Inkarri Manga

Publicado en 'Manga y Anime' por tidus21, 6 Mar 2010.

1. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009

Bueno ,así como algunos foristas ponen sus historias,pues yo también me animé.Pero ha diferencia de ellos,no lo haré en textos,sino ya plasmado en dibujos.Solo los tengo en videos.
    Esta idea se me ocurrió cuando vi las animaciones del usuario Inkarricamac,como que me animó en hacerla.
    Mis dibujos no son buenos,mas el argumento espero sea pasable.
    Bueno denle una mirada,que nada cuesta.

P.D.:esta historia es ficcticia,toma ciertos hechos reales,mas eso no quiere decir que deba ser exacta a la historia.

----- mensaje añadido, 06-mar-2010 a las 13:05 -----

Aquí los capítulos:

Capítulo 1:Inkarri

Capítulo 2:entrada:la calle esta dura

Capítulo 3:a pesar de todo,aquí todavía se puede vivir bien

Capítulo 4: sin amigos

Por ahora solo tengo 4 capítulos,luego ya pondre los que sigen a medida avance la historia.

Última edición: 6 Mar 2010

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Como te dije esta buena bro, aunque eso si, no subas en esa -que no se si sera tuya- sale un "goku".

Por cierto, yo tambien queria subir una historia con el mismo nombre xDDD, aunque en la mia va mas por version donde el inakrri( a lo tupac amaru) es despedazado y esparcido por el Perú.

3. tidus21

Registro:
    25 Jun 2009
    De nuevo se agradece el comentario.
    Me parece bien que quieras hacer otra historia de Inkarri,mientras más historias de Inkas mejor.

...¿he?...¿donde sale un "goku"?...

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el estilo como q es n comic sin color q un manga weno mi opinion es minima

aunq copn esfuerzo todo puede ser mejor

5. tidus21

Registro:
    25 Jun 2009
    Gracias.Los dibujos pues ya los iré mejorando.
    La intencióm era darle a la historia un toque como que más mmm como peruano,o más bien latino;pero creo que se me está pasando un poco la mano,tomaré en cuenta lo que dices.

6. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Bueno, no es por que me crea un super crítico pero consideró que aspirando a volverte artista gráfico esperas de tus lectores la pura sinceridad:).

Considerando la escala de calificación peruana

Gráficas: 10, demanda mucho uso de la imaginación.
    Argumento: 11, le falta más estabilidad y facilidad de mantener al lector pegado a la trama.
    Ingenio: 14, buen punto el tuyo querer hacer el argumento vinculando la realidad del país.
    Gramática y Ortografía: 14, algunos párrafos demandan más conectividad entre ellos, y las faltas ortográficas tienen tendencia a superarse.
    Conocimiento de los elementos: 13, creo que necesitas un poco más de conocimiento histórico, pues eso del huaco mochica en el Cuzco parece un tanto extravagante (claro que no es imposible, je).

Bueno, espero no desanimarte, pues desde el momento que te has tomado la paciencia de intentarlo y compartirlo con nosotros al cogarlo en Youtube ya has hecho más que yo y varios que lo único que saben es rajar mordazmente:hi::paz::yeah:

7. LeonR2

LeonR2 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno...es un Producto peruano, hay q apoyar lo nuestro, aunque hay cosas en la historia q se podrian cambiar, pero es un comienzo, sigue asi :D

8. tidus21

Registro:
    25 Jun 2009
    Al contrario,me parece bien la calificación tan exacta y precisa que das,así puedo saber mejor que va mal y bien.Lo del huaco Mochica,pido disculpas por el tremendo error.Pero bueno ya esta hecho.

También pienso así,pero algunos foristas tienen algo de razón en decir:que no se debe apoyar algo peruano solo porque sea peruano si no es algo tan bueno,de esa manera no se avanza.Pero es bueno valorar un poco más la historia de nuestro pasado.

----- mensaje añadido, 12-mar-2010 a las 17:42 -----

Aún no los termino.Seguiré publicando aquí en el foro tanto en youtube.Pero no se si es mejor aquí ponerlo en video o en imágenes adjuntas,¿cual creen ustedes que sería mejor?

9. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Esa mentalidad es un poco mediocre xD.

Aunque ne si, inexorablemente le da un plus ala obra :D.

Vamospues tidus, sacamas numeros, hasta el numero 7 uno no se decide si engancharse o pasar (salvo que sea una basura como rizelmie xDDD,eso en el capdos ya lo defenestre).

10. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Gracias por valorar mis observaciones:paz:; y resalto, no es por que hayas respondido positivamente a mi mensaje sino porque es una constante en quien acepta su errores, el avisorarte que alcanzarás una aceptable calidad en todos los aspectos mencionados muy pronto. Por mi parte esperaré con ansias el mejorado remake de tu trabajo:yeah::hi::chau:

11. tidus21

Registro:
    25 Jun 2009
    Bueno,aquí les dejo ya listo el capítulo 5 de Inkarri,que lo disfruten.

Capítulo 5: Charly

Aquí unas cuantas páginas del capítulo.

12. cesmichael

cesmichael Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    No he visto por completo la historia, peo de todas maneras creo que hay una bunea intención. sugeriría que tomes clases de dibujo, de mangas si es posible. En arenales creo que enseñan ese tipo de dibujos.

bueno suerte en tu proyecto.

Por lo poco que he visto tu tratas de captar una historia urba que se asemeja a nuestra realidad. La idea me parece mejor qu la de captar una que sea precisamente de Inka. bueno esa es mi opinion. Saludos :D

13. Rusty

Rusty Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    pues la historia esta maso ah!... aunque el dibujo si esta medio monse, trata de mantener mas las proporciones haciendo esqueletos de bocetos previos a hacer el detalle del dibujo; demora más pero tiene mejor resultado. Y buena con la música de Megaman, Crash Bandicoot y Resident Evil :D

14. tidus21

Registro:
    25 Jun 2009
    Esta vez demore mucho,pero bueno,he aquí el capítulo 6,que lo disfruten.

capítulo 6:¡¡al sur!!

Aquí pueden verlo en páginas enteras

15. tidus21

Registro:
    25 Jun 2009
  16. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Admito que es buena idea eso de recurrir a Youtube para exponer un trabajo, y se te agradace no solo la tremenda paciencia que tienes para colgar tus imágenes por ese medio (a parte de tener que soportar comentarios en contra) sino también el hecho de haber considerado colocar las páginas completas, y es que para quienes estan acostumbrados a la lectura rápida, es tedioso esperar a que pase el siguiente fotograma de video:hi:.
    Sobre el contenido, todavía incurres en faltas ortográficas, y caramba, estando en el capítulo 7 ya viene siendo hora que tus fallas en ese punto se minimizen. Sobre las gráficas, no hay problema en verse edificios todavía con líneas dispares (ya que se le puede tomar como algo gótico), pero sí es necesario que mejores en la escala y diseño de las manos, pues, para un capítulo 7, se van haciendo más notorios los errores. Sobre la trama, esta buena, y solo queda esperar ver qué ofreces para la próxima entrega:). Y en cuanto a las canciones, la primera del video me pegó tanto que la consideraría el opening ideal para tu historia; lo que sí te recomendaría bastante es no recurras a los temas de series famosas como Dragon Ball Z porque la mayoría las conoce y su sola presencia distrae al lector y menoscaba tu trabajo:yeah::paz::chau:.