iniciemos una sociedad para traer productos de china

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JULIO2658, 18 Jun 2010.

1. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010

amigos recuerdo que wolkifo en la primera reunion dijo que si quisiera hacer algo concreto deveria comvocar a gente que solo este interesado en el tema especifico y como mi idea de invertir en la compra venta de autos es un poco lejana ,algo que me llama poderosamente la atencion ,es traer productos de china , pero mi gran problema es la falta de saber ingles y tener los contactos y las fabricas serias ,es decir no se nada , lo poco que se es que para comprar productos de china tienen que superar los 3000 dolares a mas , me gustaria que todas las personas que esten interesados en invertir en este gran negocio comenten sus experiencias ya que al final de todo esto podriamos asociarnos para comprar producto y asi el riesgo de perdida se minimise

yo me pregunto si las grandes empresas pueden importar de asia porque no nosotros

2. Spartan0

Spartan0 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Buenas Vecino Independenciano Julio =)
    Puedo ayudar con temas de importacion de china, trabajo para una agencia de carga internacional/ agencia de aduanas , tengo muchos clientes importadores a quienes les hago el proceso de embarcar sus contenedores hasta el callao, si se llegan a reunir ..avisenme me gustaria estar presente...cualquier pregunta !! aca estare

3. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    les doy un consejo de empresario las sociedades no acaban bien tarde o temprano surge la discordia y negocios son negocios ademas yo solo confio en mi madre para asociarme con alguien los mejores noegocios son en los que tu tienes control absoluto sobre el mismo lo que puedes haser es asesorarte en lo que no entiendas que hay muchas personas que te lo van a brindar gratis y sin interes tramites aduaneros ,etc o contratar los servicios de personas como agente de aduanas etc ,asociarse en meterse en camisa de once varas

4. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola

La idea no esta mal.
    mmmmm......me parece interesante desde esa perspectiva.
    Doy beneficio de la duda.....la verdad me parece interesante.
    MMMMMMMMM.........podria ser.
    Nunca esta de mas abrirse a una oportunidad.....o como reza aquel dicho: No hay peor empresa que aquella que no se inicia.
    Saludos.
    Luis.

5. JULIO2658

Registro:
    2 Ene 2010
    si yo estoy interesado de importar zapatillas de buena calidad como me podrias asesorar

----- mensaje añadido, 21-jun-2010 a las 21:55 -----

amigo la asociacion seria para intercambiar informacion , minimizar los riesgos , y lo mas importante importar en cantidad para que el producto sea mas barato

Última edición: 21 Jun 2010
  6. Spartan0

Registro:
    16 Mar 2010
    Pueden asociarse , 5 -7 personas y traer mercaderia en un solo contenedor... les sale mas economico... si hacen una reunion me gustaria asistir..para poder escuchar sus ideas.. nadie aca esta hablando de cobrar por la informacion..
    un agente de aduanas nunca te va asesorar, nunca te va buscar un proveedor, nunca te va a facilitar todo, te lo digo por que yo veo todo esto dia a dia.. y hay mucha gente envidiosa ... y es mas te cobran.. aunq en alguna parte tienen razon " dicen a mi me costo mis estudios, me costo desvelarme".. y en fin..

pero esa idea de asociarse 5-10 personas y traer mercaderia en un solo contenedor .. y luego cada uno separar la suya .. es buena idea ahorran mucho dinero..

sls

7. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010

gracias por haberme nombrado en tu coment , mi estimado julio ...les deseo mucho exito .... de veras , por ahi vi uno que dicew que tarde o temprano se va abajo .... bah! .... desconfianza siempre va a existir ... ganas sobran ... que no se le venga abajo por el lado mas debil .... se que haran un excelente trabajo amigos emprendedores .... yo ahorita estoy con un proyecto con el que comence ... mas adelante habran informes ... jejejeje ... pero por mientras les deseo mucho exito señores.... =)
    su amigo wolfiko

8. JULIO2658

Registro:
    2 Ene 2010
    gracias wolfito

9. MARIANGELA

MARIANGELA Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    Hola gente: Recien hoy estoy en este foro y es por mi interes de traer articulos de china, lo que necesito saber ya q no se nada de nada al respecto, necesito saber por donde me deben enviar, mis articulos, son de plastico y no pasa de los 50 dolares el valor de la venta (muestras para empezar). Por aduana, por serpost, por air express:( , que hago?? Necesito que me orienten...
    Al momento estoy verificando al proveedor, y al menos tiene una pagina web interesante

10. Spartan0

Registro:
    16 Mar 2010
    Hola Mariangela, si son muestras traela por correo nacional serpost, es mas comodo..ya cuando aumentes de cantidad y volumen traerlos por mar como carga consolidada ahi ya pagaras impuestos.

saludos.

11. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    El agente de aduanas es para que te desaduane las cosas, no es agente de compras internacional.

Hay gente que solo vive de saber quien vende tal o cual producto, y si informa cual es el proveedor, ya no tiene como comer, pero eso solo es pasajero porque igual uno con el internet se averigua los proveedores.

El traer los productos es relativamente facil o al menos yo lo veo asi, lo mas dificil es colocar un container de platos por ejemplo, o de herramientas, es bien duro cuando uno trae productos de una calidad superior y luego no te quieren comprar porque te dicen que es chino, y si te quieren comprar te quieren pagar poco, porque los compraran por ejemplo con martillos que se parten.

Antes de importar tienes que tener los compradores, zapatillas chinas tienes que traer cualquiera que no vendan en esa galeria 5 continentes, ellos tienen unos precios bien bajos.... y si quieres traer por la legal por el callao sinceramente no creo que puedas competir con ellos.

Los chinos son mayoristas.