Inicio

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Mundi, 3 Mar 2011.

1. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010

mi cuerpo es algo similar ala de la foto(incluido los kilos de màs) .
    mido 1.66 metros
    razgos : trigeño (un poco cobrizo).
    contextura:gruesa(caderas anchas).

Bueno busco mejorar mi imagen (lo que busco es tener un poco màs de (nosè como se le dice , yo le llamo PECTORAL aparte aumentar las fibras de mis brazos)
    quedar algo asì:

YA ANTERIORMENTE HABÌA HECHO PESAS (MANCUERNAS DE 4 KILOS CADA UNO).

les expreso es es por que se que este es un foro especializado en lo que estoy buscando , una parte de mi temor esta en que si hago pesas mi cuerpo -deacuerdo ami fisonomia --vaya a quedar como un cajon
    [​IMG]( o como EL REY MISTERIOR DE LA WWE) , espero sus consejos y recomendaciones.

Última edición: 3 Mar 2011

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Brother yo mido un cm menos que , peor soy delgado...cuando empeze con la locura del gym me fui informando y entre los consejos de epxeriencia y por lo que pude observar te diria que primero te enfoques en llegar al peso ideal a tu talla y de ahi definicion...yo te digo por la onda estetica..a los chatos no nos queda ser muy corpulentos...se nos ve como tu dices muy cajon..he visto "instructores" en ciertos gym mas chatos que yo que se han excedido...se ve feo...almenos en mi opinion..ya cosa de cada uno...
    En mi caso personal como soy chato y flaco con llegar y los 68 kilos y definir como bruce lee me doy por satisfecho....es para darte una idea...ya dpende de como te quieras ver....saludos:hi:

3. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    ASI ES COMO NO QUIERO QUEDAR COMO ESOS CHATOS CAJONES , por eso busco consejos aquì.

Última edición: 3 Mar 2011
  4. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    misterio es "cajon" segun tu?

5. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010

ami parecer si.