Injusta suspension y vergonzosa ampliacion de suspension

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por peposanz, 8 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Antes de navidad fui suspendido por injusta razon y despues se me fue ampliada la suspension vergonzosamente

1er punto FIRMA :

Hace meses tenia una firma : http://www.juicioysancionafujimori.org/index14-18deenero.html el cual NO VIOLANA ni una norma del foro..y si entran al enlace veran q no es proselitismo politico ya que no ataca al ex presidente, solo informa lo acontecido en su juicio justa y estrictamente tal como fue, esa pagina viene del APRODEH, para los que no saben q es : http://www.aprodeh.org.pe/aprodeh20...ent&view=category&layout=blog&id=40&Itemid=27 a pesar q no violaba ni una norma recibia notificaciones de moderadores a los cuales les explicaba q era esa pagina y que era el aprodeh...y bueno imagino q entendieron y no paso nada...ya 1 semana ante de navidad otra vez otro moderador me viene con lo mismo y me manda un mp :
    peposanz:
    Osea.. uno notifica o quita una forma por cumplir las normas o porque "varios usuarios se quejaron" ?
    - La cosa es q como crei con toda razon que fue extralimitiado quitar mi firma injustamente lo coloque de nuevo y despues lo ponia en cada post y ahi recibi la suspension.... la 1era.

2do punto :

Al recibir esta suspension en el cual recuerdo que decia "suspension por contenido inapropiado" y al no tener yo otra forma de descargo respondi el correo que me llego a mi correo personal, en el cual decia :
    3ero punto :

Despues de este correo q mande al quere entrar a mi cuenta me veo con la amarga sorpresa q me apliaron la suspension y decia esto : "Suspendido a pesar de las advertencias y falta de respeto a la moderacion"
    Al comienzo me reir porque si estaba ya suspendido... porque lo cambian y colocan "suspendido a pesar de las advertencias" o.o! si ya estaba suspendido...increible no??

4to punto "FALTA DE RESPETO"

Donde esta la falta de respeto?? Expresar lo que siento y para mi y par avarios q era injsuta la quita de mi firma es falta de respeto?? decirles q se dediquen a chambear porque el la seccion POLITICA esta de mal en peor es falta de respeto?? q decirles directamente q por su falta de tino, de aplicar las normas y de dejar q los clones nos invadan es falta de respeto??? Osea tengo q pasares franela para que mi justo reclamo sea tomado en cuenta??d

En fin... se que entre mmoderadores se defenderan... solo que como todo usuario necesitaba dar a conocer mi descargo.

A Hell2011, adrian.pinki, Poglavnik y otras 15 personas les gustó este mensaje.

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    De La Normas del Foro:

5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

Estado del tema:
cerrado.