¿inmadura o confundida?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jaredleto, 10 Abr 2011.

1. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010

hace semanas conocí a una chica de 18 años en el curso que llevo, al principio el encuentro entro los dos fue normal y muy sociable, ella siempre empezaba la conversación( error que creo que cometí, jamas era yo el que iniciaba la conversación si no ella) y normal pues, no había nada mas que amistad.

hasta que al curso no fui por 2 semanas, por razones x, y estaba atrasado en los temas, asi que la única forma de estar al día con los temas fue pedir ayuda alguien del salón, y la única solución mas aceptable era que me ayude ella, así que por el chat le pregunte sobre los cursos y temas que avanzaron y bueno me estaba ayudando hasta que meti la pata.
    Le dije cosas que jamas le dije en persona, como que es bonita, que es muy inteligente, que es fantástica , que quiero ser su amigo, que me interesa mucho salir con ella. y derepente ya no me hablo :S hasta ahora, no me habla, parece que no existo para ella, que nunca nos hemos conocido y ella me trata como un delincuente, como un ser extraño, como un naufrago,

la verdad yo ya me estoy cansando de ella y en cualquier momento le hablo y le digo QUE PASO PORQUE NO ME HABLAS

ya que yo no voy a estar para niñerías, o estará confundida??

wooo no entiendo a las mujeres, es por eso que digo que son el misterio mas grande del mundo:w0w::w0w:

2. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    las mujeres tienen su loca dentro...nunca se las va a comprender.

3. jaredleto

Registro:
    20 Jun 2010
    si pues, :w0w::w0w::w0w:

4. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    mejor sacate el clavo y preguntale que pasooooooooooooooo
    y no te olvides de contarnos :D

5. jaredleto

Registro:
    20 Jun 2010
    ok:risota:

6. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    a mi me paso lo mismo, solia ser amigo de una chica a la que yo buscaba siempre, hasta que me mostre demasiado mandado, la invite a salir y me metio un barajo, despues las cosas cambiaron rotundamente, ya no me hablo nunca mas, yo lo hice una vez mas y vi que ya todo habia cambiado, debíó ser su temor a que yo quiera ir mas lejos, supongo, ahora ya estamos en lonsas diferentes y no hablaremos nunca mas
    MI CONSEJO, deja fluir las cosas, me lo recomendaron mil veces y no hice caso, si se gustan, todo caera por su propio peso, comiencen siendo amigos, y mantenganse siempre cerca y con un grupo comun de amistades y circulos sociales-estudiantiles y nunca la halagues, eso es lo peor que puedes hacer (te lo digo por experiencia) y tampoco seas ansioso ni vallas tan rapido

7. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    La asustaste, simple, si no lo se lo dijiste en persona pero si por msn habrá pensado que le haz tomado el pelo o no se, las mujeres son una ***, todas están locas y buscan cualquier excusa para hacer drama.

Última edición: 10 Abr 2011
  8. Lado B

Lado B Suspendido

Registro:
    10 Abr 2011
    Puede ser que notó que estás desesperado y se asustó. :(

A mininaaa le gustó este mensaje.
  9. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Es mas que obvio broer simplemente se sintio incomoda porque no siente lo mismo que tu y porque debe pensar que eres un aventado .(desesperacion)

La flaca buscaba un amigo y tu te confundiste , no es culpa de ella . EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE

El inmaduro eres tu por no haber tenido la experiencia de que no todas las mujeres que te hable significa que quieren contigo .

Última edición: 10 Abr 2011
    A mininaaa, Dulce para ti, undertaker25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    kisas noto tu desesperacion xD

11. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    esta respuesta es muy puntual, no hay nada mas que decir, cierren el tema :biggrin:

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    las mujeres sienten la desesperacion kizas fue eso de q forma le habras dicho q era bonita y todo eso en vez de decirle inmadura estudia tu reaccion

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La chica te quería como amigo, ahora piensa que quieres algo mas con ella... y que por eso te le acercas. :oops:
    Quizás ya tiene su chico, por eso trata de evitarte.

14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Quizá se llevo una imagen de desesperado, aguantado de tu parte, lo que conocemos en este foro como....BUITRE

15. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    mira , es simple , no quiere nada contigo y esta escapando de ti para no herir tus sentimientos , ella sabe que tu quieres algo y para evitar confusiones, prefiere no tener algun tipo de relacion amistosa contigo. Aparte, es bien dificil tener como amigo a alguien que sabes que quiere algo mas.

Es facil :).

Última edición: 11 Abr 2011
  16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    esta es la respuesta mas acertada! y lo ke posiblemente pasó,

pero la chica tambien como puede ser tan bestia! asi de la nada ya ni te habla ni sikiera te dio sus motivos ni nada, solos e alejo y se hizo la loca, con razon por eso dicen ke las mujeres son locas y ni las entienden...

ya amigo se ve ke te enamorstes de ella o solo estabas cortejando como un juego, cosa ke la chica hizo un drama alejate de ella y buscate otras amigas...

pero tambien depende de como lo has dicho si lo dijistes al mismo estilo de un buitre ahi cambia la cosa

Última edición: 11 Abr 2011
  17. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010

si la chica era normal y el chico tb , facil le hablaba y aclaraba las cosa . Si la chica era bonita y el chico normal , la chica se boto :) .

18. jaredleto

Registro:
    20 Jun 2010
    ok ok ok, gracias por sus respuestas, ahora ya tengo mas perspectiva sobre este asunto.

gracias a todos

CIERRO EL TEMA

19. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    me ha pasado eso! y creeme! que cuando me decian algo asi! me asustabaaan! parecian deesesperados!! osea a las mujeres tampoco nos gustan las cosas faciles!
    y peor que nos acosen u_U

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  20. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    mira, quizás a ella le caías bien como un amigo, pero se palteó cuando practicamente te estabas mandando.
    eh, a mí la otra vez me acompaño un amigo, y mientras caminabamos me dijo cosas parecidas... y pues me palteé, y ya no le hablo tanto... porqué sentiría que él cree que estoy "de acuerdo" y no es así.
    mejor hablalé, y pregúntale, y si vez que se incomoda, pues dile que sólo se lo decías en plan de amigos, k no se sienta incómoda.

A music0life le gustó este mensaje.