Inscripción de logotipo

Publicado en 'Foro Libre' por Reloj, 18 Jul 2010.

1. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

Hola muchachos, ¿Alguno de ustedes conoce una empresa o lugar donde pueda mandar a poner, sobre diferentes tipos de superficie, el logo de una empresa? como cajas, vidrio, polos, etc. Es para un proyecto, asi que necesito que acepten hacer trabajos de estampado en cantidades pequeñas, como una docena o dos.

Desde ya gracias por sus respuestas.

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pues entonces depende, tienes que ir a distintos lugares y preguntar

vas a un lugar donde hagan cajas y les dices que quieres ese logo en la caja para que te lo pongan

de los polos pues llevas una imagen para que te lo hagan

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    es algo así como estampado, yo creo q debes ir a las imprentas, por Wilson hay varias ahi la puedes hacer

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hay muchos temas que antes de crearse deben buscarse en google.

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Claro pero el problema con las imprentas de wilson es que solo aceptan pedidos cuando son números considerablemente grandes. Y como escribi en el primer post, busco un lugar donde acepten cantidades pequeñas.

Si pregunto por el foro, es debido a que no he encontrado por google o por otros medios. Sentido común Pablo.

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿El todopoderoso Google? ¿En serio?

Ah, mira lo que encontré.

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Como he mencionado, necesito de una empresa que este dispuesta a ofrecer dicho servicio pero para una cantidad muy pequeña, sin embargo para defender tu "comentario inteligente" y el de tu amigo, me pones resultados de empresas que si bien ofrecen el servicio no lo hacen en cantidades pequeñas como las que detallo al principio del tema. ¿Donde esta tu comprehensión lectora?.

En fin, deja de defender tu ego, lee bien lo que requiero y si me puedes ayudar, bien. Ya deja de buscar discusiones ¿ok?.

Última edición: 18 Jul 2010