Injusticias en la Selección en el BCP

Publicado en 'Foro Libre' por DEADMAN, 15 Ago 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007

Estoy habriendo este foro denunciando un hecho en el bcp en el cual un trabajador de una oficina principal del banco de credito de lampa y ucayali ha sido beneficiado a traves de su tio q es funcionario en el banco con 25 años en dicho banco el pata este se llama fernando acosta y el a su vez a beneficiado a la hermana de su enamorada eliana lluncor , a su hermana cecilia lluncor quien no tiene estudios universitarios y no tiene nocion de banca y finanzas y misteriosamente ingreso al banco , otro punto es q el pata este fernando acosta tiene un año y ha sido ascendido rapidamente y otros chicos de su anterior area dond laboraba tienen dos años a mas y no ascienden esto es por su tio al cual dicen siempre le va a pedir q le haga favores en el banco y planea meter a otra hermana de su enamorada al banco a giannina lluncor al banco de credito , amigos studiantes q van a sus aulas sientanse burlados porq este pata solo studia a distancia y no como otro q studia en las aulas de lunes a viernes o sabado y no es medido con la misma bara por el banco q indignant q el mejor banco del peru se maneje por favores . realmente indignante , ya saben si quieren entrar al bcp consigan un enamorado q tenga su tio en el banco cuando contaron ste hecho en el grupo de la universidad decidimos publicarlo bueno aya ustedes , si el hubiera tenido vara no se q hubiera hecho pero lo justo hubiera sido dar el examen y haber q pasaba pero en la conciencia de cada uno queda pues

Última edición: 24 Ago 2007

2. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    bueno no hay q sorprenderse en todos lados pasa eso, y mas en las entidades del estado, este tema no tiene q estar dentro del tema de Quejas? q algun moderador lo mueva por favor.

Slds

3. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    Bueno no lo puese en quejas pues quise ponerlo en un foro mas neutral ustedes veran si opinan o no pero siento q alguno se debe sentir tocado

Editado por el moderador: 15 Ago 2007
  4. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Loco, este no es el lugar adecuado para pone runa queja asi con nombres completos, si quieres contar lo corrupto que es el banco, o los funcionario, pues normal, pero si pones nombres, lo haces personal, y estas asi difamando a las personas, sin darles oportunidad de defenderce, ademas que tampoco tienes pruebas de nada.
    Asi cuanquiera se puede averiguar tu nombre y el de tu familia y decir lo qeu sea.
    Un dato nomas.

5. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    buen punto compañero

6. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    Bueno ese es un buen punto pero pruebas asi las tengas la indignacion es tremenda primero q creo q los foros son para decir lo q nos da un poco de colera o lo mucho q no indigna la seleccion en los bancos bueno como dije ya veran si opinan o no solo quise un foro neutral

Editado por el moderador: 15 Ago 2007
  7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No puedes decir que el banco es mal. No hables globalizes el problema a toda la empresa. De seguro ese es un problema que solo estara en una seccion. Pero ahora me acabo de acordar del dicho: "Cuando llueve, todo se moja". :S

8. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Fácil es varaza pues, a menos que quieras denunciar algo por los medios correspondientes no te queda mucho más por hacer.

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No debieron eliminar los apellidos, después de todo se está quejando. La indignación es grande justo por eso trata de hacer una queja con nombres y apellidos.
    Si se fuera por el lado formal pues su queja nunca se llegaría a saber.
    Palabra clave: Burocracia.

10. Roydan

Roydan Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Burocracia? creo que ese termino no es el adecuado
    En realidad se puede hacer poco, ya que el BCP en una entidad privada y puede contratar como director, jefe, empleado,.... a
    lar persona que les de la gana.
    Si fuera en el estado si seria diferente eso se llamaria "Nepotismo".
    Lo mejor es prepararse y demostrar por que somos buenos. y si esa empresa emplea esa forma de seleccionar su personal pues quedan otras y sino uno mismo puede generarse el empleo. Si somos realmente bueno en lo que hacemos siempre tendremos oportunidades de conseguir lo que queremos.
    :yeah:

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Por la burocracia me refiero a que si se quejara en algún sitio no le darian bola.
    Por otro lado no creo que DEADMAN sea tan malo en lo que hace.
    Tú dices:
    Eso no necesariamente ocurre ah, puedes ser muy bueno, pero si quieres conseguir algo en el Bcp (por ejemplo) con este testimonio dudo que se logre, sino preguntale al autor de este post.

12. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    El problema puede ser de dos origenes señores: el primero por verdadera indignación de que en una entidad, sea cual fuere, haya corrupción o vara como hablaron por alli. El segundo origen de la queja se puede deber a que el hombre no goza de esa vara, y tiene una cierta envidia, esta es tipica de la mayoría de peruanos.

Es verdaderamente molesto que el Perú se manche de este tipo de cosas, la verdad que yo tambien sufro de eso en la Universidad, los famosos amiguitos del ingeniero, bueno una pregunta para todos los que están aca:

¿Si estuvieras gozando de esa vara que harías: te quedarías callado, renuncias, te haces el tercio, etc?

13. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    Respondiendo a los comentarios de los q dicen q no queda mucho por hacer y la vara y valla a los miedios correspondientes nunca me harian caso por eso es q lo pongo aca somos de la una universidad particular y bueno quisimos dar nuestra opinion q ya la dimos bueno , siguiendo creo que si uno de ustedes se pusiera en la posicion de mi amigo osea q les haya pasado esto no actuarian de la misma forma , bueno piensenlo , primero se gatea luego se camina , en cambio , el empezo andar en carro en el banco y subio a las hermanas de su enamorada todo por su tio

Editado por el moderador: 24 Ago 2007
  14. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    vaya novedad si el sistema que tienen de preferenica deja mucho que desear, si no tienes tarjeta no te dan bola o mejor esperas ¬¬

15. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    LAS OPINIONES

OPINIONES DIVIDAS PALABRAS FILOSOFICAS DE TODO PERO INDGINACION TOTAL EN CADA UNO DE LOS QUE COMENTAN O NOPO_o