¿Iniciar una charla en la calle?

Publicado en 'Foro Libre' por Phawaq, 13 Ene 2011.

1. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010

La pregunta es simple. ¿Qué lugares o situaciones les parecen apropiados u oportunos para iniciar una conversación con una persona desconocida, en la calle?

Exceptuando las fiestas, discotecas y la combi.

???

2. Pocoyo

Pocoyo Suspendido

Registro:
    4 Set 2010
    En la combi es fácil, solo basta hacer unas preguntas calculadas e interesantes y puedes hacerle la conversación a alguien, claro si preguntas idioteces lo más seguro es que te respondan con monosílabos y no esperes nada más que eso...

Última edición: 13 Ene 2011
  3. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    en la cafeteria de mi universidad le hice el habla a una flaca porque estudiaba sicologia y me parecio interesante.

4. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    en la calle no te aconsejo porque se puede pensar lo peor de ti
    que eres un choro, depravado loquito etc

A lobo484, dani30, Dildo y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    En una biblioteca :yeah:.Ahí vas a conocer personas muy interesantes :D.

A SJDA, dani30 y aven les gustó este mensaje.
  6. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    una señora que pedia plata para su medicina....no le di ni mela, le dije porque no trabaja vieja!!!

7. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Cuando alguien acaba de hacer algo bien estupido en la calle, nunca falta una señora que comienze a hacerte la conversacion.

Yo hablo cuando estoy en colas, por ejemplo para la bendita foto de carne y designacion de cuartos en la U, ahi conoci sin desearlo, a buenisismas personas, que ahora son mis amigos de cuarto..

Ok bla..

saludos.

A Boomer le gustó este mensaje.
  8. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    No es sencillo, pues hay personas más complicadas que otras (por ejemplo, yo), pero a mi parecer seria mas "cotidiano" en la universidad o centro laboral.

9. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Los accidentes de transito, los robos...y las entrevistas periodísticas.

Así hice varias.

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    nunca le hablo a nadie y no dejo que nadie me hable, por seguridad, ya cualquier cosa te puede pasar en una calle limeña, una sra. me dirigió la palabra y yo sali disparado cruzando la pista, la sra me grito, yo solo queria preguntarte la horaaa

A arcobaleno, Helena16 y Stu les gustó este mensaje.
  11. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    en las fiestas y discotecas no se puede hablar mucho x la bulla
    en la combi no hablo con nadie salvo q sea un comentario o raje del chofer o cobrador cuando se comportan como animales....pero ahi queda....y en algun otro lugar.:mmm:...en la calle casi nunca salvo q haya pasado algo por lo q haya necesidad de preguntarle a alguien sobre lo ocurrido......pero de ahi a q le puedas sacar algun dato mas a alguna persona es dificil.....yo creo q la gente ya no es tan confiada como antes...

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hazte el loco y pregunta donde queda tal lugar

13. Mabby316

Mabby316 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Generalmente entablo conversación con los taxistas y en la sala de emergencia del seguro (cuando llevo a mi abuelita) jajajaja:risota:

14. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    A las señoras les encanta eso, hacer conversaciones esporádicas en la calle con gente desconocida.

En mi caso una buena situación sería en un campamento con los campistas de al lado, en la playa de día o de noche, o en una cabina de internet con otros que jueguen lo mismo que tu.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No creo que sea buena idea intentar gilear a una chica asi como asi en la calle :D

A Phawaq le gustó este mensaje.
  16. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Con el taxista. Para mi, los taxistas son una fuente inagotable de viveza criolla y experiencias intrepidas que probablemente nunca pasaron como lo cuentan, o simplemente nunca pasaron en realidad, pero algo se puede aprender siempre.

Tambien haciendo cola o esperando algo, pero nunca nunca a una persona que esta unicamente caminando a su destino. Que incomodo debe ser..

Espero que no estes pensando en conocer a tu futura esposa asi, aunque mis padres se conocieron en un apagon por el terrorismo.

17. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    A de hecho. Los taxistas y sus historias de la calle. Algunos te sueltan cada cosa y los que llegan a soltarse contigo te hablan de sus vicios y aventuras con mujeres.

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  18. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    xDDDDDDDD

jajajajaja

Uta, a veces cuando miras las portadas de los diarios te encuentras con algún viejto sin roche que se pone a querer quejarse contigo de la politica, la inseguridad o darte la fuerza su comentario de la noticia del día.

La última vez me acuerdo de un pata medio rayado que estuvo como media hora hablándonos de política a mi y a un pata hasta que mi pata por fin se despidió. Yo estaba tan palteado que mientras el won hablaba con mi pata yo taba dando vueltas por ahí y por último pensé en quitarme.

Por eso ahora veo las noticias con cuidado.

A lobo484 le gustó este mensaje.
  19. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    una vez le pregunte a una chica donde queda tal direccion y ella me respondio amablemente y sonria de una forma que me quedaba viendola y ella me dijo que a donde voy, queria seguir conversando con ella pero me tenia que bajar pues ya llegue a mi universidad, pucha le hubiese hecho el habla aaantes :(

20. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    me as matado con esa jajajajajaja:risota::risota::risota: