Inmobiliarias en lima.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por tomyv, 9 Feb 2009.

1. tomyv

tomyv Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Gente que opinan en esta epoca que se avecina una aparente crisis, que en mi caso

creo que no va a ser profunda, incursionar en el negocio inmobiliario, opiniones?????

Saludos!.

2. carpio999

carpio999 Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    Acaban de despedir a mi hermano a pesar de ser cumplido y eficiente, lo botaron junto a otros 49 simplemente por reduccion de personal, esto me lleva a pensar que las empresas ya estan empezando a sentir los estragos de la crisis. Quien aun no ha perdido su empleo puede pensar que todo està normal, pero les estoy advirtiendo que lo que se viene es bastante duro, asi que les aconsejo que empiezen a ahorrar lo que puedan, por ahora posterguen la posibilidad de comprar una casa, departamento, el auto nuevo o hacer el viaje de placer al extranjero, ese dinero definitivamente lo van a necesitar, porque en epoca de vacas flacas solo el que supo cuidar su capital sobrevive . Afortunadamente mi hermano ahorrò y no se endeudò con prestamos hipotecarios y esas cosas, pero hay otros que fueron despedidos y estaban confiados en que la crisis no les iba a afectar, ahora estan con deudas y a punto de perder el auto o la casa que compraron.

3. jjmiranda

jjmiranda Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009