INOFUSA TV Para el Perú y el mundo

Publicado en 'Política' por Banzai, 31 Jul 2008.





  1. Banzai

    Banzai Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    14
    Likes:
    1




    Los peruanos residentes fuera de nuestras fronteras así como nuestros hermanos latinos que integramos el colectivo INOFUSA ( Internacional Organization Of Fujimoristas USA) al igual que los millones que integran la comunidad migrante latina, nos vimos forzados a dejar nuestros países, abandonando; nuestras familias, nuestra tierra, nuestra cultura, nuestros amigos en busca de labrar un mejor futuro para los nuestros.
    Dejando atrás gobiernos que marginaban a los humildes y gobernaban de espaldas al pueblo, países quebrados económicamente o en manos de extremistas sumidos en una barbarie de sangre que nos martirizaba día a día.
    En el caso de Perú, tras una dictadura militar en los setentas, que aparentemente enarbolaba el nacionalismo, el país quedó aún más pobre y las aparentes guerrillas reivindicativas degeneraron en el extremismo senderista.
    Los Ochenta una década para tapiar en nuestra memoria, jamás olvidaremos tanta sangre derramada, Sendero Luminoso y el MRTA actuando libremente en la capital y ciudades principales ,a punto de tomar el país , para el estado combatir al terrorismo era arrasar comunidades enteras, sumado a esto el nefasto manejo económico interno; con escasez de alimentos básicos, salarios insuficientes y una Hiper inflación de fantasía y a nivel externo ; aislados económicamente por la comunidad internacional.
    Tampoco olvidamos los Noventa liderados por un hombre que dio un viraje total, llevando al estado al servicio del pueblo, desarticulando al terrorismo, derrotándolos en el campo político y militar. Los problemas limítrofes con nuestro país del Ecuador quedaron definitivamente zanjados. La economía se estabilizó, reinsertándonos en la economía mundial, jamás nuestro país fue testigo de tal obra pública; miles de colegios, miles de Km. en carreteras, miles de centros de salud.
    Por ello nuestra lucha por la libertad y reivindicar en la historia al Presidente Alberto Fujimori hoy injustamente detenido y procesado, acusado de violación de derechos humanos en un sistema administrado por los responsables del mayor daño que sufrió nuestro país en su historia.
    El colectivo civil INOFUSA enarbola la dignidad del migrante latino en los USA y el resto del mundo.
    La grandeza de esta nación es producto en sí del esfuerzo migrante, desde los albores de la historia, pasando por la gran migración europea y en las últimas décadas por la gran comunidad latina.
    Nosotros amamos esta tierra que nos acogió, amamos su bandera, miles de nuestros hermanos han caído defendiéndola, es también nuestra nación, nosotros también construimos América.
    Por ello invitamos a nuestros hermanos a participar en la búsqueda de soluciones para que el emigrante que tanto apoya a sostener la economía de su familia y por ende a su país de origen (las remesas llegadas al Perú son prácticamente su mayor ingreso y se calculan alrededor de los 3,000 millones de Dólares) sea tratado dignamente.

    Visite nuestro canal por YOUTUBE con la cobertura del acontecer fujimorista.

    http://www.youtube.com/INOFUSATV


    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=uWPNg7onkxU"]YouTube - CUMPLE AÑOS DE ALBERTO FUJIMORI[/ame]
     


  2. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    no se como hay gente que cree en la inocencia de fujimori, pago la educacion de sus hijos a costa de robarle al pais ................ sino que me demuestren como financio dicha educacion.....
     
  3. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Normalmente el que tiene que probar el robo es el que acusador....
     
  4. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    Última edición: 2 Ago 2008
  5. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    no es al contrario, el fugitivo no dice que la educacion de sus hijos la financio con el dinero de algunos terrenos que vendio por dios solamente en el peru se premia a los rateros de cuello y corbata...........