Ingrid Betancourt “Abusos de todo tipo”

Publicado en 'Actualidad Mundial' por piscoleando, 11 Nov 2010.

1. piscoleando

piscoleando Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010

[FONT=&quot]Ingrid Betancourt “Abusos de todo tipo”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]Ingrid Betancourt cuenta las experiencias más difíciles que vivió en la selva secuestrada y se refiere a su distanciamiento de Colombia.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]http://www.duna.cl/web/programa/abusos-de-todo-tipo/[/FONT]

[FONT=&quot]Una muy interesante entrevista de Ingrid Betancourt a una radio chilena en donde habla sobre sus experiencias vividas en el secuestro. [/FONT]
    [FONT=&quot]Siempre es interesante escuchar la versión de la afectada en forma directa sin pasar por los filtros que tienen los diarios y noticieros.[/FONT]

[FONT=&quot]Ahora yo puedo escuchar la entrevista sin problemas pero si los demás no pueden escucharla por problemas técnicos que el tema sea serado.[/FONT]

2. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Tan raro cuando Clara Rojas y los demas militares decian lo contrario, que era egoista y proclamaba siempre su libertad sobre cualquier otra. Comencè a leer el libro pero cuando empezò a narrar que en su primera fuga se encontrò con un "rio fantasmagorico que arrastraba troncos de arboles de hasta 30 mts, la luna y los cuadrantes de las estrellas me señalaban que era el sitio perfecto para el salto de la libertad, se pronto un reptil enorme me esperaba en un remanso desistì y una guerrillera me dijo 'alto allì', senti que mis alas no se desplegaron para remontar ese cielo purpura bajo el trinar de millones de aves.............. Al regresar a la jaula (donde la tenian prisionera) Claro se increpò 'se lo advertì, usted es muy ilusa' ....
    Me senti ante un guion como Indiana Jones. Un episodio de National Geographic en el rio Mara o un capitulo de Animal Plantet.

Esta vieja esta rayada de la cabeza, estaba detras de 8 millones de dolares que demando ante el gobierno colombiano (que terminamos pagando todos) para sostener el status que Sarkozy le ofreciò, mandarle avion propio, despues vacaciones de un mes a las Seychelles que le costò a los contribuyentes franeces muchiisisimos euros (quiza mas de un millòn) y se cree Juana de Arco y hasta dicen que es de familia pudiente (los papas fueron siempre burocratas).

Última edición: 12 Nov 2010