Inmadurez ...hablemos de esto

Publicado en 'Foro Libre' por MR.OZIO, 19 Abr 2011.

1. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011

Hace poco me paso este tema con una amiga q en realidad tiene 22 años pero se comporta como una niña , como hacer cambiar a estas personas , ya le he dicho varias veces que cambie su forma de ser.

A ustedes les ha sucedido esto? que hicieron?

:paz:

2. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Uno no termina de madurar nunca , lo que se hace es tratar de llegar a ser maduro lo mas que se pueda y pensar bien y centralizadamente

A Pr1nc3ss, Cherrypop, doll_tf y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Aquí hay demasiados conchudos. Paso.

PD: ó tal vez regrese después de algunas páginas.

A Raksoth y JuanHarp les gustó este mensaje.
  4. El upeshe

El upeshe Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    Solo si ella quiere cambiar y se da cuenta por si misma de su inmadurez podrá cambiar.

A Pr1nc3ss, SilverGalford y miguel_022 les gustó este mensaje.
  5. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Haces honor a tu nick.:yeah:

A Pr1nc3ss, doll_tf, geek_95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Define lo que es madurez para ti :errr: que tenia que cambiar tu amiga?

Yo creo que todos somos inmaduros hasta cierto punto,cada día se aprende algo nuevo.

Última edición: 19 Abr 2011
    A Pr1nc3ss y doll_tf les gustó este mensaje.
  7. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Si le gustan este tipo de musica puede que este madurando.

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  8. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    No trates de forzar la personalidad o cambiar a una persona.
    Lo que pasa es que quieres que llegue a tu nivel de madurez. Creo que esto denota un poco de intolerancia, como el hecho de que alguien no comparta tu ideología o tu percepción sobre la vida...
    Siempre creerás que habrán personas que viven en su burbuja y no se dan cuenta de la realidad, bueno si así son felices y no le hacen daño a nadie, perfecto; pero si sufren o perjudican a alguien, la mal experiencia los hará madurar.

A Pr1nc3ss, charliewaffles, doll_tf y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  9. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    La música no tiene mucho que ver… conozco a un pintor (un poco conocido)… que es un excelente filosofo…

Y le gustan muchos ritmos de música…

Yo creo que hay tiempo para todo.

Existen tiempo para jugar y hacer chacota con tus patas. Pero si estas en una reunión seria deberías mostrar un poco de autocontrol…

10. Raszack

Raszack Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    Inmadurez es pedirle a tu viejo 100 soles para ir con tu enamorada y repentinamente cambias de opinión y te lo gastas en chelas con tus patas:plop:...

A Pr1nc3ss y SLIFER2012 les gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No todos maduramos al mismo ritmo, si intentas cambiarla, puede ser peor.

A Pr1nc3ss le gustó este mensaje.
  12. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    como lo mencionas es una amiga...yo creo que debes aceptarla tal cual es, ahora si quieres llegar algo serio con ella se te va ah hacer muy dificil, por no decir imposible el que cambie, si la quieres una forma seria cambiarla de "ambiente", a mi parecer influye mucho en buscar su autonomia... ya y seguir desplegando mas o ahondar en ese tema ya es mucho.... muchos aspectos influyen...
    bueno el punto es que si es tu amiga comprendela y a lo maximo es cambiarla de ambiente que vea otras cosas. si la buscas como pareja solo te deseo suerte no muchas cambian y en ese aspecto poco te puedo ayudar ya que nunca eh tenido una enamorada asi(estoy suponiendo que es full inmadura).:w0w:

13. koke

koke Suspendido

Registro:
    2 Abr 2011
    .... :oops: Otro " Gran temíta " para la reflexión. ....
    Qué más quisieran en la psicología, abarcar éste asúnto inténsamente para dominarlo mejor.
    Creo que todos , absolutamente todos somos inmaduros en mayor ó menor medída. Si no fuera así, seríamos intelectualmente " perféctos " sin tacha algúna. ... ¿ Y quién es el cretíno que así se créa ? ... negando por consiguiente , hasta el " pecado original " .....
    La mayoría de las personas, pueden ser consideradas equilibradas y con un nivel de madurez aceptable y por lo tánto, creo que podemos considerarlas maduras.
    Pero, a veces, podemos ver en personas esceléntes en ciertas materias de su vida, gran madurez y grandeza, pero en otras facetas pueden llegar a ser unos absolutos negados.
    Siempre me acorderé de un neurocirujano, un especialísta de gran éxito, que habiendo llegado muy alto en su profesión y por lo tánto, un privilegiado en su madurez personal en lo que tocaba al esfuerzo, superación, inteligencia en sus grandes logros profesionales; pero, que en cierta faceta de su vida, era un absoluto invécil... un total negado para atender otra muy importánte facéta de la vida como era la familia. Cualquiera que le ollera hablar de las mujeres...... se daba cuanta de que era un pobre hombre muy inmaduro ante ése tema. Un hombre incapaz de estabilizar una relación.
    Ya los griegos, la cultura Elenistica, conocía grandes enemígos mentales como era: El Narcicísmo, La Sobervia, El Míto de Edípo ó Eléctra..... ect.......
    -------------------------------
    Todo acto errado. ... Malo. Equivocado... ¿ Podríamos definirlo como inmaduro?
    El Budísmo díce que todo acto bondadoso es un acto inteligente. Y que todo acto malo es un acto prodúcto de la imbecilidad. Inmaduréz. Supóngo.
    ------------------------------
    ( Si no fuésemos absolutamente maduros..... ¿ Para qué... la escuela de la vida....? ) Jorge. :hi:

14. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    si es una persona inmadura, deberas esperar hasta ke crezca mentalmente, o decirle tus puntos de vista sin ofenderla, decirle ke la vida es dura y ke se va a caer muxas veces si no presta atencion al camino, no sé yo tmb soy inmadura pero soy la mas madura de todas mis amigas, y tengo algunas ke son unas lokas xD pero poco a poco crecen, dale tiempo

A XcremaX y ICARUS1979 les gustó este mensaje.
  15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo soy inmaduro.

16. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    a que le llaman inmadurez ? xD aun asi creo que soy bien inmaduro y esto orgulloso de ello :yeah:

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Poco o nada puedes hacer, si ella no se da cuenta de lo inmadura que es.
    Tal vez con el tiempo logre ver la realidad, y empieze a cambiar.

18. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010

"Inmadurez es pedirle a tu viejo 100 soles para ir con tu enamorada"... <--- Ahi nomas lo hubieras cortado.

19. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    yo soy inmaduro cuando hago mis tonteras pero a la hora de no ser, dejo de serlo

20. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Y parte de TU MADUREZ no implica acaso tolerancia y aceptación? en lugar de querer hacerla cambiar?