inscribanse!!1<<<<<<<<

Publicado en 'Fútbol Peruano' por elmafia, 30 Dic 2009.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

olaz gente ke tal,soy crema de Universitario de deportes y se me dio la idea de formar un grupo para alentar a la crema,se que hay varios hinchas cremas en el foro,y quisas podamos juntarnos para formar un grupo ya sea en oriente o occidente ,sacar polos ,banderola,y si estamos organizados nos daran entradas de cortesia ,asi que la gente crema mandar un pv okz aplamoz

recuerden que todos los grupos no son violentos ni delincuentes,por ejemplo en oriente tenemos a la PUCP U ORIENTE(PONTIFICIE UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) Y TAMBIEN A LA USMP U ORIENTE,A LA TRILCE, Y EN NORTE ESTAN LA RICARDO PALMA TMB LLAMADO LA RICHI ,asi que no tengan miedo XD:wow:

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    hOYE FRIEND Y que requisitos ahy que cumplir para pertenecer grupo no sera estar Inscrito como Socio Al Club Universitario

Última edición: 31 Dic 2009
  3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    no nada brother! solo ser crema y tener animo de apoyar en todo solamente eso!

4. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿No que están prohibidas las entradas de cortesía?

5. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Mucha gente del foro va a al estadio y canta y alienta, se mete a oriente, porque es mas tranquilo. No se quienes tengan disponibilidad del tiempo para ese grupo xD. Suerte man, yo por mi parte , no puedo porque no soy de Lima

PD: ForosPeru es crema

Última edición: 1 Ene 2010