INPE: Visita familiar a Antauro Humala estuvo regulada por la ley

Publicado en 'Política' por renard, 30 Jun 2011.





  1. renard

    renard Miembro de bronce

    Registro:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,629
    Likes:
    2,263




    Ya leímos la versión del fujimorismo, esta es la versión del INPE para contrastar las informaciones, yo personalmente creo más en el INPE...

    :cafe:
    Tanto escándalo, no tengo nada a favor de este criminal, pero me disgusta todo lo que inventan para perjudicar a un presidente que ni siquiera sume sus funciones

    Mientras tanto en la Diroes...

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Jun 2011
    A Hectorantonio, Raksoth, JuanHarp y otras 3 personas les gustó este mensaje.


  2. Tupac_Amaru

    Tupac_Amaru Miembro de plata

    Registro:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    3,663
    Likes:
    1,725
    Bueno la familia fue a visitarlo.... no agamos gran cosa...
     
  3. renard

    renard Miembro de bronce

    Registro:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,629
    Likes:
    2,263
    Estuvo a punto de hacerse gran cosa, ya existe otro tema sobre esto pero solo muestra un lado de la informació. Está perfecto que la prensa investigue y publique cualquier acto ilícito, pero como se les puede escapar algo tan simple como preguntar al instituto encargado si era realmente prohibida la visita ese día y no salir a decir "ilegalidad" "ilícito" sin investigar, cuando saben que con una llamada al jefe del INPE su argumento puede ser desmoronado fácilmente.
     
  4. Hectorantonio

    Hectorantonio Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,942
    Likes:
    1,974
    A veces los foreros fujimoristas son tan manipuladores con la informacion que caen aguados, de cualquier cosa quieren xoder a Ollanta..............:ptm:
     
  5. Discóbolo

    Discóbolo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2,000
    Likes:
    2,449
    Fracción del reglamento de visitas a los reos:



    Artículo 21.- Las visitas no deben interferir en las actividades del régimen interno de cada Establecimiento Penitenciario. Los visitantes respetarán el orden y la disciplina, y deben comportarse correctamente.

    Artículo 22.- El visitante deberá identificarse e indicará el nombre del interno que visita. La Administración Penitenciaria llevará un registro de visitantes.
    Cada Establecimiento Penitenciario establecerá los métodos y mecanismos para el control del ingreso y salida de los visitantes y de sus pertenencias.
    El Director del Establecimiento Penitenciario adoptará las medidas pertinentes a fin de garantizar el respeto a la dignidad de los visitantes.

    Artículo 23.- Los visitantes quedan sujetos a revisión personal y corporal previo a su contacto con los internos.
    La revisión íntima se hará únicamente cuando existan indicios razonables de intento de introducción de objetos prohibidos que atenten contra el régimen penitenciario.
    La revisión se realizará en ambientes cerrados en forma separada para varones y mujeres, por el personal de seguridad del mismo sexo que el visitante. Está prohibido, bajo responsabilidad filmar o tomar fotografías durante revisiones íntimas.
    La revisión corporal deberá efectuarse respetando la dignidad de las personas, en condiciones de salubridad.

    Si desean leer el Reglamento completo aquí el enlace:
    http://www.actualidadlaboral.com/biblioteca/legislacion/legisactulidad/ds015_03_jus.htm




     
  6. Jorge999

    Jorge999 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2,062
    Likes:
    1,513
    parece ser que cuando se tiene poder politico esos "permisos especiales" son comunes, igual paso con fujimori y fue motivo de criticas, ahora fue el turno de antauro y le debe tocar las criticas, cargamonton y maleteo respectivo, asi que aguantense :biggrin:.
    PD:siempre la doble moral izquierdista:oops:
     
  7. Xiaofei

    Xiaofei Miembro de bronce

    Registro:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1,100
    Likes:
    581
    El mismo Ollanta critico el sistema penitenciario Peruano. Con esos permisos ingresan mujeres que se embarazan en el penal, asesinan mujeres y son enterradas dentro del penal, ingresan bailarinas,etc.

    Si no hay ideas, se deberian copiar de otros latitudes, donde la visita es sumamente estricta, solo una vez por semana y como maximo 2 personas, que con anteriodidad tienen que figurar sus nombres en una relacion pedida por el interno y debidamente investigada( parece que con eso no se reunen los delincuentes)

    Tan facil que es copiar lo bueno.
     
  8. Killow

    Killow Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    3,666
    Likes:
    415
    Y..bueno, acaso los humaloides no votaron por la gran transformacion, por el gran cambio, corrupcion menos 0?. Si asi es, sin haber asumido el mando, la cosa...otra vez les tomaran el pelo y jugaran con sus esperanzas?