n Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2009
    ...si quieres jugar un rato y matar hormigas ...cloro esta bien! ^^!

4. isumy

isumy Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    O.O AAAAA >.< insecticidas nooooooooooooo!!!!!!!...<.< ascesino kieres matar a la capa de ozono mejor mata a la planta .xD!!! jajajaja mentira io te voy a ayudar sin k uses insecticidas sale ¬¬pero nada de insecticidas :P...es como una plantita de metro k te habran regalado o.O NO SERA DE UN PARKE..n.n bueno mañana te escribo y te ayudo

5. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Control de Plagas con el uso de plantas .
    Sin venenos quimicos .
    La naturaleza a dispuesto de medios naturales que regulan la vida, es cuando el hombre intefiere a fin de moldear la naturaleza a su gusto e interes.Cuando los circulos perfectos de vida,se rompen,generando de este modo las mal llamadas plagas.
    En la naturaleza es cierto se dan ciclicamente,"plagas" q no son perjudiciales,todo lo contrario ,sirven para dar paso a nueva vida.
    en este libro que les traigo, podran librar sus plantas ,huertos o cultivos, de insecto indeseados o el exeso de estos. sin usar quimicos. tan solo con las mismas plantas.

mas adelante les traere algo similiar en rotacion y combinacion de cultivos a fin de evitar plagas

http://www.megaupload.com/?d=R3FN9S9Q