Injerencia extranjera llega politico venezolano en contra de Humala

Publicado en 'Política' por meca, 3 Abr 2011.





  1. meca

    meca Suspendido

    Registro:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    236
    Likes:
    233




    “El ex líder universitario y ahora diputado suplente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Ricardo Sánchez, y el director de la ONG Liderazgo y Visión de Venezuela, Alonso Domínguez, llegara a Lima para demostrar que la estrategia electoral del candidato de Gana Perú Ollanta Humala es la misma que utilizó Hugo Chávez en su elección en 1998”.

    Podríamos preguntarnos ¿Y a ellos qué les importa la estrategia electoral de Ollanta Humala? ¿No es ese un asunto que debiera incumbir solamente a los peruanos? ¿No constituye la opinión de estos politiqueros de oficio venezolanos una abierta injerencia en los asuntos internos de nuestro país? ¿Con qué cara pueden ellos acusar a Hugo Chávez de opinar algo en torno a nuestros comicios próximos si ellos mismos se encargan ahora de decirnos por quién los peruanos no deben votar?

    ¿Por qué no se preocupan de lo que pasa en su país? ¿Por qué no ven lo que Chávez está haciendo por Venezuela, en lugar de pretender dictarnos opiniones políticas a los peruanos?

    Porque hasta lo que sabemos, el Presidente Chávez no tiene, como Alan García, apenas el 25% de la encuesta ciudadana, sino más del 65% del apoyo de la población. Y dedica su esfuerzo principal a atender los programas sociales a fin de enfrontar los retos que desde hace muchas décadas vienen agobiando a los venezolanos.

    Por que eso es así, hoy en Venezuela se avanza notablemente en áreas fundamentales, como la educación, la salud, el empleo y el salario. Y por eso también los recursos financieros derivados del petróleo, que antes engordaban las cuentas secretas de Carlos Andrés Pérez y los suyos, forman parte ahora de los presupuestos que el Estado deriva hacia los segmentos más deprimidos de la población.


    Según parece, el tal Sánchez es –dicen- “uno de los líderes juveniles que más se ha opuesto a la política de Hugo Chávez”; en tanto que Alonso Domínguez es “director ejecutivo de una ONG dedicada a la formación y capacitación de líderes” y trabaja con jugosos fondos provenientes de la cooperación internacional.

    Pero no son estos los únicos venezolanos que caen por nuestras tierras para “alertarnos” de los que no podría ocurrir. También arribó Patricia Poleo, quien hoy vive en Miami protegida por el Imperio. A ella la televisión peruana se dio amplia cobertura informativa del mismo modo cómo los diarios Correo y El Comercio le abrieron sus páginas.

    La Poleo tiene, según parece, patente de corzo para hablar de los temas electorales peruanos y sus opiniones no constituyen injerencia alguna en nuestro escenario
     
    A tres_patines le gustó este mensaje.


  2. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,364
    Likes:
    24,005
    Mejor que venga Piñera y todos los venezolanos, que se les vea desesperados a los apristas, tomarles una foto juntitos Alan, Toledo, PPK y Castañeda, miles de millones en corrupción contra Ollanta

    Fácil hacen negocio redondo vendiendo pañales talla 50 en la puerta de Palacio de Gobierno